Infidelidad virtual

Un tema preocupante?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. HacKBaBy GiRL
     
    .

    User deleted


    QUOTE (leo66 @ 23/5/2006, 15:42)
    A lo mejor es así, pero yo pienso que lo principal que se debe de tener , es el corazón para poder engañar...

    ¿corazón? :huh: noo al corazón no lo mezclemos en esto ke nada tiene ke ver Leo...

    Hace un par de días le comentaba a un forero de aqui, que aunque uno tenga un harem o ejército de admiradores, pues solo hay 1 Rey. El corazoncito le pertenece a uno solo de ellos, al oficial, al ppal... pero la boquita, los ojitos... esos son inquietos y hay que darles gusto, no ser egoísta y compartir. :B):
     
    .
  2. leo66
     
    .

    User deleted


    Pues sí...pero yo no lo puedo separar....ni modo !
     
    .
  3. HacKBaBy GiRL
     
    .

    User deleted


    QUOTE (hotbabe @ 23/5/2006, 16:28)
    QUOTE (leo66 @ 23/5/2006, 14:42)
    A lo mejor es así, pero yo pienso que lo principal que se debe de tener , es el corazón para poder engañar...

    La carne es débil, :lol:

    ajá es muy débil y humana...


    Para eso es que se inventaron los RETIROS ESPIRITUALES: Donde el espíritu se retira y queda la carne que es débil image
     
    .
  4. leo66
     
    .

    User deleted


    La carne es débil....y 'el nervio' es muy traicionero !! ..ja,ja..
     
    .
  5. -Ben-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (HacKBaBy GiRL @ 23/5/2006, 21:22)
    No crean... ser infiel es todo un arte y hace falta mucha práctica y un buen kit para alcanzar la maestría jejejejje

    :lol:

    Me llama la atención eso de "ser infiel es todo un arte" pues eres la primera mujer que conozco que dice eso... generalmente me han dicho cosas como "es no quererse a uno mismo", "es inseguridad", "es que piensan con la cabeza de abajo", "es que actúan como animales", "la carne es débil?? Lo que tienen débil es el cerebro!!" y la más fulminante "si le fuieste infiel, es porque no la quieres de verdad".

    Me gustaría una explicación más extensa de eso que piensas porque me resulta sumamente interesante.... me gustaría saber si yo alcancé la Maestría... como se evalúa eso?? :nose:

    :hola:


    QUOTE (hotbabe @ 23/5/2006, 23:28)
    QUOTE (leo66 @ 23/5/2006, 14:42)
    A lo mejor es así, pero yo pienso que lo principal que se debe de tener , es el corazón para poder engañar...

    La carne es débil, :lol:

    Si, bien débil... luego se pone dura y no hay quien la aguante :lol:
     
    .
  6. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Bueno, bueno...unos se ponen duros y otras flojitas, flojitas...

    Jajaja, (que vulgar me ví) :chincha:

     
    .
  7. la abeja
     
    .

    User deleted


    QUOTE (hotbabe @ 22/5/2006, 16:33)
    Sin embargo a mi en lo personal me parece que corrió un riesgo muy grande, conozco gente que ha "encontrado" pareja en la red pero al conocerse personalmente esa relación no prospera...la verdad es que no conozco a nadie que le haya pasado lo contrario.

    Y respecto a los mexicanos te diré que en general son excelentes novios, atentos, caballerosos, espléndidos, ayayay pero como maridos... muchos son una piedra en el zapato....al menos los de mi generación, fueron criados, no, corrijo, dueron malcriados por madres consentidoras que todo les hacían.

    como que no conoces a nadie y yo que, estoy pintado or what, a mi esposa la conoci en un chat room de yahoo, ella es venezolana y yo pos aqui mero, nos conocimos en persona y zas que nos matrimoñamos, aqui la realidad supero a la ciberelacion y seguimos siendo novios jejeje
     
    .
  8. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Ah bueno, ya conozco a uno, y que suerte tuvieron ustedes, yo no sé si me animaría... si teniéndolos cerca y pudiéndolos investigar está cañón...
     
    .
  9. la abeja
     
    .

    User deleted


    pues yo creo que si tuvimos suerte de encontrar el uno en el otro mucha honestidad y sinceridad al mostrarnos, y pues si fue un garbanzaso de a libra no lo niego, aqui pues debe resaltarse la importancia de no ser hipocrita y tener coherencia con quien eres, osea , para mi seria traicionarme a mi mismo el mostrar una cara diferente por todos lados, no me sale...
     
