Lo glorioso y lo horroroso de los 80s

La epoca de lo ridiculo y extravagante

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. agosto10
     
    .

    User deleted


    Pues es mi década favorita para todo: la mejor música, el mejor futbolista, las mejores series de televisión, el mejor ciclista, el mejor tenista, el mejor baloncestista, la movida madrileña, el apogeo STAR WARS, la caída del Muro de Berlín, España entra en la Unión Europea, la democracia se estabiliza, los recuerdos de mi infancia, ...

    La mejor década sin duda ....
     
    .
  2. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Es comprensible, no viviste la década de los 70's, hablando exclusivamente de música, en mi opinión, la mejor indudablemente.
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Ya depende de los gustos de cada quien.

    Para el Pop la mejor epoca fueron los 80s y solo basta decir los 2 nombres del rey y la reina del pop.

    Habia otro lado mas oscuro del rock donde predominaba lo gotico: esto va desde The Cure hasta los grupos de Thrash Metal entre los que destacaba el culto al Satanismo.

    Tambien es el apogeo de las peliculas de accion poco realistas pero muy entretenidas :D, las de Stallone, Schwarzenegger, Chuck Norris, Mel Gibson y Harrison Ford.
     
    .
  4. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    Bueno, creo que cada quien se identifica mejor con la música y costumbres de la época que le tocó vivir en su infancia/adolescencia.

    A mi personalmente como detesto lo antiguo, lo tradicional, lo conservador, ... por el contrario, YO AMO LO MODERNO, lo non plus ultra, lo vanguardista, lo electrónico y la tecnología, pues estuve encantada con los 90's, los 80's y los 2000's ajajajaj. Uno de mis lemas favoritos es: "todo tiempo pasado fué peor"

    Me fascina la música electrónica, los videojuegos, el diseño por computador: LA ERA DIGITAL!! el rock gótico-industrial asi digan que allí no hay virtuosismo, para mi es deliciosa!

    En serio ni los 70's y ni los 60's ni de ahí pa'tras van conmigo, (puajj) pero respeto los gustos de todos, porque como dije al ppio, cada quien se siente más cómodo según los recuerdos de la época que vivió con mayor intensidad y alegría en su vida.

    Saludinesssss
     
    .
  5. agosto10
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Buffy GiRL @ 25/7/2006, 04:30)
    Bueno, creo que cada quien se identifica mejor con la música y costumbres de la época que le tocó vivir en su infancia/adolescencia.

    A mi personalmente como detesto lo antiguo, lo tradicional, lo conservador, ... por el contrario, YO AMO LO MODERNO, lo non plus ultra, lo vanguardista, lo electrónico y la tecnología, pues estuve encantada con los 90's, los 80's y los 2000's ajajajaj. Uno de mis lemas favoritos es: "todo tiempo pasado fué peor"

    Me fascina la música electrónica, los videojuegos, el diseño por computador: LA ERA DIGITAL!! el rock gótico-industrial asi digan que allí no hay virtuosismo, para mi es deliciosa!

    En serio ni los 70's y ni los 60's ni de ahí pa'tras van conmigo, (puajj) pero respeto los gustos de todos, porque como dije al ppio, cada quien se siente más cómodo según los recuerdos de la época que vivió con mayor intensidad y alegría en su vida.

    Saludinesssss

    Estoy casi de acuerdo contigo en lo que dices. Y solo haré una precisión a tus palabras, desde mi modesto y humilde punto de vista: se suele cnfundir lo tradcional y lo clásico con lo antiguo. Incluso tú parece que te refieres a lo tradicional como si fuera lo mismo que conservador o antiguo. Pero eso no es así.

    Verás, lo clásico no es lo antiguo ... sino aquello que no pasa de moda. Por ejemplo: un polo liso Lacoste ... ¿es antiguo? No, porque se llevaba hace 30 años y se sigue llevando el mismo polo hoy día. Eso es un clásico ... porque no pasa el tiempo por él. No confundir con lo antiguo ... que es muy distinto.

    Y aunque estpy de acuedo contigo en que los ochenta fueron la mejor década para casi todo, no por ello voy a despreciar a los clásicos de siempre. La voz de Frank Sintara o las peliculas de Hitchcock o Los Beatles ... nunca serán antiguos. Serán clásicos ... y esa es la prueba más evidente de que siempre permanecerán ...

     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Va otro video bastante comico, en este caso dan risa los pasos de baile y las vestimentas, sobre todo los pantalones "guarda pedos" que traia el cantante.

    Nunca entendi esa necesidad de los integrantes de hacerse locos segun ellos tocando instrumentos :juas:

    https://www.youtube.com/watch?v=TAAqD3OZsMA

     
    .
  7. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Oye Mezu por cierto que yo muy seguido veo VH1 y tienen unos promocionales pa' la madre (no sé porque veo ese canal, buaaaah!)

    El caso es que en un promocional salen Millie Vanilli cantando Baby, don't forget my number ¿te acuerdas de ellos? Les dieron un Grammy y luego se los quitaron porque ellos no cantaban ni en sus videos ni en sus conciertos y cada vez que los veo pienso que si eso no podían cantarlo estaban mega jodidos
     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    jajajaja hottie, claro que recuerdo a Milli Vanilli, fue de los grandes escandalos de la musica.

