¿Cómo saber si estamos locas o enfermas?

Conoces los síntomas del SPM o la hipoglucemia o...?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. leo66
     
    .

    User deleted


    Yo sé que no debería de meter mi cuchara, (siento que es un hilo de mujeres) pero tengo una duda, hay mujeres que les huele muy feo, a mí no me han tocado así, además que nunca eyaculo adentro......es más ni eyaculo......pero bueno, me han dicho que es porque eyaculan adentro de ellas y el semen se les pudre ahí adentro y luega despiden ese olor medio nauseabundo...je,je,je..se limpiará 'solo'?...las mujeres que les gusta que terminen adentro de ellas cómo le hacen? por ejemplo, las casadas, se tiene que hacer limpiezas, no?

    Ustedes disculpen mi intromisión, solo que me surgió esa duda..
     
    .
  2. Mariflus
     
    .

    User deleted


    lo que entra sale creo yo

    el olor corporal de cada una a veces puede ser mas o menos fuerte, pero siguiendo una higiene normal ( ducha diaria) no debería oler mal.

    Yo nunca me he notado mal olor sinceramente
     
    .
  3. leo66
     
    .

    User deleted


    Ha de ser custiones de distintos tipos de 'humores' ....
     
    .
  4. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    Pues habrá que preguntarle a los 'Gine' a ver ke dicen, yo ni idea porke siempre he usado preservativo. Tampoco me había hecho esa pregunta de Leo jejejje pero está buena.

    Pues Cherry tiene razón en ke todo lo ke sube baja, pero como de la sustancia que estamos hablando que sube, es bastante viscosa y con tendencias a adherirse a las superficies tal vez Leo tenga razón en que no todo salga y una parte se quede ahí añejándose placidamente como Vino en Cava :lol:
     
    .
  5. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Si se tienen hábitos de higiene regulares, como bañarse a diario, no tiene porque haber un mal olor insoportable, los malos olores provienen, como dice Leo del "humor", esto está directamente ligado a la dieta, lo que quiere decir que somos lo que comemos, si nos metemos chatarra, eso tiene consecuencias, pero por otro lado, los malos olores son a consecuencia de las bacterias muertas, entonces el baño (o ducha) diaria minimizan esa condición. Si hay una infección vaginal es obvio que va a haber mal olor pero en condiciones normales con higiene regular no hay eso.
     
    .
  6. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (leo66 @ 7/7/2006, 01:30)
    Yo sé que no debería de meter mi cuchara, (siento que es un hilo de mujeres) pero tengo una duda, hay mujeres que les huele muy feo, a mí no me han tocado así, además que nunca eyaculo adentro......es más ni eyaculo......pero bueno, me han dicho que es porque eyaculan adentro de ellas y el semen se les pudre ahí adentro y luega despiden ese olor medio nauseabundo...je,je,je..se limpiará 'solo'?...las mujeres que les gusta que terminen adentro de ellas cómo le hacen? por ejemplo, las casadas, se tiene que hacer limpiezas, no?

    Ustedes disculpen mi intromisión, solo que me surgió esa duda..

    mmm....Si nunca eyaculas como es posible que tengas dos hijas? :o:

    No se, me ha surgido a mi esa duda :P jejeje


    Pues la verdad eso sale, Leo. No se pudre y no se queda dentro. Y te limpias con agua por dentro y listo. No pasa nada.

    A mi me gusta, no me molesta en lo absoluto cuando lo he hecho asi. Y la vagina se limpia sola, no le tienes que poner duchas, las duchas dan infecciones por que matan bacterias "buenas" que son parte de la flora vaginal.

    Yo no siento que huela mal...bueno en esos dias del mes (regla)si que siento que huelo raro ahi...pero es normal :(
     
    .
  7. leo66
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Isis~ @ 7/7/2006, 02:36)
    mmm....Si nunca eyaculas como es posible que tengas dos hijas? :o:

    No se, me ha surgido a mi esa duda :P jejeje


    Pues la verdad eso sale, Leo. No se pudre y no se queda dentro. Y te limpias con agua por dentro y listo. No pasa nada.

