NFL 2009-2010........y ahora 2010-2011

¿Creyeron que se me olvidó?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Pues a Favre le hicieron poco efecto los abucheos que recibió en Lambeau y tuvo otra actuación estelar de 4 TD sin intercepciones.

    Indianapolis conservó el invicto aunque sufrió mucho contra los 49ers. Alex Smith (primer pick de 2005) quiere aprovechar su última oportunidad para no ser catalogado como "bust", o sea los jugadores que llegan con muy altas expectativas y solo duran unos cuantos años en la liga.

    Nueva Orleans buscará conservar el invicto contra Atlanta.

    En la otra cara de la moneda, Rams y Titanes (y pensar que hace 10 años estos dos jugaron el Super Bowl) lograron su primera victoria y solo queda Tampa Bay sin victorias.
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Este domingo por la noche tendremos el partido mas esperado de la temporada regular. Colocado estratégicamente a mitad de la temporada.

    Patriots vs. Colts, o Tom Brady vs. Peyton Manning.
     
    .
  3. mike2
     
    .

    User deleted


    normalmente se espera un duelo por tierra, no se porque si es tan obio!
    cuando el quarterback es muy bueno por aire el coach manda jugadas por tierra, porque se supone que el rival espera lo contrario, pro es de ya..seguro que asi sera!
    ahora, si me cambian a un mariscal de esos por tres de los vaqueros pues con los ojos cerrados!

    y pues ahora que eres de los `santos` hasta lo remarcas que diran tus poster y playeras de los filibusteros bueno hasta montana se quedaria sorprendido de tus acciones!

    por cierto aquellos 49s de san fracisco no seran de la misma historia que los 41s de mexico? :lol:
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Una vez más Manning y Brady nos brindaron un juego emocionante hasta el último momento.

    Con una defensa de los Pats agotada y un Manning encendido, Belichick tomó otra decision polémica que fue jugarsela en cuarta y 2 con tal de no darle la bola a Manning con 2 minutos.

    El plan falló porque se quedaron a escasos milímetros de la conversión.

    Indianapolis sigue invicto.
     
    .
  5. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Saints 38 Patriots 17

    Si quedaban algunas dudas a los expertos, creo que después de anoche, los Santos las despejaron todas, yo escuché antes del partido a los analistas de ESPN, que parece que se basaban en las últimas apuestas donde daban favorito al visitante, los Patriots, que porque Brees no había enfrentado a un verdadero mariscal de campo con la experiencia de Brady y aseguraban que Nueva Inglaterra le quitaba el invicto a los Santos..... yo dije: pues eso hay que verlo, efectivamente después del segundo cuarto dnode los Santos anotaron 21 puntos, ya casi estaba todo decidido, al final el marcador estaba más cerca de un paliza a un cerrado marcador: 38-17 y se perfilan los Santos a terminar 16-0 la campaña regular.

    Cuando se pusieron ls Santos con marca de 7-0 ó 8-0, no recuerdo que jugador, mencionó que podían terminar invictos la temporada, en ese momento yo tenía bastantes dudas al igual que mucha gente, pasaron más partidos y este último escollo llamado Patriots que salvaron en forma categórica, en mi opinón, a cerrado muchas bocas y le ha dado una justo reconocimiento como un gran equipo.

    Yo honestamente,estaba un 80% de seguro que los santos vencían a los Patriots a pesar de o que se dijo previo al partido, y a l ver el ambiente en el estadio de los Santos, el saber que los 3 partidos perdidos de los Patriots eran de visita, me daba más confianza en que iba a ser muy difícil que cayeran en casa.
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Reggie Bush fue el que dijo que su equipo podría terminar invicto.

    El 16-0 no es seguro, hay que ver si Sean Payton decide darles descanso a sus pupilos para que estén frescos en la postemporada. Es lo que suele hacer Indianapolis.

    Ya te imaginarás Leo como está aquí la gente de eufórica. Pero falta ucho camino por recorrer y hay que verlos en postemorada contra equipos como Vikingos, Cardenales con un Kurt Warner que siempre se crece en postemporada y por qué no, Vaqueros que llevan 6-1 en sus ultimos 7 partidos.
     
    .
  7. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Bueno, yo no quise ser aguafiestas, yo hablaba de la temporada regular y que se perfilaban a terminar invictos, la postemporada es otra cosa muy distinta, yo lo sé, pero la verdad si da gusto ver a un equipo como las Saints en una temprada de ensueño hasta el momento, pero lo que han hecho hasta el día de hoy, es por mucho, algo inédito en la franquicia, efectivamente, habrá que verlos en postemporada donde la presión y la experiencia juegan un papel muy importante, pero siempre, seguramente, tendrán la ventaja de jugar de local, lo cual podría ser un factor muy importante.
     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Cierto, aunque en temporada regular aun les queda Dallas que van 8-3 y han ganado 6 de sus ultimos 7 juegos.
     
    .
  9. mike2
     
    .

    User deleted


    shhhhh no lo he querido comentar por no ser agua fiestas...la verdad que no se a que santo le rezan, los vaqueros pero llevan una rachita de !SUERTE! porque no se le puede llamar de otra manera.
    santos esta que no creen en nadie y aunque no creo que terminen invictos, es muy dificil, no comparto la idea de que les falte experiencia para los juegos finales, eso ya no cuenta o cuenta muy poco como se ha demostrado ultimante!
     
    .
  10.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Leo, el juego contra tus Pieles Rojas puede ser peligroso. Washington tiene la mejor defensa contra el pase y en la historia se ha dado que un equipo luego de ganar un juego grande se duerme en sus laureles.
     
    .
  11. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Así es, sus próximos riivales querrán llevarse el honor de quitarles el invicto, pero yo veo muy motivados a los Santos, ¿quién hubiera pensado antes del inicio de temporada a unos Santos jugando a este nivel?... vamos a ver que pasa, efectivamente, el 16-0 no es fácil.
     
    .
  12. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Por otra parte, los Titanes (5-6) tratarán de quitarle el invicto a los potros de Indianápolis (11-0) y conseguir su 6ta. victoria en fila, después de perder los primeros 6 partidos y de paso evitar que Indianápolis consiga su victoria 21 en forma consecutiva en temporada regular, que lo empataría con la marca de todos los tiempos impuesta por los Patriotas en 2006.
     
    .
  13.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    ¿Ves por que le tenía miedo a los Pieles Rojas?

    Ahora sí que los Santos traen la suerte del campeón, pues Washington había interceptado un pase que luego se convirtió en fumble y Marques Colston regresó para TD. Y luego un gol de campo fallado que era practicamente un punto extra y que era para sellar la victoria de Washington, eso sin contar que Washington no pudo anotar en primera y 4 y lo hubiera hecho 37-23 con 2 minutos.
     
    .
  14. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Eres buen analista Mezu, Washington con un récord de 3-8 tuvo en la lona a los Santos, después de la increíble, falla del gol de campo -creo eran como 28 yds- Brees avanzó 80 yds en 33 segundos sin tiempos fuera, y culminó en la anotación que mandó el partido al tiempo extra, en verdad que se salvaron milagrosamente.
     
    .
  15. mike2
     
    .

    User deleted


    pues no me lo creo, insisto que hay mucho de suerte!
    la manera de perder el balon y la recuperacion en solitario muy raro!
    pero se siente bonito cuando tu equipo sin lucir como se debiera le quita lo invito a uno que...ahora sabremos de que va! :nose:
    y tambien sabremos si, los COWBOYS estan para la postemporada o simplemente son los ultimos suspiros de esta temporada!
     
    .
87 replies since 16/9/2009, 23:19   494 views
  Share  
.