El amor.. cuestion de perfil ?

Sere muy exigente ? =)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Lo mejor es que ni te preocupes por eso Electrón,tu chica llegará,y te enamorarás de ella.Y entonces te parecerá tan maravillosa que los defectos seran solo defectillos.
    Y cuando pase el tiempo y ella siga a tu lado,intentarán los dos que las cosas sean lo mejor posible para ambos,y que esos defectos no sean impedimentos para disfrutar juntos.Y cuando te enamoras y te corresponden,no piensas en otra cosa que en estar con esa persona,por mucho que pienses ahora y por mucho que analices tu comportamiento,un buen día te llega el amor y se carga todo eso que habíamos pensado.Y eso es lo fantástico del amor,que llega sin esperarlo y nos arrastra.Déjate llevar cuando te llegue y disfrutalo mientras dure,un mes o toda una vida,lo importante es amar y sentirse amado.
     
    .
  2. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (bumblebee @ 19/7/2006, 20:13)
    bueno mi estimado electron aqui lo que pasa es lo siguiente, much@s vivimos pensando que el principe o la princesa del cuento van a venir de rodillas pidiendo que estemos con ellos, si alguien no se ajusta a esos altos estandares entonces nos ponemos una barrera que nos impide seguir conociendo a la persona, craso error, pudo haber sido un detalle momentaneo que lo tomamos a mal y entonces nos negamos la oportunidad de estar con alguien que nos complemente en muchos sentidos, es imposible que alguien cubra al 100% de todas tus espectativas

    Eso! Esa es la verdad del asunto. NADIE es perfecto. Y pensar lo contario te quita la oportunidad de conocer a alguien que pueda ser realmente genial :)
     
    .
  3. -Ben-
     
    .

    User deleted


    Pues yo opino que te puedes estar perdiendo de grandes oportunidades en la vida por buscar a alguien perfecto que tal vez no existe. Tal vez debes relajarte un poco y disfrutar de la aventura de conocer a alguien e intentar una relación.. aprenderás mucho de la vida y de ti mismo. Olvídate que podrás conocer a alguien perfecto... yo he conocido a varias mujeres en esta vida y siempre encuentra uno defectos y cosas que no le gustan, pero finalmente las cosas que nos gustan y lo que disfrutamos y llegamos a querer a la persona, logran pasar por encima de los defectos. Creeme que si encontráramos a alguien perfecto, el amor y las relaciones no fueran nisiquiera un tema para discutir porque todo sería fácil y sencillo.

    Pero no, uno siempre está conociendo personas diferentes con defectos y virtudes, es cuestión de saber que nos gusta, que nos disgusta yque estamos dispuestos a tolerar en la otra persona, y de ahí en adelante buscar disfrutar las relaciones.
     
    .
  4. electron1
     
    .

    User deleted


    gracias a todos por sus opiniones... pero vuelvo a recalcar, yo no estoy buscando a alguien perfecto, solamente que tengo un perfil, y lo que creo es que es muy exigente.... pero ben habla de un punto que es muy importante, que es "lo que estamos dispuestos a tolerar", y yo en eso no me habia puesto a pensar, solo tenia "me gusta y no me gusta"... es interesante como uno se puede cerrar, y no comprender que hay formas de manejar este tipo de situaciones...
     
    .
  5. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Creo que es una lastima por que si fueras un poco mas tolerante y te dieras la oportunidad de conocer a la persona mas a fondo podrias tener un mejor criterio de la chica en cuestion.

    No te cierres asi de entrada, por que a veces lo que parece no es lo que es. Hay que conocer a la gente para poder hacerse de una verdadera opinion.
     
    .
  6. lesincele
     
    .

    User deleted


    No es bueno ser exigente.... más que nada porque nunca se sabe lo que puede llegar a dar una persona...

    Además no has pensado nunca que quizás cerrando tantas puertas, una de la que has cerrado no pueda ser la chica de tus sueños? puede que una de ella a la que hayas rechazadopor X detalle sea en realidad la chica que necesites.

    No cierres las puertas tan a la ligera, nunca se sabe cuando las puertas dejarán de aparecer.
     
    .
  7. electron1
     
    .

    User deleted


    gracias por tu opinion Lesincele. Tienes mucha razon en tus palabras. Yo trato de no cerrar las puertas, lo que creo es que mas bien me apresuro a que si no me agrada algo, ya no considero la oportunidad de ir mas alla en la relacion. Y como dices, cierro la puerta. Pero creeme que estoy tomando atenta nota de sus sugerencias y opiniones.

    Gracias a todos
     
    .
  8. mike2
     
    .

    User deleted


    y bueno ya me ganaron todas las opciones...
    por cierto muy acertadas desde mi punto de vista!
    se a lo que te refieres cuando hablas de un `perfil` pues mira, te digo yo..que `cuando menos lo piensas salta la liebre` y aunque no sea el perfil soñado, te enamoraras, querras estar a su lado cada instante, sus antedefectos, seran sus mejores virtudes, y estaras con la adrenalina a 100 cada dia y tu corazon sera como un embolo sin control...te enterneceras hasta las lagrimas y algun dia lloraras en silencio agradeciendo a la vida, lo feliz que eres!
    para eso...tiempo al tiempo!
     
    .
  9. electron1
     
    .

    User deleted


    jeje, que gran inspiracion mike !, pocas palabras pero muy profundas... se ve que tu si estas enamorado jajaja

    gracias por tu opinion !... esperemos que la liebre salte
     
    .
  10. Hidrocortisona
     
    .

    User deleted


    Pues creo que a mi debe pasarme algo asi, pasa y pasa el tiempo y sigo sola :P
     
    .
  11. mike2
     
    .

    User deleted


    exigente la niña?
     
    .
  12. electron1
     
    .

    User deleted


    Pues me toco revivir este muerto..... a que no adivinan, pues si se casa el electron (ahhh nojoda esperen, esa era sun, yo no !!!! ni que estuviera tan necesitado, jaja). Electron1 del mal no se casa, pero si esta saliendo con alguien y las cosas van bien..... muy bien....., crei que nunca iba a pasar !!! jajaja, crei que me iba a quedar solteron, jajaja.

    Lo que siento pena es por las chicas del foro "os he defraudado princesas, pero otra mas bella ha ganao, (si, asi, ganao!!) mi corazon". Favor no mandar mas mensajes privados a este perro, por que el ya ha encontrado a su pe.... princesa digo.......jajajaja

    Ahi les estare avisando cuando sera la boda (que no electron, que no, no seas tonto, no digas la palabra matrimonio, por que cuando uno escupe pa arriba, le termina lloviendo =) ). Y para que vean que nadie me dijo, ni me insistio, yo si le pondre leo a mi primer hijo.... jaja

    Saluuuuuuuu..... dijo el borracho
     
    .
  13. sunrei
     
    .

    User deleted


    Que bien electron me da mucho gusto que estes saliendo con alguien :D, así ya te quitas el estigma de exigente jeje ypues espero que todo marche muy bien y que te cases, jaja ah no todavía no, simplemente que las cosas se den ;)
     
    .
27 replies since 19/7/2006, 18:46   570 views
  Share  
.