manias sexuales!

desnudate...no pasa nada!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. leo66
     
    .

    User deleted


    Yo solo lo he hecho con mi esposa....besarle las manos y los pies.... nunca me nació con alguien más.....Hot debe de tener muy bonitas manos y piés, para que se los anden besando !! :o:
     
    .
  2. mike2
     
    .

    User deleted


    cuando loa pasion gana leo ni hablar,,,
     
    .
  3. leo66
     
    .

    User deleted


    Así es Mike.......in the heat of the night, ja,ja,ja.....todo es válido, no?
     
    .
  4. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (mike2 @ 22/7/2006, 00:10)
    QUOTE (hotbabe @ 19/7/2006, 17:28)
    No se si es una manía pero si algo que no me puede faltar, me encanta que me besen las manos y los pies

    si la posicion lo permite como no!

    Como eres simple inche Mike :lol:

    QUOTE (leo66 @ 22/7/2006, 14:05)
    Yo solo lo he hecho con mi esposa....besarle las manos y los pies.... nunca me nació con alguien más.....Hot debe de tener muy bonitas manos y piés, para que se los anden besando !! :o:

    No tanto... -_- pero al menos procuro que estén limpios para que pase.

    Lo que me vuelve loca de plano es que me chupen los dedos, es muy erótico, en serio ;)
     
    .
  5. leo66
     
    .

    User deleted


    QUOTE (hotbabe @ 27/7/2006, 15:47)
    No tanto... -_- pero al menos procuro que estén limpios para que pase.

    Lo que me vuelve loca de plano es que me chupen los dedos, es muy erótico, en serio ;)

    Ajá !! ése es uno de tus puntos débilies.......mmmmhhhh yo solo tengo un punto débil :o: ....... me imagino que no es muy difícil de adivinar cuál es...
     
    .
  6. hotbabe
     
    .

    User deleted


    No, supongo que no

    :mrdick2:
     
    .
  7. mike2
     
    .

    User deleted


    ya en serio, la verdad que las chicas hacen un gran esfuerzo, en lucir completamente bellas...se compran cremas o se las inventan y aparte se suben a esos zapatos tipo sandalias de super tacon para lucir glamurosas, bellas, sexys...y todo para que llegue un patan de pueblo diciendo...tons que mamita..nos comemos un pollito, o le ponemos mike al niño, noooooo!
    a las niñas hay que mirarlas con deleite, no importa que salga baba por tener la boca abierta, por delante y por detras...de arriba y de abajo! y entender que se llevaron su buen tiempo para primero..sentirse wapas y luego para hacerlo notar a quien ellas intereza..o sea nosotros...los afortunados `boludos` :o:
    cuando vean a una chica con zandalias, quiere mostrar los cuidados de sus pies...vale...nada les cuesta echarles una miradita no???besos a todas las chulas ;)
     
    .
  8. JackAubrey
     
    .

    User deleted


    Una mania, mmm, mirar mucho a los ojos de la chica, a veces dicen cosas que el cuerpo no, ellos no disimulan :P me gusta mirarlas a los ojos en esos momentos, es interesante :)
     
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Jefa del Reino

    Group
    Member
    Posts
    15,092
    Location
    Reino Oscuro

    Status
    Offline
    manias? gemir no es una mania, es una desmostracion de placer...mike has deslizado aquí mucho la cosa...

    Pues una de mis manias es mirar lascivamente...a algunos les asusta..pero ir en plan de gata salvaje me pone y les pone.
    Tambien tiendo a hacer un masaje antes...o despues^^ es una mania...se caldea la cosa y tambien se relaja mas aun.
    Otra mania es agarrar los brazos al hombre par aque no se mueva...jajaja...soy una puñetera a veces. Y otra mania es que no bajen a no ser que se lo pida.no, si no te lo pido no se te ocurra bajar.
    Y si se puede tener como mania agarrarsela siempre antes de la penetracion...y meterla suavemente y fuerte, suave..y fuerte...bueno, esto son jueguecitos de una..pero no manias..no lo calificaria como manias.
    Creo que cada pareja hace que ciertas fantasias sexuales se lleven a cabo, que otras se repriman, que haya actos difeerentes etc..es que cada tio es una primera vez.
     
    .
  10. mike2
     
    .

    User deleted


    tienes razon...yo hablando por mi, olvidando que tienen que ser dos...y ese cuento que cuentas damita es mejor..dejame hacer y te permito lo que quieras...tu dijiste la palbra lascibo? pues esa...es donde se pierden los limites, donde se juega al gato el raton sin importar quien es quien...aca no vale ganar...solo vale disfrutar...

    y cuando acaba...quedan los dulces recuerdos que quieres repetir...una sonriza, un golpe en la barbilla un corre que te pillo un..tengo que irme pero no me quiero ir...
    es delicioso es umbral del infierno o del paiso pero es estar al borde de algo...
     
    .
  11. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    Los lunares!!! jeje Siempre encuentro alguno que me gusta su colocación y no paro de acariciarlo y besuquearlo... jeje

    Una chica mu simpática con la que estuve hasta me dijo una vez: "Para con el lunar y empieza más abajo!!!" :qmeparto2: Creo que desde akella aún me paso más tiempo buscando lunares... :qmeparto2: :qmeparto:
     
    .
  12. leo66
     
    .

    User deleted


    ¿Abajo significaba en los pies? ^_^ je,je,je......

    Acariciar y acomodar el pelo mientras recibes sexo oral, es una manía? no sé.......
     
    .
  13. Mariflus
     
    .

    User deleted


    y que hara enlas si la chica tiene cientos de lunares?

    son solo los especiales?

    curiosa manía...


     
    .
  14. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    Sip!!! en los pies!!! donde si no, Leo???

    Cherry, siempre tengo miles de besos para dar... jeje... además de los besotes especiales... :qmeparto:

    Ah!!! curioso siempre fui!!! :lol:

     
    .
  15. leo66
     
    .

    User deleted


    ¿El "correrse" :o: no es una manía?... pregunto :unsure:
     
    .
58 replies since 17/7/2006, 02:31   4314 views
  Share  
.