NFL 2009-2010........y ahora 2010-2011

¿Creyeron que se me olvidó?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bumblebee
     
    .

    User deleted


    pues si mis queridos chatos me salio el pronostico y el super tazon quedo Green Bay contra la muy querida Cortina en casa jejejeje de los jejejeje cowgays jejeje mejor cosa no pudo haber sucedido, esto les va a doler hasta el tuetano de los huesos jejejeje ahora a esperar que se pueda celebrar el 7mo campeonato ¡¡¡¡¡
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Pues si, tendremos a dos equipos clasicos pero que nunca antes se han enfrentado en Super Bowls.

    Los Empacadores fueron la dinastia de los 60s mientras que los Acereros fueron la de los 70s. Ahora Pittsburgh es el equipo con mas Super Bowls disputados y ganados.
     
    .
  3. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Sigo yendo Steelers, deje el partido 24-0 y luego vi en ESPN que el marcador se ajustó, he notado en las 2-3 últimas temporadas que les ha faltado manejo de partido, o estoy equivocado?, no lo sé.
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Este va a ser el mejor equipo al que se hayan enfrentado los Acereros en un Super Bowl desde que tienen al Big Ben. Green Bay es mucho mas completo de lo que eran Seattle y Arizona y tiene talento en casi todas las posiciones.
     
    .
  5. bumblebee
     
    .

    User deleted


    bueno Arizona nos dio un muy buen susto y yo casi crei que se perdia el partido despues de tener una buena ventaja al medio tiempo, Arizona tiene o tenia en ese tiempo una ofensiva muy explosiva que podia avanzar con una facilidad increible cuando se lo proponian, mmm los favoritos segun las casas de apuestas son los cheeseheads peeero , no es la primera vez que se equivocan y menos en esta temporada, a mi gusto va a ser un juego cerradon, la inexperiencia podria ser un factor de diferencia entre GB y Pittsburgh, no olvidemos que GB no eran favoritos cuando jugaron contra los halcones pero aun asi ganaron y los aplastaron, va a ser un juegazo y ojala celebremos el 7mo anillo ahi veremos como amanecemos el lunes 7 despues del juego............
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Y el trofeo Lombardi regresa al mismo lugar donde comenzó, que fue precisamente Green Bay.

    Ni hablar abejorro, la próxima vez será el septimo para los Acereros.

    Ganó el equipo que cometió menos errores y Pittsburgh cometió 3 perdidas de balon que se convirtieron en 21 puntos.

    Felicidades a los Empacadores por su cuarto titulo.
     
    .
  7. bumblebee
     
    .

    User deleted


    pues si ...... el lunes no amaneci muy contento que digamos, el juego fue bueno,, emocionante y gano quien cometio menos errores, los acereros perdieron tres balones importantisimos que le dieron la green bay la oportunidad de capitalizar, a pesar de eso fue hasta el ultimo minuto que se decidio todo, no se veian del todo contentos y si bastante preocupados, en fin asi es cualquier juego a veces se gana y a veces se pierde, ya veremos que pasa la siguiente temporada si es que hay, o nos hacen verla con suplentes...........

    a lo mejor nos quedamos sin hilo para la proxima temporada mi buen mezura
     
    .
  8. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Pues 3 pérdidas de balón se convirtieron en 21 puntos, ahí se escribió la historia.... los Steelers en el supoertazón siempre eran un cincho, habían ganado 6 de 7 supertazones, en fin.
     
    .
  9.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Yo digo que si hay temporada, imaginense si juegan con esquiroles la friega que le van a poner a Peyton Manning con su racha de partidos consecutivos.
     
    .
  10. bumblebee
     
    .

    User deleted


    pues las negociaciones no avanzan mucho que digamos por el wey que esta de comisionado aparentemente, todavia no se concluye nada asi que esta en vilo la temporada al menos con profesionales, a lo mejor nos hacen verla como aquella pelicula medio pedorra con keanu reaves y gene hackman que se llamo asi precisamente los suplentes......
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Parece que esta semana se va a decidir si se van a paro de labores, si es que no les vuelven a dar otra semana para pensarlo.
     
    .
  12.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Y por fin se logró un acuerdo. Va a estar interesante la cantidad de cambios y contratos en tan poco tiempo.
     
    .
  13.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Jueves 8 comienzan los Santos en Green Bay abriendo la temporada. Los Santos jugaron el inaugural en 2007, 2010 y ahora 2011.
     
    .
87 replies since 16/9/2009, 23:19   494 views
  Share  
.