manias sexuales!

desnudate...no pasa nada!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    Yo diría que más que manía el correrse es una obligación!!!

    Parece que los hombres siempre debemos llegar a la eyaculación, mientras que ellas lo normal es que no lleguen al orgasmo... ummmm... lo bonito es turnarse no??? o incluso mejor, intentar llegar juntos, no hay nada mejor. :lol:
     
    .
  2. mike2
     
    .

    User deleted


    es tan complicado el arte de copular que cuando consigues que tu pareja tenga un orgasmo te sientes superman, lo importante es no reprimirse nada...y si tener atencion en lo que el cuerpo pide! es como una danza...con el tiempo se aprende a acoplar los movimientos acertados...


    si doc mike! ya entendi jajjaja
     
    .
  3. Mariflus
     
    .

    User deleted


    mania ¿xq? no se supone que es el máximo placer al que podemos llegar?

    quien no quiere llegar al máximo placer, hasta que incluso te da miedo llegar?

    y con ello no digo que el camino hasta el no sea nada, es muy muy divertido y placentro, pero llegar es muy muy bueno, aunque no imprescindible para pasar un buen rato.

    da igual quien antes, o quien despues o que si ambos al tiempo.. el caso es disfrutar, sino ¿para q?

     
    .
  4. Jukumey
     
    .

    User deleted


    Tarde o temprano, hombre o mujer, jóven o viejo, hay que llegar.... no?
     
    .
  5. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Así es, pero de jóven se llega más veces y más rápido....... je,je,je...

    .....o como dijo José Alfredo: "No hay que llegar primero, pero hay que saber llegar"........
     
    .
  6. mike2
     
    .

    User deleted


    el llegar es un arte....
     
    .
  7. Jukumey
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Leo~ @ 6/7/2007, 03:23)
    Así es, pero de jóven se llega más veces y más rápido....... je,je,je...

    .....o como dijo José Alfredo: "No hay que llegar primero, pero hay que saber llegar"........

    Si... y ahí viene el dilema "calidad vs. cantidad" jejejeje
     
    .
  8. mike2
     
    .

    User deleted


    quizas dependa de la edad...yo digo calidad...antes no pensaba lo mismo por supuesto!
    lo que pasa que ya maduritos enetendemos que la mujer no solo es una vagina! y que igual se siente placer al darlo...
    me encantan las bocas orgasmicas y los dientes en mi pecho...
    los abrazos febriles y el temblor de la carne!

    ya creo que me estoy volviendo ponografico jejje
     
    .
  9. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Y a fuerzas te tienes que ir midiendo, no es el mismo parque que hace 10, 15 años, las bals ya no fluyen igual, entonces te vuelves mejor amante, indudablemente, un solo, pero bien dado...... las chicas que les encantan los tipos que les avientan 3,4,5 palos, ni hablar, a buscar chamaquitos de 16-20 años, ésos que cuando se están desvistiendo y ven a la chica desnuda, ya se les escurrió el primero........ ^_^
     
    .
  10. mike2
     
    .

    User deleted


    pero si declaras tus fetiches leo no hay mas que decir...
    el libido te nace desde no se!
    el pelo mojado
    la mirada coqueta
    la sonriza provocativa
    los movimientos lentos y felinos
    las medias a media pierna
    los zapatos sin talonera
    un escote
    un pantalon entallado
    una falda en media pierna
    unas braguitas transparentes
    no se no se......lo bueno que yo no soy fetichista jejje
     
    .
  11. mike2
     
    .

    User deleted


    es como un regalo...ya sabes lo que trae dentro pero caray siempre llama la atencion el que esta mejor arreglado no?
    y la emocion de destapar ....que lo habra que lo habraaaaa!

    tambien no hay que ser tan pinches compadres...las nenas tambien quieren sentirse deseadas...secretitos al oido...caricias en la espalda, comentarios de sus piernas...miradas a los ojos...fijacion por los labios... sujetarles la cintura...acariciar la mano, chulearles el pelo.....cosas de esas...
    a nosostros nos gusta y a ellas les cae bien...asi que para que reprimirse...va a soltarse las riendas!!!
     
    .
  12. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Sí, todo eso es parte del cortejo y después del cortejo debe de continuar, lo que a todas les encanta, es, abrazarlas y darles mucho cariño después del acto sexual.
     
    .
  13. mike2
     
    .

    User deleted


    y durante tambien....
    la mejor posicion para dormir es la cucharita pero ha como cuesta dormir!! mas si metes la mano por abajo del cuerpo de nena, porque pues bueno ahi esta el pecho y no hay mas donde ir...
     
    .
  14. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    y además, ¿quién se quiere ir?.........
     
    .
  15. mike2
     
    .

    User deleted


    una vez por esas cosas del destino me toco compartir cama con una chica muy wapa pero con poco cerebro...fue para amecer lunes y como siempre me despierto alas 5 am me hago un cafe y antes de tomar la ducha me sente cerca de la cama y estuve contemplado aquel rostro tan pasible tan bonito tan wapo que se me fue el tiempo...encima justo cuando salia, me di cuenta que llevaba una rueda baja y que al llegar a la estacion de servicio no llevaba la cartera.
    una cara bonita es suficiente para perder la nocion..para perder mas que eso!
    esa vez me bronkeo hasta la secretaria el jefe me mando acasa temprano y encima cuado llegue ya no estaba la chica...
    bajo esas condiciones me lleve a veneno a un parque y corri como endemoniado canzado y frustado llegue a casa solo para tirarme en la alfombra y dormir dormir y dormir!
     
    .
58 replies since 17/7/2006, 02:31   4314 views
  Share  
.