Chicas como son vuestros pechos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mike2
     
    .

    User deleted


    pues mira si tienes unos melones, vasos de agua, o limones quieres conocer otras formas, otras texturas...otras firmezas...
    reñidas de mi novia, siempre que se van los ojos para otro lado, pero que quieren, asi es la naturaleza masculina, que vamos hacer...
     
    .
  2. HacKBaBy GiRL
     
    .

    User deleted


    no se parecen a ninguno de esos
     
    .
  3. mike2
     
    .

    User deleted


    a ver.......yo te digo jejeje
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Jefa del Reino

    Group
    Member
    Posts
    15,092
    Location
    Reino Oscuro

    Status
    Offline
    Em....cada cuerpo es un mundo.¿acaso tendré que poner yo un pos en el que se pregunte si la teneis torcida?¿si la teneis fea con pelos, grande, flacida?....

    aun asi diré que mis pechos son pequeños, bien puestos y mirando cada uno correspondientemente a donde deben, y firmes....
     
    .
  5. mike2
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Dama Oscura @ 22/6/2006, 23:34)
    Em....cada cuerpo es un mundo.¿acaso tendré que poner yo un pos en el que se pregunte si la teneis torcida?¿si la teneis fea con pelos, grande, flacida?....

    aun asi diré que mis pechos son pequeños, bien puestos y mirando cada uno correspondientemente a donde deben, y firmes....

    y podrian sostenerme la mirada? ;)
     
    .
  6. leo66
     
    .

    User deleted


    Yo también tengo dura ..... la mirada.
     
    .
  7. Yvan13
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Dama Oscura @ 22/6/2006, 23:34)
    aun asi diré que mis pechos son pequeños, bien puestos y mirando cada uno correspondientemente a donde deben, y firmes....

    que son para ti "bien puestos y mirando cada uno correspondientemente a donde deben, y firmes...."

    Pd.isis sigo esperando que me digas como son los tuyos
     
    .
  8. lesincele
     
    .

    User deleted


    mmm creo que no se parecen a ninguno, en todo caso diría el de los volcanes ese XD pero no son así tampoco.
     
    .
  9. mike2
     
    .

    User deleted


    eso tendria que decidirlo yo...vamos que no seas timida y muestra algo....yo califico!
     
    .
  10. leo66
     
    .

    User deleted


    Quiero aclararte Mike, con todo respeto, que habemos más jueces que podemos emitir nuestro punto de vista en un momento dado. ^_^
     
    .
  11. *.Faerie.*
     
    .

    User deleted


    Pues... son una mezcla de volcanes y manzanas, pero es que no se bien... -_-
     
    .
  12. leo66
     
    .

    User deleted


    QUOTE (*.Faerie.* @ 26/6/2006, 23:42)
    Pues... son una mezcla de volcanes y manzanas, pero es que no se bien... -_-

    :ok:
     
    .
  13. mike2
     
    .

    User deleted


    QUOTE (*.Faerie.* @ 26/6/2006, 23:42)
    Pues... son una mezcla de volcanes y manzanas, pero es que no se bien... -_-

    volcanes por lo `imponente`?
    manzanas por el `sabor`?

    te podemos ayudar a encontrar la clasificacion....por mi no hay problema...me sacrifico! ;)
     
    .
  14. leo66
     
    .

    User deleted


    ¿Qué pasó con este bonito hilo? nos quedamos esperando las aportaciones correspondientes para poder emitir un juicio en forma correcta.

    Todavía se puede, bien dícen, más vale tarde que nunca..... ^_^
     
    .
  15. mike2
     
    .

    User deleted


    lo que pasa que las asustas mi buen leo...y en paso me quitas el placer de ver...ha no se vale ver...bueno al menos de describir si son naranjas limas o melones!!!

    por cierto hace rato que no nos visitan las chicas del foro....del otro foro!
     
    .
30 replies since 25/4/2006, 22:25   6818 views
  Share  
.