Miedo a enamorarse

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sunrei
     
    .

    User deleted


    Gracias leo ^^

    Por el momento van las cosas bien y pues ese tema al "parecer" ya quedó atrás, digo esto porque ya no hemos hablado de eso.

    Y si esto me enseña a nunca hablar de las cosas que hiciste en el pasado, porque sea algo insignificante pero va en contra de la ideología de la otra persona pues puede juzgarte a partir de ahí, y no no eso es muy malo y doloroso.
     
    .
  2. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Qué bien, ése tipo de cosas, no son buenas para una relación, se deben de quedar atrás..........Suerte !!
     
    .
  3. -Ben-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Leo~ @ 12/1/2007, 02:05)
    Yo creo que no hay que desesperarse, matrimonio y mortaja, del cielo baja......

    Por otra parte existe un pequeño problema a mi entender, con respecto a ser muy mujeriego y viceversa, resulta que te vas volviendo muy exigente, y se te va haciendo muy difícil valorar bien a una pareja, se puede uno ir haciéndose más insensible, por ahí pudo haber pasado una buena mujer y no fuímos capaces de valorarla de una forma más completa, pues si uno de antemano ya sabe que no quiere una relación en forma seria, pues automáticamente se está cerrando a la posibilidad de conocer mejor a ésa persona, en la cuestión de los sentimientos.... es mi humilde opinión, obviamente no se puede generalizar y no tiene porque ser correcta.

    Lo mujeriego lo que hace es lo siguiente... conoces má sy más mujeres, sales con muchas de ellas, llegas a conocer tanto como son las mujeres (si te pones en la tarea), que aprendes a apreciar las cosas buenas que tienen, así como identificas cosas malas que tienen... es un arma de doble filo, no es que uno se vuelva exigente, es que ya se conoce muchas de las jugadas de las mujeres, uno ya no come cuento. Pero tambien se aprende a apreciar esas cosas buenas y especiales que puede tener una mujer en particular.
     
    .
  4. laly.
     
    .

    User deleted


    Yo creo que no existe miedo miedo a enamorarse, lo que pasa es que una o varias realaciones anteriores nos han dejado un mal sabor de boca y creamos inconscientemente o a propósito una especie de coraza que nos impide ver más allá, que nos impide como dirían metaforicamente, ver con el corazón.. Y quizás nos engañemos pensando que lo que sentimos es miedo a una nueva relación, pero simplemente es que esa persona quizás no nos guste lo suficiente. Lo digo por experiencia. Puedes tener mucho miedo, pero cuando llega una persona que REALMENTE te hace sentir, ya puedes huir, ya puedes preguntarte mil veces qué es lo que te habrá pasado, ahí no tienes escapatoria. También puede pasar que una persona que al principio no te guste llegue a ser alguien muy especial en tu vida, pienso que tal vez hay que dar la oportunidad a todos de conocerse y quitarse un poco ese caparazón que a la larga no nos traerá más que problemas porque no podremos disfrutar plenamente de una relación de pareja... y sobre todo, el miedo a enamorarse es más inseguridad o miedo a ser rechazados que otra cosa.

    Un saludo !
     
    .
  5. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Muy bonitas palabras laly......
    Bienvenida al foro...
     
    .
  6. mike2
     
    .

    User deleted


    QUOTE (laly. @ 17/9/2008, 18:37)
    Yo creo que no existe miedo miedo a enamorarse, lo que pasa es que una o varias realaciones anteriores nos han dejado un mal sabor de boca y creamos inconscientemente o a propósito una especie de coraza que nos impide ver más allá, que nos impide como dirían metaforicamente, ver con el corazón.. Y quizás nos engañemos pensando que lo que sentimos es miedo a una nueva relación, pero simplemente es que esa persona quizás no nos guste lo suficiente. Lo digo por experiencia. Puedes tener mucho miedo, pero cuando llega una persona que REALMENTE te hace sentir, ya puedes huir, ya puedes preguntarte mil veces qué es lo que te habrá pasado, ahí no tienes escapatoria. También puede pasar que una persona que al principio no te guste llegue a ser alguien muy especial en tu vida, pienso que tal vez hay que dar la oportunidad a todos de conocerse y quitarse un poco ese caparazón que a la larga no nos traerá más que problemas porque no podremos disfrutar plenamente de una relación de pareja... y sobre todo, el miedo a enamorarse es más inseguridad o miedo a ser rechazados que otra cosa.

    Un saludo !

    tienes razon mas cuando tiendes a comparar...al principio
    solo por exagerar y aunque a mi me ha pasado, en la escuela de tanto luchar por conseguir el amor de la de la bonita
    me acabe enamorando de su amiga que servia de correo pero que sabia mis sentimientos mis gustos y yo los de ella...
    de comienzo la percepcion es diferente...hay amores femeninos y amores masculinos...cuando se entiende eso..estas listo para amar a quien se deje!
     
    .
  7. danielita1220
     
    .

    User deleted


    temo q en este momento estoy pasando eso ....... y con un buen amigo tengo miedo decepcionar sus ilusiones de amor conmigo q demonios hago q alguien me ayude por favor
     
    .
66 replies since 20/6/2006, 18:03   16691 views
  Share  
.