mundial.. alemania 2006

quien campeonara?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Sobre el Brasil de Italia 90:

    Era para muchos el favorito con estrellas como Antonio Careca, pero era más bien un equipo defensivo que daba la impresión que estaba hecho alrededor de Dunga.

    Sigo sin entender como ganó Argentina en ese juego. Argentina había llegado a la siguiente ronda tambaleandose y Brasil llegó sin problemas.

    Sobre el de Francia 98:

    En ese momento era imposible parar el momentum que tenía Francia, que además de ser el mejor equipo de toda su historia estaban de locales
     
    .
  2. mike2
     
    .

    User deleted


    estubo peor el españa 82 brasil llego con la mano en cintura desarrollando un futbol bonito y efectivo...mucha clase y mucha tecnica...eder falcao socrates virtuosos del buen toque!
    y .....se lo lleva la italia practica, resultadista, y la fria...solo mostrando al bambino de oro paoilo rosi!!
    asi son las cosas!! yo tambien espero sorpresas en este mundial....y muchas!!
     
    .
  3. leo66
     
    .

    User deleted


    En ese mundial el entrenador era Tele Santana, un defensor del futbol espectacular, esto es jugadas bonitas y un futbol ofensivo y esa selección brasileña la consideraban la mejor de la historia por encima de la del 70 inclusive.
    El error de Brasil contra Italia, fue que una vez que consiguieron el empate a 2 goles, con el cual clasificaban, continuaron desbordados hacia el frente, se confiaron , amén que el portero Zoff paró todo y los italianos atrincherados atrás resultaron letales en el contragolpe. Italia tuvo mucha suerte.


    Goles partido

    Le dan click en ver videoclips y luego abajo a la derecha le dan en donde dice más partidos clásicos y buscan este partido...no pude poner el enlace uds. disculpen !


     
    .
  4. agosto10
     
    .

    User deleted


    QUOTE (MEZURA @ 21/5/2006, 04:35)
    Sobre el Brasil de Italia 90:

    Era para muchos el favorito con estrellas como Antonio Careca, pero era más bien un equipo defensivo que daba la impresión que estaba hecho alrededor de Dunga.

    Sigo sin entender como ganó Argentina en ese juego. Argentina había llegado a la siguiente ronda tambaleandose y Brasil llegó sin problemas.

    Pues eso te lo explico yo con una sóla palabra: MARADONA.
     
    .
  5. leo66
     
    .

    User deleted


    Hubo una sola llegada de Argentina en todo el partido y fué Gol, en un pase perfecto de Maradona a Caniggia, obviamente Maradona fue un factor muy importante para el resultado, pero no deja de ser circunstancial el mismo, Argentina tuvo muchísima suerte pues estrellaron los brasileños balones en los postes además de espectaculares atajadas de Sergio Goycochea, entonces el partido pudo haber terminado tranquilamente 4-1 a favor de Brasil, yo sé que el hubiera no existe, pero en todo caso más allá de Maradona, fueron para mí los brasileños los que dejaron escapar la victoria con todas sus fallas garrafales a la hora de definir. Los argentinos estaban contentos con el resultado, pero no creo que les haya gustado el accionar de su equipo.

    Argentina apenas se clasificó a octavos, empezó el mundial con una derrota frente a Camerún, 0-1 con gol F.O Biyick, eliminó increíblemente en octavos de final a Brasil, luego en cuartos dejó fuera a Yugoslavia y en semifinales a el local Italia, ambos en penales, en donde para entonces el portero suplente de Nery Pumpido, Goycochea se había convertido en figura atajándo penales, ya en la final hasta donde habían llegado los argentinos jugando un futbol gris, le apostaron a la misma fórmula que antes les había dado resulatado: dejar que se definiera todo en penales, pero no contaban con un pénalti que marcó el arbitro Edgardo Codesal en las postrimerías del partido, el defensa Andreas Brehme anotó el gol, Alemania campeón y Maradona lloró...

     
    .
  6. mike2
     
    .

    User deleted


    QUOTE (agosto10 @ 25/5/2006, 10:23)
    QUOTE (MEZURA @ 21/5/2006, 04:35)
    Sobre el Brasil de Italia 90:

    Era para muchos el favorito con estrellas como Antonio Careca, pero era más bien un equipo defensivo que daba la impresión que estaba hecho alrededor de Dunga.

    Sigo sin entender como ganó Argentina en ese juego. Argentina había llegado a la siguiente ronda tambaleandose y Brasil llegó sin problemas.

    Pues eso te lo explico yo con una sóla palabra: MARADONA.

    claro! y es campen si no fuera por la mano negra de ....desafortunadamente de un representativo mexicano...(codesal el arbitro) ni modo ahi si hubo mano negra!
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    La de Italia90 fue la final más aburrida hasta entonces (ya después fue superada por la de EU94), en general se me hizo que el juego era muy defensivo por casi todos los grandes equipos
     
    .
  8. leo66
     
    .

