NFL 2009-2010........y ahora 2010-2011

¿Creyeron que se me olvidó?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    La noticia mas relevante de la semana fue la muerte del receptor Chris Henry de Cincinnati.


    Respecto a los juegos:

    Santos estuvo muy errático todo el juego, era ya mucho esperar que se salieran con la suya especialmente contra un equipo contra Dallas que buscaba quitarse esa reputación de que se caen en diciembre.

    Parece que Minnesota se viene abajo con Favre, quien tuvo un pequeño altercado con Childress porque intentó sacarlo del juego al estar recibiendo muchos golpes por parte de la defensa.

    San Diego oficialmente se estableció como el segundo mejor de la AFC y pueden aguadearle la fiesta a los Colts como han hecho los ultimos 2 años.
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Así o mas inesperada la semana?

    Santos y Potros perdieron por las decisiones de sus coaches de sacar a sus titulares antes de tiempo, y si los playoffs fueran hoy, los comodines serían Jets y Pittsburgh. Si ambos ganan están dentro, pero Jets tiene que medirse antes los campeones de la Norte que son los Bengalíes.

    Por la NFC ya están todos los equipos de playoffs decididos. Como dato curioso Arizona no ganaba 10 juegos desde 1976.
     
    .
  3. mike2
     
    .

    User deleted


    dallas repite con philadelfia en play offs .
    no se pero troy aikman me recuerda a toni romo ..sin consistencia!
    buen cierre pero nada de otro mundo.. redskin y philadelfia...siempre han sido una piedra en el zapato!
    vemos aver!
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Como algo inusitado, se repiten 3 duelos en semanas consecutivas: Philadelphia en Dallas, Green Bay en Arizona y NY Jets en Cincinnati (en este solo cambia el equipo local).

    No se dejen engañar por las palizas de la semana pasada. Arizona y Cincinnati ya tenían su lugar en postemporada y no tenían a donde más subir.

    Philadelphia tampoco encontró motivación para entregar todo en el campo luego que Minnesota asegurara ventaja de casa antes de ese juego, en total intentaron solo 10 acarreos.

    Habrá dos QB descendientes de mexicanos en esta postemporada: Mark Sanchez y Tony Romo. Veremos hasta donde son capaces de llegar.
     
    .
  5. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Oye Mike, ahora nadie quiere enfrentar a los Vaqueros en postemporada..... se enracharon, apenas ganaron su primer juego de playoff en 13 años.

    Lo mejor está por venir, vienen duelos muy interesantes.
     
    .
  6. mike2
     
    .

    User deleted


    de hecho aun no me lo creo! y mas porque los siguientes duelos son de visita!
    mala seleccion de jugadas, y una tendencia a las jugadas espectaculares que solo les hace perder el dawn, estan enrachados pero....no les creo mucho!
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Ni modo Mike, se toparon con un equipasasasazo que les clavó los cuernos a los Cowboys.

    La gente aquí apoya a los Santos pero yo soy firme con los Vikingos.
     
    .
  8. mike2
     
    .

    User deleted


    yo pense que se habian caido los santos pero no!
    bueno ni hablar de los vaqueros .ya lo presentia no hay consistencia!
    presiento el super bowl pero no quiero salarte mezura! mejor me espero a la siguiente semana!
     
    .
  9. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Santos - Colts....

    Colts campeones !!
     
    .
  10.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Ya veremos, si mi preferencia no fuera por los equipos de la NFC diría que van a ganar los Colts.
     
    .
  11. bumblebee
     
    .

    User deleted


    yo creo que la final va a ser entre los jets y los vikingos, ganando los vkingos, favre esta que no cree en nadie.....
     
    .
  12.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Ojalá tengas boca de profeta mi estimado abejorro.
     
    .
  13. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Bueno, los Jets pueden ser catalogados como el caballo negro de estos playoffs, Favre por su parte está como en sus mejores tiempos, es el 2do. mejor rating de la conferencia solo detrás de Brees, pero creo que la localía será un factor muy importante también, veo muy fuerte a los Colts.
     
    .
  14. bumblebee
     
    .

    User deleted


    me lleva la que me trajo, el pronostico me salio al reves volteado y el supertazon lo van a jugar los colts contra los santos, cosa que de seguro ya saben todos jejeje, como dato curioso encuentro que el hijo de una de las leyendas de los santos ( si se le puede llamar asi por que en esa epoca creo que hasta iban con bolsas de papel a ver sus juegos ) archie manning, va a tener a uno de sus hijos jugando precisamente al frente de los adversarios de los santos, lo que son las cosas........., esto la verdad es que esta de pronostico reservado

    seguro vas a estar en el desmadre si ganan los santos en bourbon street mi buen mezura
     
    .
  15. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    El pronóstco lo dí, sin pensar en preferencias o mis favoritos, lo dí con la cabeza, no con el corazón, pero bien pudo haber sido como lo dijo el Abejón, los Jets, antes del medio tiempo pudieron haberse ido 21- 6 a favor, en cambio se fueron al descanso apenas con ventaja de 17-13, que al iniciar el 3er cuarto se esfumó pues les anotaron rápidamente pra irse arriba 21-17, ventaja que ya nunca perderían, prácticamente los primeros 30 minutos a los Jets les salía todo y los colts estaban desconcertados, pero no capitalizaron bien la intercepción casi al final del 2do. tiempo, solo sacaron 3 puntos y los Colts anotaron 7 con menos de 2 minutos por jugar y ya no se fueron tan presionados al descanso.(17-13)

    En la final de conferencia nacional, los vikingos de Favre, dominaron en estadísticas todo el partido, prácticamente al 2 x 1, hasta en los castigos, 80 yardas penalizadas para los Santos contra 20, creo, de los vikingos, además que tuvieron el superbowl en sus manos, la intercepción que sufrió Favre al final del partido cuando ya estaban casi en terreno de gol de campo, fué la diferencia, los santos tomaron la ventaja 28-21 al inicio del 3er cuarto y fué todo lo que pudieron hacer ante la defensa de los vikingos, que empataron a 28 y se veían mejor que los Santos, pues Brees era rápidamente detenido en la ofensiva y si no es por que ganaron el volado en el tiempo extra, tal vez estuviéramos hablando de otra historia.
     
    .
87 replies since 16/9/2009, 23:19   494 views
  Share  
.