canciones viejitas pero bonitas!

para recordar!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Picaso
     
    .

    User deleted


    Aca estoy de nuevo, acabo de transcribir el dialogo de mi amiga con Joaquin Sabina desde el casette aca va en exclusiva para Deyaboo.
    Por favor leanlo porque para algo me tome el trabajo ... jaja y ademas porque es impedible.

    Dice Sabina: "Sabes mi pasión por Jose Alfredo jimenez, por sus canciones

    Por ejemplo si yo le pregunto a Silvia que sabes de Jose Alfredo ?
    es probable que me responda nada o muy poco ... lo que no sabe ella es que sabe mucho mas de lo que sabe ... es decir ... ¿ a ver? le preguntamos ..¿que sabes de el??

    Silvia: - Nada nada .
    Sabina _muy bien pero estas equivocada!!! porque Jose alfredo Jimeneza escrito Y volver volver volver ... Sigo siendo el Rey y 50 canciones mas que tu has oido cantar a tus padres y a borrachos en algun bar.
    La gloria de Jose Alfredo jimenez es que sus canciones no tienen firmas .. ya pertenecen a la gente, si tu vas a Mexico veras que es imposible librarse de el desde que te levantas hasta que te acuestas,
    y es inconcebible Mexico sin esas canciones , lo maravilloso es que a ti no te importa nada de Jose Alfredo Jimenez pero esas canciones las conoces.

    Y arranca Joaquin cantando, con su garganta de arena ... Me canse de rogarle ..me canse de decirle .. - coño! no se puede escribir mejor !!- que yo sin ella de pena muero
    ........ 50 canciones!! todas asi de bellas.




    .
     
    .
40 replies since 6/5/2006, 05:07   51650 views
  Share  
.