LEYENDAS URBANAS

Relatos populares.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Pues claro que no, no tiene fundamento científico, el ciclo de reproducción de las cucarachas es de 6 horas.

    Estas leyendas que circulan por la red tienen como objetivo apropiarse de las direcciones de correos para llenarnos de spam.
     
    .
  2. Picaso
     
    .

    User deleted


    Que loco todo esto de la virtualidad no??

    La verdad que no hay mejor leyenda urbana que la que cuentan sobre la casa abandonada de la vuelta de tu casa !!!
    La que dicen que ocurrio en el cementerio que conoces, o lo que dicen del la vieja harapienta que pasa hablando sola cada mañana ....

    ademas lo cuenta tu tio, o el kiosquero de mitad de cuadra .... en cambio estas cosas que llegan por mail ... ademas de generar spam uno nunca sabe que otras intenciones ocultan.

    Sin llegar mas lejos lean la de Disney que contó Agosto .... es genial ... yo me crie escuchando eso sobre Walt Disney ... y hoy dia a pesar de las desmentidas oficiales, la gente prefiere seguir creyendolo.
     
    .
  3. Picaso
     
    .

    User deleted


    Hay una leyenda urbana sobre el gran humorista, actor y guionista Groucho Marx.
    Se dice que el querido Groucho llevo el humor hasta su propia tumba, escribiendo en su epitafio "DISCULPE QUE NO ME LEVANTE"

    Esto esta en casi todas sus biografias que andan por internet, ahora bien... veamos la foto de su tumba y el famoso epitafio :

    Image Hosted by ImageShack.us
     
    .
  4. sunrei
     
    .

    User deleted


    Pues como inventan de cosas, luego ni sabes si es verdad o mentira, tienes que ir a buscar para asegurarte :P
     
    .
  5. hotbabe
     
    .

    User deleted


    www.blindmaiden.com
    Tal vez se trate solo de eso,de una nueva Leyenda Urbana,pero de no ser así, nos encontrariamos ante un suceso escalofriantemente desconcertante que nos llevaría,una vez más, a la terrible conclusión de que no existen límites ni fronteras para el horror.Un horror que se adapta camaleónicamente a los tiempos y se vale de todos sus eventos para manifestarse ante nosotros.
    Son muchos los que cuentan haber entrado en una página web llamada www.blindmaiden.com (blind maiden significa doncella ciega).Normalmente,si pretendes acceder a ella,por más que lo intentes,tu explorador no te lo permitirá ya que para hacerlo deberás cumplir tres condiciones.Encontrarte completamente solo,hacerlo exactamente en la medianoche de un dia sin luna y tener apagadas todas las luces de la casa.Entonces,solo entonces se te permitirá el acceso.Una vez dentro,enseguida tras un impactante viaje por las imágenes que ofrece,sin necesidad de que nadie te explique nada, comprenderás,como dice el slogan de presentación de la página,que estarás ante \'una experiencia real de horror absoluto\'.Tendrás que emplear tus cincos sentidos y poner especial cuidado en no clicquear,ni por error,el botón de \'Aceptar\' en participar activamente en la experiencia.Si asi lo hicieses seria tu fin y quedarias transformado en una imagen más del amplio archivo de incautos que,antes que tu,osaron,tal vez incrédulos,tal vez curiosos,a probar esta experiencia.Pero ¿que es lo que se supone que ocurre una vez que haces clic sobre aquel botón? Para tu sorpresa y horror observarás en tu monitor como una siniestra silueta se pasea... por tu propia casa!!! Querrás despertar de lo que desearás que sea una pesadilla cuando veas como ese espectro se acerca y entra en la misma habitación en la que te encuentras... te verás en tu monitor a ti mismo,de espaldas...entonces sentirás su presencia detrás de ti... te girarás no pudiéndolo soportar más y... lo último que verás,antes de morir,será el rostro de la doncella ciega que,despiadadamente te arrancará los ojos... Como he dicho al principio,a mi,no me consta que sea verdad,y sinceramente,no pienso comprobarlo...si,lo reconozco,me da mucho miedo...pero yo les paso el reto a ustedes.¿Te atreves a comprobarlo?¿Se trata de una Leyenda Urbana,un montaje?,o una terrible realidad...
     
    .
  6. sunrei
     
    .

    User deleted


    jaja maldita curiosidad
     
    .
  7. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    Ricky Martin en Sorpresa, Sorpresa.

