"ejto ej un complo"

humor visual

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. leo66
     
    .

    User deleted


    AMLO acaba de decir hace 3 horas aproximadamente en una conferencia de prensa, que no reconoce los resultados, que hubo muchas irregularidades en el proceso, cómo arrancó el prep con un 7% a favor de FC, que el conteo de las actas lo han hecho muy rápido, teniendo hasta el domingo para hacerlo, etc, que tienen muchas pruebas y que quieren que se cuente voto por voto.

    Pensará López Obrador que el casi millón de ciudadanos que se prestaron voluntariamente a contribuír en este proceso de elecciones, son idiotas? que no saben contar?....López Obrador quiere que se haga una ley electoral especial para él, no le importa lo que dice la ley, total que nunca la ha respetado.

    Dice el IFE que el conteo de voto por voto ya se hizo el domingo por ciudadanos escogidos al azar y con el visto bueno de los representantes de cada partido en las casillas, a quienes se les entregó una copia respectiva, firmada por los mismos representantes de los partidos, del acta que certifica los resultados de la votación total en la casilla, que en caso de existir irregularidades, las cuales están contempladas en la misma ley, entonces se procederá a abrir la casilla y hacer un nuevo conteo voto por voto, pero por ningún motivo se podrán abrir todas las casillas, se correrría el riesgo de anularse la elección, que esto es lo que quiere hacer precisamente el PRD, dice también el IFE (Luis C. Ugalde) que se demoró el conteo de las actas, precisamente porque se abrieron muchos paquetes, que se dará el resultado del conteo de las actas de elección presidencial solamente al tener el 100% de las actas computadas, posteriormente a esto, los partidos tienen 4 días para impugnar ante el tribunal electoral de la federación, presentando las pruebas, entonces se podrán abrir nuevamente los paquetes señalados, pero por ningún motivo se pueden abrir todos los paquetes para contar voto por voto, porque esto anularía la elección, ¿qué puede ser más democrático que hacer este proceso con los ciudadanos y los representantes de cada partido?, una vez más se demuestra la prepotencia de este tipo, está muy ardido pues el desde hace más de 2 años ya se sentía el próximo presidente de México.

    Ahh !! se me olvidaba, en dicha conferencia también hizo una invitación a sus simpatizantes, los que votaron por él, a una reunión en el zócalo para informar acerca de las pruebas y las medidas a seguir en el proceso.....cómo la ven? Qué flojera me dá este tipo !!! ....yo no sé como Hot lo quiere tanto. ^_^

    PD:Por cierto, para que no digan que me desvié del título del hilo, pues este proceso de elecciones, obviamente para el peje también es un complót, está paranóico el tipo, para mí que se la fuma muy verde, se las truena el cabrón, donde quiera anda viendo moros con tranchetes !!! :P



     
    .
531 replies since 4/7/2006, 19:54   5554 views
  Share  
.