    User deleted


    Yo empecé a ver los mundiales a partir de Alemania 74, apenas lo recuerdo, pero es cierto que el mundial de Italia 90 ha sido el más malo en cuanto al futbol espectáculo, fué muy defensivo, Alemania era la selección que había jugado un poco mejor que las demás, yo no coincido contigo con la final de USA 94, terminó 0-0 después del los 90 minutos y el alargue, pero a pesar de que no cayó el gol del cero a cero, si hubo muchas llegadas de gol de ambas selecciones, pero muchas más de Brasil, fué un partido con mucha tensión y emoción en mi opinión.

    QUOTE
    mike2 Escrito el 27/5/2006, 07:12
    claro! y es campen si no fuera por la mano negra de ....desafortunadamente de un representativo mexicano...(codesal el arbitro) ni modo ahi si hubo mano negra!

    Todavía no se ponen de acuerdo si fué penal o no, solo los argentinos están 100% seguros que no fué..... la verdad es que fué muy dudoso y si no lo marca no pasa nada en ese momento, entonces en mi opinión desde acá afuera, no lo debió marcar, pues no fué una falta muy clara y a esas alturas del partido, en el partido más importante que puede existir.... pero el la debió de haber visto muy clara, la falta....sientes que es una lástima que se decida una final (gris, por cierto) de ésa manera.

    Por cierto, los alemanes no querían llegar a las instancias de los penales, de haber sucedido esto último, lo más probable es que ahorita estaríamos hablando de otro campeón.
     
    .
  9. -Ben-
     
    .

    User deleted


    A mi me gustaría que quedara Argentina, pero está muy difícil... creo que los equipos europeos lucharan con todo para que la Copa se quede en Europa, y sin duda está Brasil que siempre hes opcionado para llevarse el título. De los europeos mi favorito es Inglaterra. Para mi de lo más importante es que no se la gane Brasil... ya que siempre gane el mismo resulta muy cansón.
     
    .
  10. leo66
     
    .

    User deleted


    Brasil tiene una semana entrenando juntos, hace 8 meses que no jugaban juntos, tienen que acoplarse ya, nadie ha comentado esto, acaban de jugar todas las selecciones mundialistas, menos brasil...ojo !!

    Por otra parte, a mi también me gustaría que ganara Brasil o Argentina, un equipo de América, menos USA.

    Brasil, no siempre gana, ha estado en las 3 últimas finales, ganándo 2, pero antes de eso pasaron 24 años, desde México 70 que no estaban en una final....que un país tenga hegemonía sobre el mundo en este deporte es admirable para mí....


    Copas mundiales

    Europa

    Italia .........3
    Alemania ...3
    Inglaterra ..1
    Francia ....1
    Total.......8

    América
    Brasil .........5
    Argentina ..2
    Uruguay.... 2
    Total .......-9

    América para los americanos, sólo Brasil ganó en Europa, Suecia 58 y recientemente en Asia.
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Solo en esta competencia Brasil arma a su mejor equipo, ni en la Copa America, ni en los Olímpicos, mucho menos en la de Oro verás a Kaká, Roberto Carlos, Ronaldo, Ronaldinho y Cafu juntos
     
    .
  12. leo66
     
    .

    User deleted


    Recuerdo que en Paraguay 99, Brasil sí llevaba a casi todas sus estrellas, Rivaldo y Ronaldo, salieron campeones goleadores con 5 tantos cada uno. Brasil fué campeón.

    Pero tienes toda la razón, Uruguay y Argentina tienen 14 campeonatos y Brasil apenas 7, éso porque han ganado 3 de las últimas 4 copas América, antes de bolivia 97 tenían solo 4 campeonatos, porque a veces ni siquiera en los partidos de eliminatoria mundialista, juegan los mejores, lo que sí es cierto, es que desde Bolivia 97 han llevado una selecciones con mejores jugadores, aunque no van todos, si van algunos muy buenos, por ejemplo, en la última copa américa, salió campeón goleador Adriano.

    Brasil tiene que conjuntarse todavía para el mundial, afinar detalles, pues cómo le puedes decir cómo jugar a Ronhaldino? por ejemplo...
     
    .
  13. mike2
     
    .

    User deleted


    A

    alemania y polonia

    B

    inglaterra y paraguay

    C

    argentina y holanda

    D

    portugal y mexico

    E

    italia y republica checa

    F

    brasil y croacia

    G

    francia y suiza

    H

    españa y ucrania

    en ese orden, primero y segundo respectivamente!

    muy logico, sin embargo el fut no es logico, asi que si le pego a tres me doy por bien servido! suerte!!
     
    .
  14. leo66
     
    .

    User deleted


    He tenido un mal presentimiento éstos últimos días...... que México pierde con Irán 1-3 por lo visto en lo partidos de preparación.
    Ojalá me equivoque...
     
    .
  15. agosto10
     
    .

    User deleted


    Alemania llegará lejos ... no sólo por ser la anfitriona, sino porque, como alguien dijo, "el fútbol es un juego de once contra once ... donde siempre gana Alemania ..."
     
    .
220 replies since 5/5/2006, 02:16   2287 views
  Share  
.