"ejto ej un complo"

humor visual

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. leo66
     
    .

    User deleted




     
    .
  2. bumblebee
     
    .

    User deleted


    gracias por la pega leo jejeje
     
    .
  3. hotbabe
     
    .

    User deleted


    No puedo ver los videos, esta madre no me deja bajar flash player ni nada.


    Hoy en la mañana vi un spot en la tele bastante irrespetuoso para el Peje en donde sacan varias escenas donde dijo que respetaría la decisión del IFE y al final le piden que tenga "guevos".

    Pobre, de verdad que sentí que se pasaron

    Su página sigue "hackeada"


    http://usuarios.lycos.es/rootz4/amlo.html
     
    .
  4. bumblebee
     
    .

    User deleted


    es ese mismo video hot y si en efecto estoy de acuerdo, pero en la parte donde dicen que TENGA HUEVOS, nada raro en el de andar de hocicon y luego no cumplir, de buena nos salvamos y por un pelito
     
    .
  5. hotbabe
     
    .

    User deleted


    image


    image
     
    .
  6. bumblebee
     
    .

    User deleted


    este esta bueno jejejeje

     
    .
  7. -Friday13-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (bumblebee @ 7/7/2006, 20:52)
    este esta bueno jejejeje

    My Webpage

    Me la ganaste,ese mismo iba a poner
     
    .
  8. leo66
     
    .

    User deleted


    Hot: Te pongo el texto de las entrevistas....omití las pausas del peje para no hcer el texto más grande.


    Adela Micha: Usted va a respetar la decisión de la gente el 02 de Julio, aunque sea si pierde con 1 voto de diferencia?

    AMLO: Sí.

    Adela Micha: Prométalo !!!

    AMLO: Sí, claro !!!




    López Dóriga: Reconocería usted, reconocerá su derrota si pierde?

    AMLO: Sí, desde luego, en la democracia se gana o se pierde.

    López Dóriga: Pero se compromete esta noche....

    AMLO: Yo soy un demócrata, siempre lo hé dicho.

    López Dóriga: Pero si se compromete a respetar el resultado del IFE?

    AMLO: Sí, vamos a respetar el resultado del IFE.




    Brozo: Lo que suceda el 02 de Julio, el resultado que diga el IFE lo vas a aceptar sea cual sea?

    AMLO: Sí, porque en la democracia se gana o se pierde y hay que respetar la voluntad del pueblo.





    Habrá algo que agregar? yo no lo creo y tampoco lo veo ofensivo, que al final del video aparezca una leyenda que díce: Ahora tén guevos y cumple tu palabra !!!




    Edited by leo66 - 7/7/2006, 20:58
     
    .
  9. bumblebee
     
    .

    User deleted


    a ver que tal este
    Attached Image
    amlo6.jpg

     
    .
  10. leo66
     
    .

    User deleted


    Es una falsa percepción mía? o todos estamos disfrutando este momento de una forma por demás gozosa?..... si disfrutamos del dolor y ardor del peje, no será esto una cabronada?.....en fin...como dijo Alaska, a quién le importa? .... a gozar, "atáscate Matías, que de esto no hay todos los días"... :yesyes: YESSS!!!
     
    .
  11. -Friday13-
     
    .

    User deleted


    Leo,como muchos de los mexicanos viviamos con la incertidumbre y el temor que ocasionaba un tipo autoritario e intolerante que llegara al poder al pensar en el futuro de Mexico en peligro,ahora que se termino todo esto estamos gozando y respirando en paz,cuando se anuncio Felipe Calderon como ganador pude respirar tranquilo,me dio mucho gusto de poder saber que en Mexico todavia tendremos estabilidad y no apostando a nuevos modelos economicos que nos llevarian a otra crisis.
     
    .
  12. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (leo66 @ 7/7/2006, 13:04)
    Es una falsa percepción mía? o todos estamos disfrutando este momento de una forma por demás gozosa?..... si disfrutamos del dolor y ardor del peje, no será esto una cabronada?.....en fin...como dijo Alaska, a quién le importa? .... a gozar, "atáscate Matías, que de esto no hay todos los días"... :yesyes: YESSS!!!

