Infidelidad virtual

Un tema preocupante?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mike2
     
    .

    User deleted


    pues yo quiero una novia pa toda la vida....pero ella se quiere casar...y me quiere cazar...entonces ya todos los conceptos cambian....
    ya no me quiere como un tipo deportista, bien vestido un figurin pues....ahora me quiere ver desaliñado sentado en el sofa con el remote control en la mano una chela viendo la tele y rascandome los huevos....pos no!!
     
    .
  2. sunrei
     
    .

    User deleted


    Ese el problema Mike que muchos se casan y se dejan y no me refiero solo a hombres, también las mujeres se descuidan, no todas pero la mayoría tienede a engordar..
     
    .
  3. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Es verdad ¿porque se casara la gente y luego se hace así?
    Los tíos se hacen peor que Homer Simpson, y las mujeres se engordan y se ponen horrorosas.
    Yo es que eso no lo entiendo,vivir en pareja,no es igual a abandonarte fisicamente,por muy duro que te sea el día a día,y no porque tengas un hijo te tiene que quedar el cuerpo fatal.
    Supongo que será falta de ilusión, y que te estimas poco.
    Sí realmente estas feliz,no te supone un esfuerzo seguir estupenda,para encontrarse una a gusto.
    Y con respecto a los tíos,eso del sillón y del partido,y la cervecita..mi hombre no es así...razón de mas por la cual estoy con él ;)
     
    .
  4. HacKBaBy GiRL
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Susikiu @ 11/6/2006, 05:34)
    Es verdad ¿porque se casara la gente y luego se hace así?
    Los tíos se hacen peor que Homer Simpson, y las mujeres se engordan y se ponen horrorosas.
    Yo es que eso no lo entiendo,vivir en pareja,no es igual a abandonarte fisicamente,por muy duro que te sea el día a día,y no porque tengas un hijo te tiene que quedar el cuerpo fatal.
    Supongo que será falta de ilusión, y que te estimas poco.
    Sí realmente estas feliz,no te supone un esfuerzo seguir estupenda,para encontrarse una a gusto.
    Y con respecto a los tíos,eso del sillón y del partido,y la cervecita..mi hombre no es así...razón de mas por la cual estoy con él ;)

    Es porque ya se sienten seguros de la otra persona con al firma del contrato. Sobre todo los hombres de su mujer.

    Pero que me dicen de cuando se quedan calvos? eso si no es culpa de ellos :o:

    QUOTE (mike2 @ 10/6/2006, 02:29)
    pues yo quiero una novia pa toda la vida....pero ella se quiere casar...y me quiere cazar...entonces ya todos los conceptos cambian....
    ya no me quiere como un tipo deportista, bien vestido un figurin pues....ahora me quiere ver desaliñado sentado en el sofa con el remote control en la mano una chela viendo la tele y rascandome los huevos....pos no!!

    En ese caso Maiki, para no perder la magia, te recomiendo que duerman en camas separadas, o en habitaciones separadas y verás como se extrañan siempre y se ven cada día como si fuera la primera vez ^_^
     
    .
  5. canibal04
     
    .

    User deleted


    Es la evolución del matrimonio... ahora es una Asociación en Participación, y después ya no me quiero ni imaginar...
     
    .
  6. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Pues ahí les va mi opinión, y ya sé que es totalmente en contra de la "célula sagrada" de la sociedad: la familia tradicional.

    El matrimonio es un contrato legal y como tal debería ser finito.

    Si estos contratos fueran renovables, cada 5 años, por ejemplo, entonces el proveedor cuidaría a su cliente para que éste le renovara el contrato.

    Entonces las cosas serían diferentes.

    Claro que las obligaciones y derechos derivados de la paternidad deberían ser pactados por separado ya que constituyen una relación diferente.
     
    .
  7. leo66
     
    .

    User deleted


    Pues la verdad para mí es un tema un tanto subjetivo, para unos está bien el matrimonio, para otros no, porque les fué mal, para algunos otros es irrelevante, son más prácticos en ese sentido, prefieren la unión libre.
    Yo creo que cada opinión es válida.


     
    .
  8. mike2
     
    .

    User deleted


    yo concuerdo con hot! el matrimonio es un contrato de luchas de interes personal... si te cansas es que no supe hacer para que te quedaras conmigo!! y no solamente el matrimonio quiero decir cualquier relacion...
    si estas conmigo es porque te gusta estar conmigo...te soy agradable....para estar peleando para que!!!
    como qu4e no hay sentido...
    a proposito




    cherry casate conmigoooooooo
     
    .
  9. HacKBaBy GiRL
     
    .

    User deleted


    je je.. Mike, a ver que dice Cherry al respecto
     
    .
  10. mike2
     
    .

    User deleted


    cherry no oye mis gritos!
    nomas pasa de largo sin verme!
    es que sabe que soy su contraportada....le gustan las nubes y ami me gusta mas mi almohada...
    quiere jugar al quiditch (asi se escribira?) pero no quiere perder y yo soy un genio para meter la....pelotita alla!
    oye niña sabes bailar cumbia?
    o eres de las modernas?
     
    .
69 replies since 21/5/2006, 11:25   1563 views
  Share  
.