    .
  10. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Hablando de chats, en una ocasión me metí a uno y en la plática me di cuenta de que una de las personas que estaban ahí era de la misma ciudad que yo y acabamos poniéndonos de acuerdo para vernos.

    Te aclaro que se trataba de una mujer y que me cayó muy bien por como se expresaba y la personalidad que dejaba ver.

    Nos citamos en un antro para conocernos y nos la pasamos muy bien, super simpática, pero resultó ser la ex esposa de un tipo que conozco y no me enteré hasta que ya me había soltado toda la sopa de porque se habían divorciado, cuanto le pagaba de pensión, bueno un montón de detalles que ya sabrás.

    Nunca le he comentado a él que había conocido a su ex ni mucho menos de todo lo que me enteré aunque he estado a punto de pedirle el teléfono de ella porque resulta que después de que nos conocimos tuve un problema con mi PC, por un virus, tuve que volverla a cargar completita así que perdí los datos de ella y nunca pude volver a entrar al mismo chat.

    Creo que hubiéramos podido ser buenas amigas
     
    .
  11. la abeja
     
    .

    User deleted


    bueno si acabaron medio agarrados del chongo esta dificil que te pase el telefono, si te cayo realmente bien pues, podrias hacerle la lucha, a lo mejor como dices sale una buena amistad y esas nunca sobran, a mi me llego a pasar cada cosa en los chats que para que te cuento...
     
    .
  12. HacKBaBy GiRL
     
    .

    User deleted


    QUOTE (-Ben- @ 24/5/2006, 09:46)
    QUOTE (HacKBaBy GiRL @ 23/5/2006, 21:22)
    No crean... ser infiel es todo un arte y hace falta mucha práctica y un buen kit para alcanzar la maestría jejejejje

    :lol:

    Me llama la atención eso de "ser infiel es todo un arte" pues eres la primera mujer que conozco que dice eso... generalmente me han dicho cosas como "es no quererse a uno mismo", "es inseguridad", "es que piensan con la cabeza de abajo", "es que actúan como animales", "la carne es débil?? Lo que tienen débil es el cerebro!!" y la más fulminante "si le fuieste infiel, es porque no la quieres de verdad".

    Me gustaría una explicación más extensa de eso que piensas porque me resulta sumamente interesante.... me gustaría saber si yo alcancé la Maestría... como se evalúa eso?? :nose:

    :hola:


    QUOTE (hotbabe @ 23/5/2006, 23:28)
    QUOTE (leo66 @ 23/5/2006, 14:42)
    A lo mejor es así, pero yo pienso que lo principal que se debe de tener , es el corazón para poder engañar...

    La carne es débil, :lol:

    Si, bien débil... luego se pone dura y no hay quien la aguante :lol:

    Si Ben, y peor si la infiel es una mujer, porque inmediatamente la sociedad gazmoñera la tacha de 'Puta' o 'sinverguenza' -_-

    Para mi la 'infidelidad', que yo llamo más bien, versatilidad en las relaciones, son beneficiosas siempre y cuando se sepan manejar, una de las razones por la que es un arte.
    Provocan que cada dia valores más a tu pareja, es decir, al conocer otras personas diferentes a tu pareja oficial, te reafirmas en tus sentimientos por ella. Es más me parece que es más inseguridad la reticencia a entablar romances, que el acceder a tenerlos. ¿si estás tan seguro de lo que sientes por tu pareja y de lo que tu pareja siente por tí... a qué le tienes miedo de besar otros labios? de que te termine gustando más que los acostumbrados? ¿que te acaben cambiando por otro/a? :rolleyes:

    Es un arte cuando eliminas el sentimiento de culpa dentro de tí por hacerlo, porque sabes que es un sano culto a tu belleza, o tu carisma, a tu amor propio y al beneficio de tu relación de pareja, si señor!! Es un arte cuando te sale d emanera natural porque te nace y no porque malintencionadamente deseas clavarle el puñal por la espalda a tu pareja. Creo que somos seres amorosos como para limitarnos egoístamente a privarnos con una sola persona, todo por una lealtad autoimpuesta, no,no.

