si yo fuera mujer!

como decia joaquincito! el muchacho que manda al carajo a medio mundo!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. leo66
     
    .

    User deleted


    Eso intimida a cualquiera......ése pene negro?...yo paso !!
     
    .
  2. hotbabe
     
    .

    User deleted


    El sexo anal es unisex,
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Lo sé hottie, es más para reirnos un rato esto que estamos diciendo
     
    .
  4. leo66
     
    .

    User deleted


    QUOTE (hotbabe @ 24/5/2006, 00:45)
    El sexo anal es unisex,

    image

     
    .
  5. Susikiu
     
    .

    User deleted


    No corras Leo !!! :euforic:

    que me voy a poner una macana de esas y si quieres hacemos un trío!!!

    Corre! avisa al Mezu, que me voy preparando!!! :qmeparto:
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    ya te echaste la soga al cuello buen Leo
     
    .
  7. leo66
     
    .

    User deleted


    Qué dijeron: Ya me chingaron? No way José !! ... de ninguna manera... ahí verán ustedes... conmigo no cuenten.... yo desde el principio aclaré mis preferencias y que no me interesa experimentar 'nuevas sensaciones' ..soy muy 'recatado'' :(

    Edited by leo66 - 11/6/2006, 00:10
     
    .
  8. mike2
     
    .

    User deleted


    ahi ta!

    si yo fuera mujer
    tendria que empezar
    por abrir del todo
    el telon de fondo
    del mito virginal
    y del hombre macho

    si yo fuera mujer
    podria publicar
    miles de razones
    del secreto de don juan
    las carcajadas, nos harian llorar.

    si yo fuera mujer
    a mi no me tocaba
    un tonto con coche
    y musica de fondo
    y pose de jhon wane
    me daria el gusto
    de violarle a el

    y asi nada de igualdad
    muerte al violador
    premio a la infidelidad

    desearia tomar eso
    que ellos llaman nuestra libertad
    si yo fuera mujer
    si yo fuera mujer
    yo me tendria que querer

    si yo fuera mujer no me casaria
    nada de sosten nada de pastillas
    que las tome el
    y ahora que lo sabes
    ahora tomame!!

    y asi,,nada de igualdad....
     
    .
  9. Yvan13
     
    .

    User deleted


    si yo fuera mujer,estaria todo el dia masturbandome y teniendo multiples orgasmos con otras chicas,asi que seria lesbiana :P
     
    .
  10. ~Diana~
     
    .

    User deleted


    Si yo fuera hombre,estaría todo el dia rascandome las pelotas,sentado en un sillón viendo el futbol,en una mano el mando a distancia de la tele y en la otra la cerveza bien fría que mi gordi se hubiera encargado de traerme.

    Si yo fuera hombre nunca cambiaría el rollo del papel higiénico ni levantaría la tapa del water,ni limpiaría el lavabo después de afeitarme,ni mucho menos recoger los calcetines sucios del suelo.

    Si yo fuera hombre nunca me acordaría del cumpleaños de mi gordi,nunca llegaria a casa puntual para la comida con la familia y siempre estaria tomando copas con los amigos después de salir del trabajo.

     
    .
  11. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Si yo fuera hombre haría pipí parada y mis hormonas me jugarían menos malas pasadas, fuera de eso no encuentro otra cosa que pudiera ser diferente.

    No menciono partos ni embarazos porque en mi caso personal esa posibilidad ya no existe
     
    .
  12. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Si yo fuera hombre ahora mismo no tendria la regla y no tendria dolor de ovarios :(
     
    .
  13. leo66
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Diana~ @ 4/6/2006, 04:20)
    Si yo fuera hombre,estaría todo el dia rascandome las pelotas,sentado en un sillón viendo el futbol,en una mano el mando a distancia de la tele y en la otra la cerveza bien fría que mi gordi se hubiera encargado de traerme.

    Si yo fuera hombre nunca cambiaría el rollo del papel higiénico ni levantaría la tapa del water,ni limpiaría el lavabo después de afeitarme,ni mucho menos recoger los calcetines sucios del suelo.

    Si yo fuera hombre nunca me acordaría del cumpleaños de mi gordi,nunca llegaria a casa puntual para la comida con la familia y siempre estaria tomando copas con los amigos después de salir del trabajo.

    Una buena descripción de un hombre común y corriente..... pero aunque las mujeres lo digan, no todos los hombres somos iguales..... ni siquiera en "éso" .

    Por ejemplo: de todo lo que mencionaste, lo único que coincide conmigo es lo de la tele, el control remoto y el futbol...... no,no me rasco las pelotas... :abrazo:
     
    .
  14. ~Diana~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (leo66 @ 4/6/2006, 20:44)
    QUOTE (~Diana~ @ 4/6/2006, 04:20)
    Si yo fuera hombre,estaría todo el dia rascandome las pelotas,sentado en un sillón viendo el futbol,en una mano el mando a distancia de la tele y en la otra la cerveza bien fría que mi gordi se hubiera encargado de traerme.

    Si yo fuera hombre nunca cambiaría el rollo del papel higiénico ni levantaría la tapa del water,ni limpiaría el lavabo después de afeitarme,ni mucho menos recoger los calcetines sucios del suelo.

    Si yo fuera hombre nunca me acordaría del cumpleaños de mi gordi,nunca llegaria a casa puntual para la comida con la familia y siempre estaria tomando copas con los amigos después de salir del trabajo.

    Una buena descripción de un hombre común y corriente..... pero aunque las mujeres lo digan, no todos los hombres somos iguales..... ni siquiera en "éso" .

    Por ejemplo: de todo lo que mencionaste, lo único que coincide conmigo es lo de la tele, el control remoto y el futbol...... no,no me rasco las pelotas... :abrazo:

    Por supuesto que no todos los hombre sois así,menos mal!!

    Hice una parodia el clásico hombre machista que sólo se fija en él mismo,sin importarle lo que sienta,opine y quiera su mujer.

    Si yo fuera hombre me muero si llego a ser como el que he descrito.

    No te las rascas? te las rascan? :qmeparto:



    :abrazo:
     
    .
  15. mike2
     
    .

    User deleted


    si yo fuera mujer sacria de trabajar a mi..novio amigo esposo o amante!

    el deyaboo de mike! alguien se punta?
     
    .
81 replies since 21/5/2006, 03:56   1535 views
  Share  
.