¿Cómo saber si estamos locas o enfermas?

Conoces los síntomas del SPM o la hipoglucemia o...?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. leo66
     
    .

    User deleted


    Ok...voy a abrir un hilo en sexualidad un poco más adelante....
     
    .
  2. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Sí leo ese es un tema interesantísimo!

    no tardes en abrir ese hilo me has dejado intrigada con eso ;)
     
    .
  3. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Yo tb lo estoy jejeje

    Pero empieza por el principio...contando como fue que te enteraste y que te hizo interesarte y demas :)
     
    .
  4. mike2
     
    .

    User deleted


    pues yo lo leere con gusto leo, pero no me convenceras jeje!
     
    .
  5. leo66
     
    .

    User deleted


    No mi buen Mike.....nunca pretendería convencerte, quién soy yo?

    Es solo información que tal vez a alguna persona le pueda interesar, eso todo......


     
    .
  6. mike2
     
    .

    User deleted


    por cierto ayer volo una mosca y zaz!

    lo malo que no vivimos juntos..decia mi abuelo que los problemas se arreglan en la cama, pues si! pero sino compartimos cama.........

    hoy me levante muy tempranito...me fui al tennis y sude que es un asco!
    haciendo caso a las chicas especialmente a hott y sus recetas vegetarianas...me compre una ensalada cesar! y na tengo hambre!!! yo soy carnivoro!!
    pensaba en algo de marisco por aquello de las malditas crudas, pero no...un pollo a la parrilla eso si con muchos vegetales para que se vea bonito jajjaa aunque al final ahi se queden!!
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Jefa del Reino

    Group
    Member
    Posts
    15,092
    Location
    Reino Oscuro

    Status
    Offline
    oO Quien ha dicho semejante sandez? por dios...la vagina no es que esté preparada para expulsar las cosas..jajaj no, de hecho las chicas por donde meamos? bien..pues al salir el pis, detras de el arrastra mas cosas..no esta vacia la vagina señoritas. Y bien es cierto que los geles intimos desgastan la flora natural de la vagina..como el hecho de ducharse a diario..los geles son abrasivos. Una cosa es mantener la higiene y otra extremarla...porque la piel se queda asquerosa. Yo tengo una amiga que se duchaba tres veces al dia..y esto le provoco el no tener defensas en la piel..y la tiene tan tremendamente transparente que da hasta asco. No es ser una guarra...pero una ducha rapida no implica frotarse hasta desgastarse los pelos..
     
    .
  8. canibal04
     
    .

    User deleted


    Orgasmo sin eyaculación con premeditación? :blink:

    ouch! :wacko:
     
    .
  9. mike2
     
    .

    User deleted


    verdad que suena a tormento apache? a ver si leo se decide de una, a ponerlo mas explicito a ver si se puede entender...



    oO Quien ha dicho semejante sandez? por dios...la vagina no es que esté preparada para expulsar las cosas..jajaj no, de hecho las chicas por donde meamos? bien..pues al salir el pis, detras de el arrastra mas cosas..no esta vacia la vagina señoritas. Y bien es cierto que los geles intimos desgastan la flora natural de la vagina..como el hecho de ducharse a diario..los geles son abrasivos. Una cosa es mantener la higiene y otra extremarla...porque la piel se queda asquerosa. Yo tengo una amiga que se duchaba tres veces al dia..y esto le provoco el no tener defensas en la piel..y la tiene tan tremendamente transparente que da hasta asco. No es ser una guarra...pero una ducha rapida no implica frotarse hasta desgastarse los pelos..


    obiamnete ustedes deben saber mas de su cuerpo que yo, pero tengo entendido que los sfinters tienen la cualidad de auto limpiarse, ok, tiene otras palabras..pero aca es de noche estoy de amo de casa y la isnpiracion se me fue!!
    susiiiiiii ayudame!!
     
    .
  10. mike2
     
    .

    User deleted


    pero igual p[ienso que estan re-locas
     
    .
54 replies since 29/6/2006, 23:04   2385 views
  Share  
.