Si a alguien de Deyaboo le pasa algo....

Que pasaria ????

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    También está la opción dejar una dirección de correo de algún cercano:

    "En caso de emergencia contactar a..."

    Imagínate llamandole al periodiquero de la esquina "¿Que razon me da usted de Friday?", y el otro que diga "no pues se volvió alérgico a las compus"
     
    .
  2. electron1
     
    .

    User deleted


    jajaja, que ingeniosos mezu y pic, pues eso del correo esta como medio complicao, yo creo que otra idea seria que tuvieras a alguien muy cercano, que tenga la clave de tu correo y pues por ese medio pueda avisar al mundo que ha sucedido con vos !!!!


    ..... Y pues seria triste algun dia enterarnos, de que a alguno de nosotros le paso algo, alguien con quien has comparido opiniones, aunque no este la presencia fisica (con excepcion de los concursos de culitos y teticas, jajaja)
    , las opiniones son el espiritu de esa persona, son el ente que ha pesar del medio, del lugar, de lo que sea, representa lo que es la persona en realidad...


    ojala todos sigamos apareciendonos por aqui, para no tener que sospechar lo peor.....
     
    .
  3. bumblebee
     
    .

    User deleted


    interesante situacion esta, y que ya ha pasado al menos en el DA con algunos usuarios y solo por que algunos los conocen un poco mas se entera uno, yo en lo personal cuando me he enterado siento un hueco en el estomago, no deja de ser una persona la que se fue y que ha dejado en sus escritos parte de si mismo....
     
    .
  4. electron1
     
    .

    User deleted


    Que ha pasado con algunos usuarios en DA bumble ??
     
    .
  5. bumblebee
     
    .

    User deleted


    habia una forera mi estimado electron, no me acuerdo ahora el nombre, que escribia en el foro y tenia mayor contacto con otro forero, de españa ambos, ella tpadecia una enfermedad terminal medio fea que no recuerdo tampoco el nombre en estos momentos y un buen dia nos enteramos por este conocido que tenia, que pues al fin la enfermedad la vencio una historia bastante triste en verdad, supe de otra mas que la hermana la andaba buscando por que no sabia que nick tenia y queria saber si alguno de nosotros podiamos darle una pista la hermana habia fallecido y en su computadora salio el sitio marcado como favorito y bueno pues queria leer sus posts, ya no supe en que quedo el asunto por que son muchisimos foreros y es dificil poder decir quien es quien con tanta gente, como te digo se siente un hoyo en el estomago......
     
    .
  6. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Cuando Asterix tuvo el accidente en su moto la esposa abrió un hlo para avisar. ¿se acuerdan?
     
    .
  7. bumblebee
     
    .

    User deleted


    asi es me acuerdo que fue la esposa de asterix la que aviso que se habia accidentado
     
    .
  8. canibal04
     
    .

    User deleted


    Si me acuerdo.... sobre todo cuando pensé que había sido ella quien lo había atropellado jajajaja :D
     
    .
  9.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    QUOTE (bumblebee @ 16/8/2006, 19:40) 
    interesante situacion esta, y que ya ha pasado al menos en el DA con algunos usuarios y solo por que algunos los conocen un poco mas se entera uno, yo en lo personal cuando me he enterado siento un hueco en el estomago, no deja de ser una persona la que se fue y que ha dejado en sus escritos parte de si mismo....

    En efecto, siento un hueco en el estómago, jamás pensé que llegaría un momento tan delicado en Deyaboo. En cualquier circunstancia es lamentable, pero en esta ocasión duele más cuando la razón fue el egoismo y la avaricia de un empleado en quien habian depositado toda su confianza y sobre todo de una esposa desgraciada que no solo tuvo la intención de abandonar a sus hijos pequeños, sino que además les quitó a su padre.

    Descansa en paz Miguel Ángel, para tus hijos y tus seres queridos vas a ser tu segundo nombre: un ángel.
     
    .
  10. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Sí, es difícil, solo los que comparten foros y correos con sus esposas, pudieran hacerlo...


    Por otra parte, es cierto, se siente feo, a pesar de no habernos conocido personalmente, al final, por sus textos lo llegas a conocer más en su forma de pensar y su personalidad, incluso más que algunos de seres queridos, pues en esta forma semi anónima de postear, nos mostramos más como somos, sin guardar tanto las apariencias...

    Es una pena lo del Abejón...me llegó.
     
    .
24 replies since 13/5/2006, 03:49   3348 views
  Share  
.