    A mi me gusta, no me molesta en lo absoluto cuando lo he hecho asi. Y la vagina se limpia sola, no le tienes que poner duchas, las duchas dan infecciones por que matan bacterias "buenas" que son parte de la flora vaginal.

    Yo no siento que huela mal...bueno en esos dias del mes (regla)si que siento que huelo raro ahi...pero es normal :(

    Bueno, buena pregunta, no son obra del espíritu santo en este caso, a veces existe algún escape por ahí, sin orgasmo, es normal, la primera niña, a petición expresa de mi esposa y porque ambos lo deseábamos mucho, sí dejé salir un poco, conteniendo .... la segunda, no supe que pasó, de repente estaba embarazada y nunca le dejé nada..... pero es que a veces ando muy tremendo y yo creo que en esos casos hay flujo de semen involuntariamente.... ups ! ya me desnudé todito... :unsure:
     
    .
  8. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Tu habías contado que practicabas el sexo tántrico ¿no?
     
    .
  9. leo66
     
    .

    User deleted


    Existe una técnica de magia sexual, donde la mujer puede quedar embarazada, se practica el acto sin haber eyculado, se reza mucho a la divinidad para que les dé la felicidad de concebir un ser en su vientre.
    Estos son los llamados hijos del espíritu santo, la divinidad extrae un gameto masculino, uno solo y un óvulo materno para hacer fecunda la matriz, pero para esto pueden pasar años....(por cierto, me siento muy caca, para estar hablando de esto).

    Sí, practico 'el tantrismo'.....pero son muchos años para que llegues a ser experto....y a mí me falta....no tengo eyaculaciones deliberadas, para nada......mi esposa, antes de quedar embarazada quería ir con un ginecólogo, porque no salía embarazada y le dije: pues cómo vas a salir embarazada si no hay nada.... ella pedía mucho por embarazarse cada vez que lo hacíamos y ahí caí de alguna manera, pero no fué una eyaculación completa por así decirlo, fué contenida y salieron solo unas gotas..... recuerdo que a ésa niña la 'encargamos' en Tucsón, Az. íbamos camino a Las Vegas....cómo olvidarlo, tengo hasta la fecha grabada en mi cabeza.
     
    .
  10. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    :) bueno, bueno de algun lugar tuvieron que salir....

    Ademas la lubricacion tiene espermatozoides, igual si haces un esfuerzo y eyaculas "de verdad" te sale el varon jejejeje

    Esta interesante eso que cuentas ;)
     
    .
  11. mike2
     
    .

    User deleted


    mhhh ya se lo que le paso a mi hermana!
    el espiritu santo! aja!

    sobre los olores corporales no se mucho, por eso le creo a hott, que depende de la alimentacion...
    y si hay olores caracteristicos, yo al menos lo prefiero asi, eso de que todo tenga fragancias artificiales no me hacen perder los sentidos!
    incluso el sudor mismo! tiene su encanto (siempre y cuando venga de generos distintos o complementarios (eso de sexos opuestos esta mal definido)
     
    .
  12. sunrei
     
    .

    User deleted


    QUOTE (leo66 @ 7/7/2006, 02:55)
    QUOTE (~Isis~ @ 7/7/2006, 02:36)
    mmm....Si nunca eyaculas como es posible que tengas dos hijas? :o:

    No se, me ha surgido a mi esa duda :P jejeje


    Pues la verdad eso sale, Leo. No se pudre y no se queda dentro. Y te limpias con agua por dentro y listo. No pasa nada.

    A mi me gusta, no me molesta en lo absoluto cuando lo he hecho asi. Y la vagina se limpia sola, no le tienes que poner duchas, las duchas dan infecciones por que matan bacterias "buenas" que son parte de la flora vaginal.

