Has tenido sexo bajo el efecto de alguna droga?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. JackAubrey
     
    .

    User deleted


    No, nunca, ni la chica tpc :)
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Jefa del Reino

    Group
    Member
    Posts
    15,092
    Location
    Reino Oscuro

    Status
    Offline
    Pues bajo efectos del alcohol...alguna vez(lo peor es la otra persona..en mi caso hombre..que como beba..se jodió eso o no sube o no baja...)
    Y no me gustó n ada de nada..estar un poco contento vale, pero es que yo solita me deshinibo cuando tengo que practicar el amor con mi pareja..si es sexo...dame una buena dosis de algo porque no lo hago ahora por sexo.
    Y bajo efectos de porros..maria, costo...pero tampoco me gusto. Donde esté el pleno goze sexual_amoroso..que se quite lo demás...
     
    .
  3. mike2
     
    .

    User deleted


    se considera droga tambien el aliento femenino, ese si me suele matar!
    indudablemente, un par de copas de vino ayudan de mucho para explorar nuevas `alternativas` cuando no existe una buena comunicacion, pero cuando esta es buena, no falta nada!
     
    .
  4. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Mmmm, las drogas causan amnesia ...y otras cosas que no recuerdo!

    :wacko:
     
    .
  5. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    Borracho... muxas veces... y dependiendo de la cantidad de alcohol pos los resultados varían muxo... jejeje

    Con marihuana... pos también... pero menos veces. Con la maría si me gustan los resultados... tas muxo más trankilo... sobre todo si es para pasar una de esas noches de sexo por sexo y na más...
     
    .
  6. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Ni modo, voy a tener que confesarlo, hace mucho, unos 15 años, estaba tan pedo, tan pedo, que no se me paró -se me levantó un rato y luego se murió-............ fué la única vez, nunca se lo conté a nadie, pero aprendí la lección pues al otro día me sentía muy mal -moralmente- sobre todo cuando me acordaba de las tetas de la chica, ni hablar, gajes del oficio.
     
    .
  7. Mariflus
     
    .

    User deleted


    pues aunq parezca mentira, solo lo hice borracha una vez, y gracias a dios no me acuerdo ni de la mitad de la mitad, aunque preferiría no acordarme de absolutamente nada.

    no tomo drogas.. como mucho puedo estar bajo el efecto del humo cuando mis amigos fuman.. nada "memorable" q decir sobre ello.

     
    .
  8. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Dícen que a veces se "hornea" uno, cuando otros fuman y respiramos el humo......... quién sabe.
     
    .
  9. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Leo~ @ 7/3/2007, 20:49)
    Ni modo, voy a tener que confesarlo, hace mucho, unos 15 años, estaba tan pedo, tan pedo, que no se me paró -se me levantó un rato y luego se murió-............ fué la única vez, nunca se lo conté a nadie, pero aprendí la lección pues al otro día me sentía muy mal -moralmente- sobre todo cuando me acordaba de las tetas de la chica, ni hablar, gajes del oficio.

    jeje... como ya dije antes... los resultados varían muxo cuando uno bebe!!! Por eso hay q beber con moderación!!! Yo hasta hay días q me digo: Oy no bebo!!! jejeje
    Alcohol y sexo no son buenos amigos!!!

    Y no te preocupes q el q diga q nunka le pasó es un mentiroso... ;)
    Si ellas lo tienen más fácil!!! porq a nosotros se nos nota siempre q no podemos!!! jeje

    La primera vez q me pasó algo así... también me senti fatal... igual q la última... pos va ser q cuando toy borraxo creo q elijo las mejores chicas!!! :qmeparto:

    Y siguiendo con el tema de la virilidad masculina: eso de echar 10 casketes es un mito!!! Si hasta el Nacho Vidal dijo en el programa de Buenafuente q él no es capaz de pasar de 4!!!

    El tema es estar a gusto y divertirse y que si son solo dos o tres por lo menos q sean de media hora cada uno!!! Si no hay q compensar a la mujer con una buena conversación!!! (osease usando la lengua) :juas:

    PD.- También se puede masajear... :lol:

    Edited by enlasnubes - 9/3/2007, 02:02
     
    .
  10. Mariflus
     
    .

    User deleted


    mientras sean buenos...

    lo de los 10 míticos, yo no se como funcionará una amiga mía, lo que si se es q ue le encanta el sexo, y su novio está lejos, pero viene cada dos findes, y ella le guarda lo que no tiene durante las ausencias, es decir, que le exige bastante, hasta el punto de decir el pobre hombre que "no puede más"

    asi q le poreguntamos x curiosidad que cuantas veces lo hacía para que dijese eso.. y ella dijo que 10, lo que no se es si son 10 suyas o de el... :lol:

    sin borrachera claro!

    yo opto x no estar borracha, prefiero saber lo que hago, no tuve buena experiencia como dije.
     
    .
  11. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Leo~ @ 7/3/2007, 20:49)
    Ni modo, voy a tener que confesarlo, hace mucho, unos 15 años, estaba tan pedo, tan pedo, que no se me paró -se me levantó un rato y luego se murió-............ fué la única vez, nunca se lo conté a nadie, pero aprendí la lección pues al otro día me sentía muy mal -moralmente- sobre todo cuando me acordaba de las tetas de la chica, ni hablar, gajes del oficio.

    Eso tambien le paso a un amigo en una fiesta, lo unico que pudo hacerle fue sexo oral y se acabo.

    Por eso hay que estar sobrios y en tus 5 sentidos, pero unas 2 o 3 cervezas no hacen daño.
     
    .
  12. Jukumey
     
    .

    User deleted


    Lo de los 10 no es mito... pero igual depende de la edad, la situación, las ganas, la pareja y sobre todo... el tiempo... con cuanto tiempo se cuenta?? 1 hora?? o 1 día entero??

    Lo de la pérdida de poder por culpa de el alcohol... si, pasa más de lo que muchos creen u otros se atreven a decir, a mi me pasó... pero después me desquité. De todas formas... sexo y alcohol casi no pegan, a menos que sean solo unas copitas de vino.... uffff esa relajación y deshinibición no tiene igual. ^_^

     
    .
26 replies since 13/7/2006, 19:59   908 views
  Share  
.