Felicidades sunrei!!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sunrei
     
    .

    User deleted


    Otro pastel mas, wii con lo que me encantan, gracias McOndo-nes :D

    Gracias Susi y canibal por la felicitación, no importa que sea después así se prolonga mas el cumpleaños, para seguir de fiesta
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Que habra sido de la tierna sunrei?

    YA se habra casado? Y conste que la pregunta es en serio porque anuncio su boda.

    Para que sepas que no nos olvidamos de ti y te deseamos lo mejor.
     
    .
  3. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    Pues echando un vistazo al hilo que hizo para avisarnos sobre su fecha de la boda....ella se casa en Enero del prox año.

    Felicidades por tu cumpleaños y lo mejor donde quiera que estes.
     
    .
  4. bumblebee
     
    .

    User deleted


    donde quiera que este nuestra estimada sun, le deseo un muy feliz cumpleaños, espero que tu ausencia por aqui sea por mucho trabajo y que todos tus planes se lleven a cabo.

    un abrazote
     
    .
  5. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Felicidades Sunrei !!!! un fuerte abrazo y espero que en todo te vaya muy bien........... :wub:
     
    .
  6. mike2
     
    .

    User deleted


    sunrei que no aparece...seguramente esta toda ocupada e ilucionada con su boda, pero desde aca...felicidades por tu cumple sunrei...y buenas gracias para ti en el futuro!
     
    .
  7. sunrei
     
    .

    User deleted


    Pasó todo un año, y todo lo que he compartido, igual lo se, en los últimos meses me desaparecí :(

    Pero eso de hacer muchas actividades te quita un montó de tiempo de esparcimiento y luego que tu lugar se encuentre enfrente del jefe, menos aún puedes ponerte a checar cosas y divagar...

    Siempre los he tenido presentes, y hoy justo que regresé vi este hilo, y me lleno de alegría porque todavía me recuerdan :)

    Los quiero mucho!!!!!


    y si he estado toda ilusionada con los planes de la boda jeje
     
    .
  8. bumblebee
     
    .

    User deleted


    mi estimada sun es un gusto verte por aqui y que bueno que tu ausencia es por trabajo, se te recuerda siempre con cariño ¡¡¡¡¡
     
    .
  9. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    ¿Cómo no acordarse de tí?................ qué todo te vaya muy bien !!! un abrazo .........
     
    .
  10. mike2
     
    .

    User deleted


    mientras sea por que estas ocupada sunrei, todo valga!
    como no se te a va a recordar con cari, si haz compartido con nosotros algo de tu tiempo y se agradece!
    ya sabes que se te quiere.
    la ternura de sunrei! trabajando vas a lograr lo que quieras! te lo aseguro!
     
    .
  11. sunrei
     
    .

    User deleted


    sip, sigo trabajando, lo malo es que en el mismo lugar, pero bueno como que hay oportunidad de que me involucren mas en los proyectos, y eso es bueno... aunque ya estoy viendo hacia otros rumbos, igual y me vuelvo maestra :D
     
    .
  12. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Pues ojala que te acuredes de este espacio y te eches una vueltecita para que veas que siempre te recordamos, en lo personal, siempre me has caido muy bien..... y pos' hoy que es tu cumpleaños, con mayor razon te saludo y te envio un fuerte abrazo, deseando que todo te vaya siempre mejor.

    Felicidades Sunrei !!!

     
    .
  13. mike2
     
    .

    User deleted


    Felicidades Sunrei !!!


    a ver que tal estara ahora en plena luna de miel , a ver si ya esta dando clases a chamacos gritones quien sabe que haras de tu vida dulce sunrei pero aca se te recuerda.
     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Felicidades para la tierna Sunrei. Espero que la vida de casada y el trabajo no le absorban todo el tiempo y se acuerde de nosotros.
     
    .
  15. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    FELICIDAAAAAAAAAAAAAADEEEEEEEEEESSSSSSSSS SUN!!!!!

    que ya dice el refrán... más vale tarde que nunca...

    así que aprovecha la felicitación pa gastarte otra fiesta loca, jejje... que de eso nadie se aburre nunca!!!

    besicos
     
    .
29 replies since 30/4/2006, 02:06   475 views
  Share  
.