¿Cómo saber si estamos locas o enfermas?

Conoces los síntomas del SPM o la hipoglucemia o...?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Recuerda que el primero de la mañana se llena más pronto porque estuviste recostada y por lo tanto hubo cierta "retención" en cunto te levantas y te empiezas a mover sale todo lo que se "retuvo".

    A mi me ha pasado que el que me puse después de bañarme lo tengo que cambiar en cuanto llego a la oficina.

    Los tampones no se usan solos, siempre con un pantiprotector, recuerda que a veces gotea antes de saturarse.
     
    .
  2. Mariflus
     
    .

    User deleted


    pues a mi me resulta mil veces más cómodo y más higienico el tampón q la compresa.

    La compresa me resulta mucho mas antihigiénica además muchas veces no se pega bien o se puede mover, el tampon está ahí y cada cierto tiempo lo cambias y listo, y como dice hot, al no estar en contacto con el aire no reacciona.

    Además son muchisimo mas comodos, bien colocados claro, y menos sucios, da menos sensación de humedad y de suciedad, al menos para mi.

    Las compresas si que me dan "asco", me desagradan mucho más. En invierno quizás por el frio, pero en verano jamás! viva el tampax!


    pd. sigo sin entender xa q sirven los perfumados sinceramente.

    ahh dije lo mismo de distintas formas muchas veces!! :lol:
     
    .
  3. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Es lo mismo que las toallas perfumadas, se supone que tapan el olor pero es relativo ¿no?

    Si una se cambia con frecuencia y se da una limpiadita con una toallita húmeda pues no pasa nada, pero quédate todo el día con una compresa y Mmmm no quiero imaginarme, por muy perfumada que esté.

    Pero contesdtando a tu pregunta

    Los tampones perfumados sirven para causar alergías a algunas mujeres, jaja!
     
    .
  4. Mariflus
     
    .

    User deleted


    jajaja me dijeron q aqui pusieron anuncios de ser chicas flower power... yo como llevo días sin encender la tele para ver tele, pues ni lo ví, simplemente fui al super y cogí el paquete mas llamativo jajajaja q tenía florecitas, y no pensé q lo perfumaban.

    Lo veo absurdo la verdad, pero bueno supongo de que innovar viven.
     
    .
  5. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Es una estrategia de mercadotecnia, seguramente se venden más que los normales.

    Yo no compró nada perfumado por si las dudas, pueden causar alergia. Hasta el antiperspirante lo uso sin aroma, no me gusta que nada se mezcle con mi perfume.
     
    .
  6. Mariflus
     
    .

    User deleted


    yo si uso cosas perfumadas, pero a mi gusto.

    Por ejemplo me gustan los geles de ducha de Palmolive, el antiestress y el sensual (morado y rojo)

    En desodorante me gusta nivea sensitive

    Para jabón de manos, dove

    en champús Herbal esences, Sunsilk, y swarskov ( como se escriba) la gama Gliss

    Los geles me dejan un aroma q me gusta, pero no dura mucho, las colonias o perfumes no las uso siempre :)

     
    .
  7. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Bueno si, hay cosas que aunque quiera no puedo encontrarlas sin aroma, pero por ejemplo las cremas para la cara o cuerpo casi siempre te ofrecen la opción del aroma y es ahí donde no lo entro, porque he visto gente a la que les ha dado alergia. Uso jabóin neutro, y si, los productos para el cabello siempre traen algo que huele.
     
    .
  8. Mariflus
     
    .

    User deleted


    a mi por ejemplo los jabones que lleven avena los descarto, me dan alergia todas las cosas que tienen gramineas como ingredientes de piel, sin embargo no para comer

     
    .
  9. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Me estan convenciendo, voy a aprovechar que mi amiga me visito ayer para tratar de ponerme uno....a ver que tal me va.

    Lo del perfume imagino que es para mitigar el malo olor del area en esos dias. Pero no se, creo que es mas bien tonto por que la unica que lo hueles eres tu y cuando vas al baño.

    Voy a intentarlo con el tampon, a ver si se me quita un poco esa mania que tengo jeje.

    Ahhh...se me olvidaba, el otro dia escuche algo que me dejo asi :o: y era que los jabones anti-bacteriales podian causar infecciones vaginales, no se que tan cierto sera, pero lo escuche en television en la seccion de salud del noticiario.

    Decia que eliminaban las bacterias buenas de la vagina, alterando la flora vaginal y que eso la hacia mas propensa a infecciones.
     
    .
  10. Mariflus
     
    .

    User deleted


    toda la higiene excesiva es mala para la piel ire, y los jabones específicos, usados con mucha frecuencia pueden ser malos, si.

    No si los usas de vez en cuando, pero ni hay que pasarse con la limpieza, ni dejarse.

    Es simple, si limpias algo mucho mucho, se queda desprotegido y desacostumbrado a las bacterias, entonces en el momento que haya, serías más propensa a coger alguna infección xq tu cuerpo se acostumbró a la limpieza extrema.
     
    .
  11. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Si, eso lo entiendo, Mari.

    Pero aqui venden jabones que son anti-bacteriales y esos son los que estan recomendando que NUNCA se usen para las partes intimas femeninas. No era por exceso de limpieza o falta de la misma, si no por que de por si mataban las bacterias buenas.

    Una vez lei que las duchas vaginales eran malas por la misma razon. Por que la vagina tiene bacterias que son buenas y ayudan a mantener el ph vaginal.
     
    .
  12. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Mi ginecólogo imprimió un folleto que cada vez que voy a verlo su recepcionista hace que lo lea mientras espero a que me atienda.

    Es para prevención, enseña como examinar los senos, y entre otras cosas dice que el aseo vaginal debe hacerse sólo con agua...¿cómo ven?

    Pues yo me enjabono pareja!
     
    .
  13. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Pues yo siempre he usado jabon Dove, tan rico que es. Me encanta.

    Pero como soy una freak de la limpieza corporal empece con los anti-bacteriales, pero lei eso y lo deje. Solo lo use par de meses. Ya regrese a mi Dove de toda la vida.

    Yo lo de las duchas lo habia leido hace tiempo y mi ginecologo me lo confirmo.

    Pero tambien me enjabono pareja, dudo que el jabon normal haga daño.
     
    .
  14. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Mi ginecólogo dice que las duchas (supongo que se refiere a duchas sin algún componente antibacterial) son contraproducentes porque si se tiene una infección a la entrada de la vagina, provoca que se extienda más adentro.

    Recién me casé las acostumbraba al terminar la menstruación pero luego me di cuenta de que tenía problemas para lubricar y las dejé. No he usado una en años.

    En realidad el cuerpo humano está diseñado para autolimpiarse, por eso tenemos secreciones por los ojos, nariz,, etc... lo único que no se limpia por si sólo son los dientes.
     
    .
  15. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    pues parece que todos coinciden.

    El de mi hermana, prima y la mía dicen:

    - no usar protectores diarios (dan infecciones y flujos)
    - usar solo jabón de avena y el jabón solo en los labios externos (por lo general los jabones alteran el ph vaginal y lo suben ocasionando flujos)
    - Las duchas sí son buenas, pero las que son a base de vinagre, porque disminuyen el ph, ke es lo ideal para evitar infecciones por bacterias.
    - La ropa interior debe lavarse solo con jabones suaves como de coco.

    ¿que les parece?

    Lo que si sé es que dentro de la vagina no hay echar jabón jajajajj, como dice Hot, ella se limpia sola! :)
     
    .
54 replies since 29/6/2006, 23:04   2385 views
  Share  
.