Celos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. -Ben-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Isis~ @ 19/5/2006, 02:21)
    QUOTE (-Ben- @ 19/5/2006, 00:23)
    Celoso lo fui y mucho, ahora lo sigo siendo pero no tanto... lo relaciono más con las parejas que he tenido, hay parejas que me han provocado más celos que otras..... porqué sería?? Pienso que algo hacían o no??

    Saludos!!!

    Por inseguridad.

    Dudo que necesariamente hicieran algo para provocar tus celos. Mas bien creo que son demonios e inseguridades que tenias con respecto a esas personas por razones que solo tu entiendes.

    Pero por el pasado no se puede juzgar a nadie. Hay que tratar de hacer una oja en blando cuando uno empieza una relacion.

    Yo la verdad no me considero celosa -_- Solo me dan celos o inseguridad cuando una persona me ha demostrado que debo desconfiar. Cuando alguien juega mal, es normal pensar mal. Pero creo que ante las dudas lo mejor a veces es retirarse.

    No hay peor mal que vivir dudando de la persona que amas. :cry:

    Mira que primero respondiste mi pregunta con "Por inseguridad", pero luego la respondiste dándome la razón.

    Uno cela más a unas personas que a otras porque unas personas infunden mayor desconfianza en uno que otras... así de sencillo, igual que te pasa a ti, cuando desconfías porque te demuestran que debes desconfiar, esán siendo celosa por la persona, no por inseguridad tuya.

    A mi a veces no es necesario que me demuestren para desconfiar, hay personas que simplemente por actitudes y diferencias entre lo que dicen y lo que hacen, me generan automáticamente desconfianza y de ahí los celos. Cuando una persona demuestra ser digna de confiar, entonces los celos no aparecen.

    QUOTE (mike2 @ 19/5/2006, 05:43)
    bueno pero es que estamos hablando de celos enfermizos de esos que corrompen el alma, por supuesto que debe haber interes, por el bien sentir de tu pareja, si es feliz, si tiene algun problema, si si etc!!
    nada relacionado a que salga a divertirse y que estes que te comes las uñas pensando en que quizas se enamore de alguien o simplemente tenga una aventura o que se yo!
    a eso digo yo que naa!! de esos celos no hay!!

    Ahhh... ya los celos enfermizos son otro nivel, y si están relacionados intimamente con la inseguridad. Pero el tema es los celos en general y la relación que tienen con el interes o la falta del mismo, no con la inseguridad.

    Saludos!!!
     
    .
  2. ~Diana~
     
    .

    User deleted


    Porque se habla de celos solamente entre una pareja?

    Existen los celos entre hermanos por ejemplo,cuando una madre sastisface los caprichos de un hijo más que de otro.

    Existen los celos en el trabajo,cuando el jefe halaga a un empleado más que a otro.

    Existen los celos entre amigos,cuando alguien nuevo aparece y se mete entre la amistad de estos dos.

    Etc..etc...

    Los ejemplos que comentó Ben en un post no son sintomas para celarse de tu pareja,más bien como dice hot para enfadarse.
    Celosos somos todos en cierta manera,todos hemos sentido celos en alguno de los casos que antes he mencionado y quien diga que no,miente.
     
    .
  3. mike2
     
    .

    User deleted


    yo tengo celos de tu almohada vampirina! porque diablos estas tan lejos he?
     
    .
17 replies since 12/5/2006, 03:53   620 views
  Share  
.