manias sexuales!

desnudate...no pasa nada!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Todo un Puto Lunes !!!

     
    .
  2. mike2
     
    .

    User deleted


    espera! tengo un puto jueves! tambien...
     
    .
  3. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    ¿y ahora qué te pasó? ¿te despacharon de vuelta pa' tu casa?
     
    .
  4. mike2
     
    .

    User deleted


    jaja naa aquel era un labor day...aca tenemos tres dias de fiesta bien repartidos en lunes...para agrrar todo el fin...
    el memorial day. el labor day y creo que es el president day no me acuerdo pero son tres putos lunes muy a todas margaritas jaja!
     
    .
  5. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Pues sí, la diferencia con acá, es que allá si le chingan a la chamba, ni quién se fije.
     
    .
  6. mike2
     
    .

    User deleted


    compadre yo te lo aseguro! me voy a mexico y pego en todas partes! solo por eso...sin menospreciar...
    te hechas tus buenas parrandas, tus buenas vacaciones tus ..lo que quieras...pero hay que trabajar todos los dias, para darte ese gusto...
    tambien es un poco estresante el hecho que tu quincena se gaste antes de empezar a laborar pero ..bueno que hacemos...unas pokillas inversiones por ahi...te salvan de los negros nubarrones...
    hay que vivir el presente pero eso si...tener aunque sea en que caerse muerto no?
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    El Martin Luther King's Day es el otro lunes que no es puto lunes. Creo que es la 3ra semana de enero.
     
    .
  8. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (mike2 @ 23/9/2007, 05:18)
    compadre yo te lo aseguro! me voy a mexico y pego en todas partes! solo por eso...sin menospreciar...
    te hechas tus buenas parrandas, tus buenas vacaciones tus ..lo que quieras...pero hay que trabajar todos los dias, para darte ese gusto...
    tambien es un poco estresante el hecho que tu quincena se gaste antes de empezar a laborar pero ..bueno que hacemos...unas pokillas inversiones por ahi...te salvan de los negros nubarrones...
    hay que vivir el presente pero eso si...tener aunque sea en que caerse muerto no?

    Así es, es bueno vivir el hoy, pero sin exagerar como muchos los albañiles, que para el lunes ya se chingaron la raya.
     
    .
  9. mike2
     
    .

    User deleted


    QUOTE (MEZURA @ 23/9/2007, 05:27)
    El Martin Luther King's Day es el otro lunes que no es puto lunes. Creo que es la 3ra semana de enero.

    ese era el que me faltaba, gracias mezura! tu si tienes memoria de sobra no como yo que tengo que formatear cada vez en cuando ! :qtdoy:
     
    .
  10.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    ahhh pues es que para los días festivos tengo memoria fotográfica :lol:.
     
    .
  11. mike2
     
    .

    User deleted


    si si ya me doy cuenta ja!
    por cierto estoy esperando la serie yankkes medias rojas ojala que se de!, antes de que los angels eliminen a los yankees, nada personal leo pero asi son las cosas je!
     
    .
  12. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    No los Yankees van contra los Indios de Cleveland, con los angelinos de plano no pueden, es más fácil que le ganen a los indios y a los medias rojas que a los Angelinos. Está muy difícil para los Yankees, adolecen de picheo y en las series cortas es el que manda, pero todo puede pasar, vienen motivados por el repunte que tuvieron desde antes del juego de estrellas.
     
    .
  13. martyN 234
     
    .

    User deleted


    requiero de una perosna sumAMENTE FETICHISTA QUE SEA DEL ESTADO DE MEXICO
     
    .
  14. mike2
     
    .

    User deleted


    QUOTE (martyN 234 @ 10/3/2009, 07:45)
    requiero de una perosna sumAMENTE FETICHISTA QUE SEA DEL ESTADO DE MEXICO

    te sirve uno del df por aqui anda el mechanic orange, si te puede servir :lol:
     
    .
58 replies since 17/7/2006, 02:31   4314 views
  Share  
.