El Sexxxy site de Dionisio !!!

Candidato electo a la alcaldía de Sta. Catarina, N.L.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mike2
     
    .

    User deleted


    menos mal que no dije nada a cerca de la chica! supongo y supongo bien que cuando andas entre los tigres alguno te ha de clavar los colmillos...
    las intimidades nuestras de todos los dias serian muy poco eroticas o agradables para otros...pero eso si...son nuestras y que se joda el mundo!
    una vez tome unas fotos de una chica en circunstancias extremas...nos reimos mucho, las vimos mil veces y luego...perdi mi camara....se fue al dren ...
    si es traumatico pero mejor no juegas con eso!
    los gritos jemidos y suspiros los guardo en la memoria y cuando me toque la hora de partir me los llevare! a pesar de mi cachondez en los foros y en la vida real no soy un tipo de muchas mujeres...me encantas todas eso si...pero para llevar ami cama a una mujer nececita bañarse en agua bendita...quiero decir... ya me enrede! por cierto estoy escribiendo algunos cuentos en mi cuaderno personal uno esta muy bueno se llama cromozoma 21..cuando tenga mi ego por las nubes se los subo...
    por cierto cuando volvera hott hace falta para que habra hilos...esa mujer es admirable...y la chica del caribe...la colombiana bonita tampoco se le ve...
    queda cherry que es una chula por todos lados...a veces digo...ya no le voy a cargar tanto...pero quien le manda tener esos ojos...
    saludos leo...
     
    .
13 replies since 22/7/2006, 00:49   12104 views
  Share  
.