    Esta es la leyenda urbana por excelencia en la España de finales de los 90. Reúne todos y cada uno de los requisitos de una buena leyenda urbana: incluso hubo gente que llamó a tertulias de radio jurando y perjurando que había visto el famoso video que relataremos a continuación y que NUNCA existió.


    El caso es que un día en el programa Sorpresa, Sorpresa se decide sorprender a una niña el día de su cumpleaños. Para ello el programa contacta con Ricky Martin.

    Cuando llega el momento de la conexión en directo con la casa de la niña ( 12 ó 13 años) Ricky Martin se encuentra escondido en el armario de la habitación de la niña. Los familiares le dan una disculpa a la niña para dejarla sola un rato en casa mientras van de compras.

    Mientras los familiares esperan la sorpresa fuera de la casa viéndolo todo desde los televisores la niña juega con su perro Skippy. La niña va a la cocina, coge una tarrina de helado y se dirige a su habitación.

    Cuando llega a la habitación comienza a untarse con helado sus partes nobles tras quitarse rápidamente la ropa. El perro comienza entonces a lamer con ansia el helado. En esto Ricky Martin metido en el armario a 2 escasos metros del espectáculo comienza a verlo todo con los ojos fuera de sí mientras toda España ( o Argentina según las versiones) ve como un perro le lame las ingles a una niña de 13 años en presencia de Ricky Martin.

    A partir de aquí las distintas versiones de la historia comienzan a separarse. Unas dicen que todo se emite comletamente, otras que se corta enseguida y el presentador ( o presentadora en el caso español) sale del embrollo de malas maneras y cortan para publicidad.

    Otras versiones apuntan a que jamás se llegó a emitir ya que se grabó días antes de la emisión del programa y sólo unos pocos privilegiados han visto el video que alguien logró copiar y sacar de los archivos de la cadena de televisión.

    Este caso recorrió toda España de boca en boca a una velocidad de vértigo y la gente juraba y perjuraba haber visto el video donde Isabel Gemio lo pasaba fatal dando explicaciones y Ricky Martin se quedaba asustado. Incluso el programa de televisión tuvo que desmentir en antena el bulo.

    Es uno de los grandes episodios nacionales de leyenda urbana.

    Otra conocida a nivel mundial: NO ENCIENDAS LA LUZ

    Se cuenta la historia de una joven universitaria que acudió de madrugada a su habitación para llevarse algunas de sus cosas antes de volver a marcharse y pasar la noche junto a su novio. Ella entró pero no encendió la luz ya que su compañera estaba durmiendo. Anduvo varios minutos por el cuarto a oscuras buscando algo de ropa y algunos libros, finalmente salió...


    Al día siguiente de regresó se encontró a la policía. Le preguntaron si ella vivía allí y contestó que sí, le dejaron pasar y se encuentra en la pared escrita con sangre estas palabras "Suerte que no encendiste la luz". Su compañera había sido asesinada la noche anterior estando ella en la habitación.

    Esta historia cuenta con muchas variantes y se conoce desde hace más de 40 años en EE.UU. El tema es repetitivo y recurrente en colegios y universidades y pretende alertar a los adolescentes de ciertos peligros mundanos que pueden sucederles cuando se apartan de sus obligaciones o infringen ciertas normas. Así, unas veces la protagonista se marcha a dormir con su novio (infringe una norma moral) o a una fiesta cuando al día siguiente tiene un exámen (no atiende a sus obligaciones).
     
    .
  8. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Muy buenas las 2 leyendas, enlasnubes.........
     
    .
  9. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    Hot, tu ya entraste a esa pagina solo para curiosiar?


    Algo corto pero tambien es una leyenda urbana, en la época de los pitufos.... cuando estaba la caricatura sacaron unos muñequitos de colección de los pitufos...se decía que por las noches cobraban vida.
     
    .
  10. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Ja,ja,ja........ claro que sí, obviamente antes te fumaste un tremendo churro de mostaza !!! :lol:
     
    .
  11. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    jajaja no, esa leyenda la oí por ahi.

    No se si el que se la escuche se echaba sus churros.

    :P
     
    .
  12. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Yo nunca entré a la página de la doncella ciega, la verdad esas cosas no me llaman la atención, sólo se me hizo buena la historia.
     
    .
  13. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    No tengas miedo Orange..................



















    La curiosidad mató al gato !!!
     
    .
  14. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    No es miedo leo, pero confieso que cuando lei la historia si me dieron escalofrios, estuve apunto de entrar a dicha pagina pero no lo hice, no vaya siendo que en lugar de espantarte sea un virus el que se mete a tu computadora.
     
    .
28 replies since 26/4/2006, 17:23   5919 views
  Share  
.