    Yo no siento que huela mal...bueno en esos dias del mes (regla)si que siento que huelo raro ahi...pero es normal :(

    Bueno, buena pregunta, no son obra del espíritu santo en este caso, a veces existe algún escape por ahí, sin orgasmo, es normal, la primera niña, a petición expresa de mi esposa y porque ambos lo deseábamos mucho, sí dejé salir un poco, conteniendo .... la segunda, no supe que pasó, de repente estaba embarazada y nunca le dejé nada..... pero es que a veces ando muy tremendo y yo creo que en esos casos hay flujo de semen involuntariamente.... ups ! ya me desnudé todito... :unsure:

    Oye leo y sin eyaculación, tienes orgasmos? y porque no te gusta eyacular?


    Y pues si huele feo la vagina yo creo que es por falta de baño o ya sea por alguna infección.

    Una vez me pasó que hasta yo sentía mi olor, pero fue porque me cayeron mal unos óvulos, y me dió infección, me sentía mal ese día pensando en que si yo podía olerme tal vez los demás también :cry:
     
    .
  13. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Por favor! ¿Como se pude pensar que el semen se queda adherido a las paredes vaginales y se pudre ahí?

    El semen entra claro está,pero también sale,y la vagina está precisamente preparada para eso.
    Lo del olor es falta de higiene y como dijo hot mala alimentación,o simplemente que hay mujeres que tienen un sudor muy desagradable,y que a lo mejor tendrían que extrmar un poquito más su higiene,ducharse simplemente antes de una relación sexual.
    Pero eso de las duchas vaginales se sabe desde hace muchos años que son muy perjudiciales que alteran la flora vaginal igual que todos esos jabones intimos.
    Nada Leo que eso que te pasó no era porque a la muchacha se le quedara el semen dentro,y se le pudriera :P Te lo digo yo, que eso sería por otras causas.
     
    .
  14. leo66
     
    .

    User deleted


    No, Susi... a mí no me ha pasado gracias a Dios.... me lo habían comentado por ahí y yo solo pregunté....a mi me han tocado puras ricas...... :P será porque nunca me acosté con chicas muy promiscuas !!

    QUOTE (sunrei @ 8/7/2006, 00:28)
    Bueno, buena pregunta, no son obra del espíritu santo en este caso, a veces existe algún escape por ahí, sin orgasmo, es normal, la primera niña, a petición expresa de mi esposa y porque ambos lo deseábamos mucho, sí dejé salir un poco, conteniendo .... la segunda, no supe que pasó, de repente estaba embarazada y nunca le dejé nada..... pero es que a veces ando muy tremendo y yo creo que en esos casos hay flujo de semen involuntariamente.... ups ! ya me desnudé todito... :unsure:

    Oye leo y sin eyaculación, tienes orgasmos? y porque no te gusta eyacular?


    Y pues si huele feo la vagina yo creo que es por falta de baño o ya sea por alguna infección.

    Una vez me pasó que hasta yo sentía mi olor, pero fue porque me cayeron mal unos óvulos, y me dió infección, me sentía mal ese día pensando en que si yo podía olerme tal vez los demás también :cry:

    Puede haber orgasmos sin eyacular, de gustarme si me gusta, es muy rico pero yo no lo hago, el porqué, es un tema medio largo, es simplemente el acto sexual sin orgasmo y sin eyaculación.....te acostumbras.....el orgasmo en el hombre solo son unos cuantos segundos....lo que pasa es que a las mujeres normalmente, lo que más les gusta es éso precisamente, los segundos del orgasmo..... lo que sale, vaya !!!
     
    .
  15. sunrei
     
    .

    User deleted


    Pues deberías platicar el porque que ya me quedé intrigada :P
     
    .
54 replies since 29/6/2006, 23:04   2385 views
  Share  
.