auto-saboteo de relaciones

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. HacKBaBy GiRL
     
    .

    User deleted


    Si, pero no les tengo paciencia. Me gustan las cosas bien hechas y ya.

    Si ellos necesitan training pues que se busquen a otra y cuando ya hayan dejado la etapa amateur, pues entonces que si me busquen, pero de ahi a eso, yo ya me habré fijado en otro target mejor.
     
    .
  2. lesincele
     
    .

    User deleted


    Si, sobre todo cuando llevo ya tiempo con una relación, ¿porqué? pues pienso "vaya si llevamos ya X años... y si ya deja de quererme? y si se aburre de mi?" y preguntas del estilo, y puedo llegar a agobiarle.

    Pero con mi pareja actual ya no tengo ese problema, ¿porqué? porque es la priemra vez que tengo tanta confianza con el, y le pregunto y me deja todo clarísimo, y así al final, pues se me van quitando las dudas.
     
    .
  3. mike2
     
    .

    User deleted


    es verdad, lo dicho anteriormente...el camino ya esta hecho...sigamos delante...
    es verdad que admiro y me `relambo las jetas` cuando veo a una chikita de 20 con un top y un short pequeñisismo...pero es solo vision para para la niña de mis ojos!!
    no voy aponer limites...pero despues de los 25 quizas (que tampoco soy un experto) el caminar, el reir, el mirar, el mover las manos, el decidir, el platicar, el discutir...na na tienen otro sabor...
    es como decir...quieres coca o quieres que.....te traiga una pepsi.......
    me encantan las niñas menos de 50 y mas de 25...ha y por cierto ya no tengo novia1
    alguna se apunta? no soy rico, y nunca lo sere...pero eso si...prometo vida de angel....encuerada y sin comer jejjeje
     
    .
  4. Hidrocortisona
     
    .

    User deleted


    Es difìcil esa situaciòn, creo que muchos la hemos experimentado en mayor o menor grado... cuando se ha sufrido por amor, se hace cada vez màs difìcil entregarse por completo... :(
     
    .
18 replies since 22/6/2006, 05:26   1892 views
  Share  
.