    No niego que hace unos buenos años, lo hacia más por alimentar el ego, y por probar mi poder de seducción hasta donde alcanzaba :B): Pero es normal si eres adolescente. Luego los motivos cambian y obedecen simplemente a que somos seres humanos en constante transformación y dinamismo y por supuesto nuestras relaciones de pareja, no pueden quedar al margen de este eterno movimiento que a la larga o de inmediato OXIGENAN las relaciones de pareja.


    Solo deben tenerse en cuenta ciertas reglas para que siga siendo un agradable arte y no se convierta en una pesadilla (lo que hay que evitar):
    - No se trata de mentir.. no, no! Se trata de omitir verdades y detalles altamente innnecesarios. Recuerda: omitir verdades, no es lo mismo que mentir, que serái engañar.
    - Tener muy claro desde un principio lo que sientes por tu pareja oficial. Esto Evitará confusiones absurdas y el consabido crujir de dientes.
    - Derivado del punto anterior, jamás mezcles sentimientos en tus conquistas o flirteos, recuerda que el Rey/Reina de tu corazón es UNO solo, no traiciones esas lealtades.
    - Adopta desde un principio con tu pareja una actitud de desapego y libertad, verás que nunca habrá lugar a engaños y triquiñuelas.

    Bueno, si recuerdo otros preceptos los expondré, pero creo que ya fui muy clara ^_^

     
    .
  13. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Cool, soooo Cool!
     
    .
  14. -Ben-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (HacKBaBy GiRL @ 25/5/2006, 03:48)
    QUOTE (-Ben- @ 24/5/2006, 09:46)
    QUOTE (HacKBaBy GiRL @ 23/5/2006, 21:22)
    No crean... ser infiel es todo un arte y hace falta mucha práctica y un buen kit para alcanzar la maestría jejejejje

    :lol:

    Me llama la atención eso de "ser infiel es todo un arte" pues eres la primera mujer que conozco que dice eso... generalmente me han dicho cosas como "es no quererse a uno mismo", "es inseguridad", "es que piensan con la cabeza de abajo", "es que actúan como animales", "la carne es débil?? Lo que tienen débil es el cerebro!!" y la más fulminante "si le fuieste infiel, es porque no la quieres de verdad".

    Me gustaría una explicación más extensa de eso que piensas porque me resulta sumamente interesante.... me gustaría saber si yo alcancé la Maestría... como se evalúa eso?? :nose:

    :hola:


    QUOTE (hotbabe @ 23/5/2006, 23:28)
    QUOTE (leo66 @ 23/5/2006, 14:42)
    A lo mejor es así, pero yo pienso que lo principal que se debe de tener , es el corazón para poder engañar...

    La carne es débil, :lol:

    Si, bien débil... luego se pone dura y no hay quien la aguante :lol:

    Si Ben, y peor si la infiel es una mujer, porque inmediatamente la sociedad gazmoñera la tacha de 'Puta' o 'sinverguenza' -_-

    Para mi la 'infidelidad', que yo llamo más bien, versatilidad en las relaciones, son beneficiosas siempre y cuando se sepan manejar, una de las razones por la que es un arte.
    Provocan que cada dia valores más a tu pareja, es decir, al conocer otras personas diferentes a tu pareja oficial, te reafirmas en tus sentimientos por ella. Es más me parece que es más inseguridad la reticencia a entablar romances, que el acceder a tenerlos. ¿si estás tan seguro de lo que sientes por tu pareja y de lo que tu pareja siente por tí... a qué le tienes miedo de besar otros labios? de que te termine gustando más que los acostumbrados? ¿que te acaben cambiando por otro/a? :rolleyes:

    Es un arte cuando eliminas el sentimiento de culpa dentro de tí por hacerlo, porque sabes que es un sano culto a tu belleza, o tu carisma, a tu amor propio y al beneficio de tu relación de pareja, si señor!! Es un arte cuando te sale d emanera natural porque te nace y no porque malintencionadamente deseas clavarle el puñal por la espalda a tu pareja. Creo que somos seres amorosos como para limitarnos egoístamente a privarnos con una sola persona, todo por una lealtad autoimpuesta, no,no.

    No niego que hace unos buenos años, lo hacia más por alimentar el ego, y por probar mi poder de seducción hasta donde alcanzaba :B): Pero es normal si eres adolescente. Luego los motivos cambian y obedecen simplemente a que somos seres humanos en constante transformación y dinamismo y por supuesto nuestras relaciones de pareja, no pueden quedar al margen de este eterno movimiento que a la larga o de inmediato OXIGENAN las relaciones de pareja.