    Ni te fijes...si hubiera sido al revés estos cabrones nos lo estarían restregando por donde más nos doliera
     
    .
  13. bumblebee
     
    .

    User deleted


    eso jurenlo, por eso la venganza es dulce, yo me siento muy bien cuando me vengo ( del verbo vengar no sean malpensados jejeje )

    es mas solo por estos momentos no me importaria que mi rebaño sagrado no quedara campeon en este proximo torneo

    podria salir el verdugo de don francisco y decirle


    yy............fueeeeeeeeeeeeeera
    y fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    he dicho
     
    .
  14. -Friday13-
     
    .

    User deleted


    Esta noticia me llamo mucho la atencion,no dudo que este Chavez en algunos dias diga algo parecido a Mexico.




    El presidente venezolano Hugo Chávez afirmó este domingo que las relaciones con Perú permanecerán "en el refrigerador" hasta que el presidente electo de ese país andino, Alan García, pida excusas por los agravios contra Venezuela.

    Las relaciones "están en el más profundo refrigerador en que podamos meterlas, y de allí no saldrán a menos que (...) el señor presidente electo del Perú ofrezca la debida explicación y las disculpas al pueblo venezolano por las ofensas y los agravios", dijo Chávez en su programa dominical Aló Presidente.

    El mandatario venezolano dijo que sólo así "entonces nosotros tenderíamos la mano" al gobierno electo de Perú.

    Chávez aseguró que fue García quien comenzó los presuntos ataques verbales y dijo que "llegó a meterse con mi dignidad de hombre acusándome de que yo golpeo mujeres, un hombre así qué majestad tiene".

    "Alan García fue electo presidente del Perú, lo reconocemos sin duda, no lo aplaudimos por supuesto", enfatizó el mandatario venezolano. Sin embargo, Chávez dijo que le llamó la atención la diferencia de votos entre García y el candidato Ollanta Humala y los votos nulos registrados en las elecciones de Perú.

    "Ollanta ganó en la gran mayoría de los departamentos de Perú, ganó en casi todo el territorio y perdió por 600,000 votos, y hay una cosa que me llamó la atención --no emito juicio, sólo me llamo la atención--, resulta que hay más de un millón 200 mil votos nulos".

    "¿No les llamó eso la atención a los observadores internacionales? ¿Qué hubieran dicho si eso hubiera pasado aquí, a quién le anularon esos votos?", se preguntó el gobernante, quien aseguró que tras los comicios peruanos "se ha consolidado el liderazgo" de Humala.

    "Mucha suerte al pueblo peruano, le deseo suerte al nuevo gobierno y mucha suerte sobre todo a Ollanta Humala para seguir trabajando por la integración de nuestros pueblos", afirmó.

    Chávez apoyó la candidatura de Humala y posteriormente sostuvo con García una polémica llena de agravios, señalando incluso que si éste llegaba a la presidencia en Perú, Caracas rompería relaciones con Lima.

    El presidente peruano Alejandro Toledo retiró su embajador de Caracas el 30 de abril pasado tras estimar que hubo injerencia de Chávez en asuntos internos de Perú.
     
    .
  15. bumblebee
     
    .

    User deleted


    pues ya hay algo de eso fri, el vicepresidente de venezuela ya abrio la bocota y dijo que en lo concerniente a las relaciones con mexico despues de este periodo electoral, el primate que tienen por presidente tiene la ultima palabra, que se puede esperar de una manada de estupidos que dicen que corea del norte tiene todo el derecho de realizar pruebas nucleares....

    en lo personal a mi me convenia que las relaciones mexico venezuela avanzaran para poder agilizar los tramites de vaidacion de estudios de mi esposa, pero no a costa de tenerlos aqui de " ilustres invitados " a esa bola de tipejos
     
    .
531 replies since 4/7/2006, 19:54   5554 views
  Share  
.