El Hilo Antimundial

Un refugio para los que no nos interesa el futbol.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Pues a mi me gusta el futbol....:)

    Y como Puerto Rico no compite estare apoyando a España y Argentina. Tambien tratare de mirar algun partido de Mexico.

     
    .
  2. agosto10
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Isis~ @ 6/6/2006, 15:21)
    Pues a mi me gusta el futbol....:)

    Ya te digo que te gusta ... ¿A que sí, pillina? ;)

    ISIS NO VALE COMO ADMINISTRADORA.
     
    .
  3. sunrei
     
    .

    User deleted


    Pues que bien Picaso que seas nuestro apoyo durante estos días donde en todos lados hablaran de futbol... es que los hombres nunca se hartan???
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    QUOTE (sunrei @ 6/6/2006, 01:24)
    No soy tan fanatica del futbol, solo me interesa ver jugar a mi selección y para colmo solo podré ver un partido... lo que mas odio del mundial es que mi novio va a estar tan embobado que ni caso me va a hacer... si viendo un juego de clausura no me hace caso, solo hasta el medio tiempo, ya me imagino del mundial como se va a poner y eso si quiere verlos conmigo o prefiere irse con sus amigos...

    Por cierto anda circulando esta carta por internet.. no se si ya la pusieron por aqui, si si perdón

    Hola Amor!!!! Te pido por favor leas con detenimiento lo adjunto, ya que es

    lo que va suceder si o si en las fechas señaladas en el punto 1.





    1.

    (...)

    12. Finalmente, ahórrate expresiones como ¡que bueno que el Mundial

    es cada 4 años!...



    Estoy inmunizado contra palabras necias, porque además, luego viene

    la Champions, La UEFA, el Torneo Local, la Copa Libertadores, La Copa

    Nissan Sudamericana, la Recopa, Liga Española, La Liga Premier, La

    Bundesliga, El Calcio Italiano, la Copa América, etc, etc...



    Guerra avisada no Mata Gente.



    TE AMO

    TU GORDO

    Con razón está así el wey
     
    .
  5. leo66
     
    .

    User deleted


    :juas2: :juas: :qmeparto2:
     
    .
  6. Picaso
     
    .

    User deleted


    jaja miren lo que dejaron escrito en el Blogg antimundial:

    El usuario anónimo dijo...
    DEBEN SER USTEDES UNA MANGA DE PUTOS MAL COJIDOS, DESPUES DICEN QUE LA SOCIEDAD DISCRIMINA NO VEN QUE SE AUTO AISLAN LOS PUTOS. DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS EN ESTE MUNDO POR QUE NO SE SUICIDAN EN MASA, NO SE DAN CUENTA QUE LOS RAROS SON USTEDES, NO PUEDE SER QUE TODO EL MUNDO ESTE PENDIENTE DEL MUNDIAL MENOS USTEDES MANGA DE COME HOMBRES
     
    .
  7. ~Diana~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Picaso @ 6/6/2006, 05:15)
    Bueno ya saben las chicas del foro, y las que no son del foro tambien, con quien pueden pasar el tiempo durante el mundial ... estoy a su entera disposicion y prometo ni mencionar el futbol.

    Esta invitacion se hace extensiva tambien para las novias, amantes o esposas de los compañeros foreros que van a estar muy ocupados viendo los partidos.

    Atentamente Un servidor :)

    A nuestra entera disposición uhmm tomaré nota...
     
    .
  8. leo66
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Picaso @ 6/6/2006, 05:15)
    Bueno ya saben las chicas del foro, y las que no son del foro tambien, con quien pueden pasar el tiempo durante el mundial ... estoy a su entera disposicion y prometo ni mencionar el futbol.

    Esta invitacion se hace extensiva tambien para las novias, amantes o esposas de los compañeros foreros que van a estar muy ocupados viendo los partidos.

    Atentamente Un servidor :)

    Los partidos van a ser por la mañana, entonces me los voy a chutar(como decís vos) aquí en el negocio....no tendré problemas de desatención con mi sra..... pero entiendo que hay más foreros....adelante !!
     
    .
  9. Picaso
     
    .

    User deleted


    QUOTE (leo66 @ 8/6/2006, 14:44)
    entonces me los voy a chutar(como decís vos)

    Chutar ???? jaja yo no digo chutar Leo! que significa ??
     
    .
  10. leo66
     
    .

    User deleted


    Creí haberte leído por ahí, "me chuté todo el hilo", es decir me aventé todo el hilo...me voy aventar los partidos....o ando equivocado? ya ni sé....
     
    .
  11. Picaso
     
    .

    User deleted


    QUOTE (leo66 @ 8/6/2006, 22:38)
    Creí haberte leído por ahí, "me chuté todo el hilo", es decir me aventé todo el hilo...me voy aventar los partidos....o ando equivocado? ya ni sé....

    Si pues ... no se que es chutar ... pero me suena a jerga mexicana.
    Argentina no es seguro
    :)
     
    .
  12. mike2
     
    .

    User deleted


    oye pic...y podras con todas jejeje!
    tampoco te hagas muchas iluciones, las tardes y las noches estamos libres, por cierto no muy noche, que aca me toma la jornada muy tempranito...pero eso si, te invito cualquier sabado, estamos planeando hacernos visitas reciprocas, para tomarnos un vinito o unas chelas mientras las chicas preparan la botana ja!! tenemos aca liga internacional...korea, japon, ecuador, brasil y sobre todo mexicanos!!!

    nos falta un argentino!!
     
    .
  13. Picaso
     
    .

    User deleted


    Que si podre con todas? ja! ... igual aunque no pueda me quedo con la mas bonita .......o mejor con la que mas me quiera :)

    Pero bueno tu invitacion suena tentadora .... voy !!!! pero nomas por el gusto de sentarme a tomar un vinito con vos ... y siempre y cuando despues del partido charlemos un rato largo. :)


    Por cierto voy con el escudito en la solapa (ya me lo imprimi)

    Image Hosted by ImageShack.us




     
    .
  14. sunrei
     
    .

    User deleted


    Pues aunque los juegos sean en la mañana, de seguro que van a querer ver a los comentaristas opinando sobre el mundial.
     
    .
  15. Picaso
     
    .

    User deleted


    Hay que ver la cara que ponen mis clientes cuando me ven con la "credencial" de ME IMPORTA UN CARAJO LA FIFA WORDL CLUB en la solapa jajajaj
     
    .
31 replies since 3/6/2006, 05:31   695 views
  Share  
.