    Solo deben tenerse en cuenta ciertas reglas para que siga siendo un agradable arte y no se convierta en una pesadilla (lo que hay que evitar):
    - No se trata de mentir.. no, no! Se trata de omitir verdades y detalles altamente innnecesarios. Recuerda: omitir verdades, no es lo mismo que mentir, que serái engañar.
    - Tener muy claro desde un principio lo que sientes por tu pareja oficial. Esto Evitará confusiones absurdas y el consabido crujir de dientes.
    - Derivado del punto anterior, jamás mezcles sentimientos en tus conquistas o flirteos, recuerda que el Rey/Reina de tu corazón es UNO solo, no traiciones esas lealtades.
    - Adopta desde un principio con tu pareja una actitud de desapego y libertad, verás que nunca habrá lugar a engaños y triquiñuelas.

    Bueno, si recuerdo otros preceptos los expondré, pero creo que ya fui muy clara ^_^

    Como dijo Gabriel García Márquez: "Hay que ser infiel, pero nunca desleal". Creo que haz dado en un punto bien importante con tu opinión, y es la diferencia entre ser infiel y ser desleal.

    Yo no me he caracterizado en mi vida por ser fiel... reconozco que cuando me inicié en eso lo hacía en parte porque "soy hombre" y demostraba "ser más hombre" si me encuentaba con mas niñas, y en parte por un resentimiento de unos cachos que me habían puesto. Pero la vida cambia, así como tu, maduré... algunas veces fuí infiel porque no me sentía a gusto con mi pareja, pero creo que la mayoría de veces porque la carne fué demasiado débil, no había malas intenciones, solo quería pasar un buen rato con alguna niña que me parecía linda, obviamente despues me sentía mal no porque considerara que le hacía daño a alguien, sino porque la infidelidad siempre ha sido vista en nuestra sociedad como si fuera la peor de las enfermedades mentales y emocionales, cuando cada día que pasa la gente es más y más infiel, aunque lo nieguen (claro, nadie quiere quedar mal).

    Tambien me parece importante lo que mencionas sobre la pareja... es claro que hay una elegida, yo comparto eso mismo, a pesar de ser infiel una y otra vez, las aventuras quedaban atrás pero la elegida seguía ahí. Creo que la infidelidad en ciertas circunstancias se convierte en una prueba de fuego para una relación..., como bien dices "a qué le tienes miedo de besar otros labios? de que te termine gustando más que los acostumbrados?" Cuando uno se siente seguro, puede pasar lo que sea, pero la elegida es la principal en el corazón y la mente de uno... como yo solía decir antes: "Entre más conozco a las mujeres, más quiero a mi novia", considero que conocer y entablar relaciones con diferentes personas, hace que uno aprecie más lo que tiene y lo valore más.

    "No se trata de mentir.. no, no! Se trata de omitir verdades y detalles altamente innnecesarios. Recuerda: omitir verdades, no es lo mismo que mentir, que serái engañar." -----> Creo que te has sobrado con esto... cuando he sido infiel, soy de lo mismo, omito verdades y detalles innecesarios o digo verdades a medias.

    En fin, comparto bastante tu opinión por mis antecedentes... me alegra que haya alguien que entienda un poquito más a fondo y de manera "no terrorista" lo que pasa por la mente y los sentimientos de una persona que es infiel. En mi última relación aún no he sido infiel, pero aunque lo diga, creo que es difícil afirmar al 100% que de esta agua no beberé.

    Saludos!!!



     
    .
  15. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Y si la persona elegida,esa que esta en el primer puesto,esa que no cambiamos por nada,esa que es mejor que todas las demas ,se entera de la forma que sea que hemos sido infieles...y se siente mal ,y se siente desolada,y nos abandona ¿habra merecido la pena solo por probar un cuerpo y unos labios no conocidos ,haberle engañado?

    Sinceramente,creo que no.Y cuando estas enamorado de verdad,solo te apetece esa persona,lo demas no existe,no para llegar tan lejos.En cambio,si hay problemas del tipo que sean,y sobre todo incomunicación,si es mas facil enredarte en una aventura.
    Porque creo que las cirscunstancias de cada pareja es lo que te empuja a actuar de una manera o de otra.
     
    .
69 replies since 21/5/2006, 11:25   1563 views
  Share  
.