¿Qué historietas leías cuando eras niñ@?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    QUOTE (hotbabe @ 11/6/2006, 01:44)
    Mientras los trogloditas de mis hermanos leían Condorito, jaja!

    Menos mal, los míos leian el libro vaquero jajaja
     
    .
  2. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Yo llegué a leerlo, te digo que leía todo lo que caía en mis manos, con decirte que leía la alarma, me gustaba por el crucigrama.
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Al libro vaquero como que no le hallaba chiste. Yo también leia Alarma y Semanario de lo Insólito
     
    .
  4. hotbabe
     
    .

    User deleted


    El libro vaquero y la alarma se los agarraba a un empleado de mi papá.

    El libro vaquero fue de las primeras cosas que leí sin dibujos y me gustó imaginarme la historia.

    Afortunadamente luego cambié de "gustos literarios" jeje!
     
    .
  5. mike2
     
    .

    User deleted


    QUOTE (hotbabe @ 11/6/2006, 02:02)
    Yo llegué a leerlo, te digo que leía todo lo que caía en mis manos, con decirte que leía la alarma, me gustaba por el crucigrama.

    a mi tambien....y en el centro traia una chamacona en poca ropa ja!!
    creo que tenia como 8 años y ya me gustaba .....hacer crucigramas !
     
    .
  6. Picaso
     
    .

    User deleted


    Cuando era mas chiquito ..
    Image Hosted by ImageShack.us

    un poco despues ...
    Image Hosted by ImageShack.us

    Luego ..
    Image Hosted by ImageShack.us

    Image Hosted by ImageShack.us


    Image Hosted by ImageShack.us


    .
     
    .
  7. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    Pos yo empecé a leer en gallego... mi primera colección de libros fue de "A chalupa" y "Tartaruga" de la editorial "Galaxia"... unos libros mu divertidos... que tenían grandes historias como: "Os ladróns das tixolas" (Los ladrones de las sartenes), "Xianiño e Xianón"...

    image

    En castellano... lo primerito que leí pos debió ser lo mismo que la mayoría de la gente de mi generación: "Editorial SM, El barco de vapor", "Editorial Alfaguara", "Asterix" y Mortadelo, Zipi y Zape y compañía...
     
    .
  8. vendaval
     
    .

    User deleted


    Alguien menciono "los paisanos de la xicotera". Yo creo que se llamaban" los compadres de la xicotera" Si lo recuerdan, los personajes tienen tienen mucho parecido (los dibujos) con los simpsons. La primera vez que vi los simpson pense que era una re edicion de los compadres de la xicotera.¿ No les parece?

    Y si.... tanbien leia el santo, hermelinda, kaliman, juan sin miedo, el pajaro loco, pato donald, memin, superman, batman.

    Tambien los hombres de metal, linterna verde, acuaman. Ya me acordare de otros. Felicitaciones a quien creo este hilo.
     
    .
22 replies since 9/6/2006, 00:01   803 views
  Share  
.