¿De que te arrepientes?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    ultimamente me arrepiento de muchas cosas
     
    .
  2. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Gracias Ben!
    De eso se trata de corregir lo equivocado,y todo va por muy buen camino.
    Espero solamente no volver a equivocarme más en esos aspectos y aprender bien la lección.
    Y me sorprendió tu post,porque empleastes las palabras exactas,las mismas que yo tenía guardadas y eso es un gran consuelo.
    Suerte a ti también :abrazo:
     
    .
  3. -Ben-
     
    .

    User deleted


    Suelo arrepentirme de las cosas que dejo de disfrutar por cualquier motivo, me pesan mucho, pero bien es cierto que siempre tenemos segundas oportunidades de reivindicarnos con nosotros mismos... y pues hasta el momento creo que me va bien con eso. Gracias a ti tambien, es reconfortante saber que hay otra persona que se siente igual y que comprende lo que le pasa a uno.

    Saludos!!
     
    .
  4. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    De pocas cosas en la vida...no suelo arrepentirme a menudo. Creo que las cosas que pasan son por una razon y que de todo se puede aprender.


    Pero si tengo que arrepentirme de algo, me arrepiento de en mas de una ocasion en mi vida haber convertido a un buen amigo en un mal amor.
     
    .
  5. -Ben-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Isis~ @ 3/6/2006, 14:16)
    Pero si tengo que arrepentirme de algo, me arrepiento de en mas de una ocasion en mi vida haber convertido a un buen amigo en un mal amor.

    Yo de esas cosas no me arrepiento, es mejor hacer el intento y fracasar que ni siquiera intentarlo. piensalo así y verás que no es tan malo.
     
    .
  6. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Ben..¿donde andas?

    Saludos y espero verte pronto por aquí :)
     
    .
  7. lesincele
     
    .

    User deleted


    Me arrepiento por estar dejando que algo muera en estas tres semanas, pero no me arrepentiré por haberlo dejado morir del todo, aún estoy a tiempo.
     
    .
  8. mike2
     
    .

    User deleted


    me arrepiento de ...nada! soy mas cinico que hott..loco y aventurero, enamorado y desmadroso, poco serio y poco fiel...
    pero se ser amigo..eso vale no? eso ya es ganancia!
     
    .
22 replies since 17/5/2006, 15:07   585 views
  Share  
.