    De hecho solo duraron 2 años en la escena.

    A proposito, mira esos looks que traian :sick:

    image
     
    .
  9.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Pues aqui va uno de sus #1.

    Creo que ya habia suficiente tecnologia como para no poder cantar esto

    Destaca en este video el look "late eighties"

    Milli Vanilli - Girl I'm gonna miss you

     
    .
  10. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    QUOTE (MEZURA @ 25/7/2006, 19:37)
    Pues aqui va uno de sus #1.

    Creo que ya habia suficiente tecnologia como para no poder cantar esto

    Destaca en este video el look "late eighties"

    Milli Vanilli - Girl I'm gonna miss you

    (FILE:https://www.youtube.com/v/NeAXNIno6bE)

    ayy ay me parecian tan lindos este par de tipos!

    sobre todo el alemán el de ojitos MIEL ..papi :wub:

    Pero vean que la historia de ellos no es para reírse es más bien trágica, listo: cometieron un error, seguramente por la estupidez juvenil, dejarse lelvar por el dinero fácil, etc, pero pagaron un PRECIO MUY COSTOSO por ello, de estrellas pasaron a parias en todo el sentido de lapalabra, y ni siquiera los reales milli vanilli tuvieron éxito, luego que se dieron a conocer.

    Tanto asi, que al Alemán este escándalo lo sumió en una profunda depresión, se metió al abismo de las drogas, se degeneró y se suicidó.

    El especial de ellos los pasaron una vez por el canal E! entertainment , en el programa "The E true Hollywood Histories"

    Acabaron MUY mal estos dos chicos, me dió pesar por ellos, sobre todo por el que se suicidó, al aprecer era un muchacho muy sensible y vulnerable :lloron:
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Tienes razon Buffy, despues del fraude de Milli Vanilli, el de ojos claros cayo en la delincuencia y las drogas y paso lo que dices.

    El otro siguio trabajando como locutor de radio y en varios proyectos de solista, creo que acaba de sacar un disco.
     
    .
  12. -Friday13-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (MEZURA @ 26/7/2006, 00:25)
    Va otro video bastante comico, en este caso dan risa los pasos de baile y las vestimentas, sobre todo los pantalones "guarda pedos" que traia el cantante.

    Nunca entendi esa necesidad de los integrantes de hacerse locos segun ellos tocando instrumentos :juas:

    https://www.youtube.com/watch?v=TAAqD3OZsMA

    (FILE:https://www.youtube.com/v/TAAqD3OZsMA)

    Ese video es una gloria...

    Para mi el que tiene talento de Timbiriche es Benni Ibarra,creo que era el unico que tocaba los instrumentos

    Los pantalones sin comentarios
     
    .
  13.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Erik Rubin creo que tambien tocaba instrumentos, pero lo que era Diego Schoening, Capetillo y los que entraron al final solo se hacian locos.

    Benny Ibarra es un caso especial, fue el primero en salirse siendo todavia niño y como su familia estaba bien posicionada en este medio y tenia con que, se fue a estudiar musica en uno de los mejores conservatorios.
     
    .
  14. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Erick es buen cantante, ¿lo han visto u oído en Rent? hizo el papel de Roger.

    (Por cierto mi Tino hizo el mismo papel en Broadway :wub:)

    Como yo me pase media década embarazada en los 80's no recuerdo muchas cosas de la moda, ah pero mis hermanitos anduvieron entre medio punks y Miami Vice, ya veinteañeros y casados, el colmo.

    El peor de todos fue mi gemelo (ese siempre ha sido el peor de todos) recuerdo que se paraba los pelos con pasta dental y bien podía pasarle un tornado por la cabeza, una vez peinado no se le movía un pelo hasta que se metía a la regadera :lol:
     
    .
  15.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Pues si hottie, los unicos (hombres) ex-timbiriches con gracia son Erik y Benny.

    De las mujeres, Paulina y Thalia son las que han llegado lejos. Pero la que tiene mejor voz y no la ha sabido explotar es Edith Marquez (la hija de Papa Soltero :lol: ).

    Mis hermanos por cierto no cayeron en esos excesos, solo un de ellos que llego a traer mullet, pero no paso de traer los pantalones deslavados con cloro (no los que se usan ahora) y las camisas estampadas de colores psicodelicos.

    ****************************

    Podriamos dedicarle este hilo a Timbiriche :qmeparto:

    Miren esta joya de Timbiriche en Siempre en Domingo, de veras que no tiene desperdicio.

    Destacan Paulina y Thalia, las 2 chicas de enmedio. Las 4 bailaban sin coordinacion alguna.

    Como siempre haciendose loco con los instrumentos (solo una guitarra y una bateria). Lo mas comico es el maricon del Diego Shoening con sus pantalones parachutes por alla apartado cantando "me estoy volviendo loca, loca por tiiiiiiii" :juas2:

    https://www.youtube.com/watch?v=jkpNWIiBHvs

     
    .
135 replies since 22/7/2006, 21:05   6557 views
  Share  
.