Lo glorioso y lo horroroso de los 80s

La epoca de lo ridiculo y extravagante

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. *.Faerie.*
     
    .

    User deleted


    La epoca de los 80 fue la decada hortera por excelencia: la musica (salvo excepciones como habeis dicho, dejaba que desear), ese pelo cardado (que horror), esas hombreras (no comment), los brillos por doquier... :blink:

    En fin, en este sentido, eso de "cualquier tiempo pasado fue mejor" no se cumple :)
     
    .
  2. bumblebee
     
    .

    User deleted


    buena decada sobre todo en musica, aunque en esos tiempos yo era rockero irredento y que por ningun motivo escuchaba nada de pop, ahora que lo oigo me hace recordar buenos tiempos, sigo oyendo el rock pero ya amplie el repertorio.

    la moda era algo que ......... no se ni que decir, sera que por eso me quede en mis pantalones de mezclilla, tenis y camisetas de ozzy osbourne?????? el copete encima de los ojos, los top sailors sin calcetines y los pantalones arremangados....... guacala
     
    .
  3. bumblebee
     
    .

    User deleted


    por cierto les dejo un link muy interesante para ver videos de los 80's mas de uno los hara recordar....

    http://www.thebestlegaladvice.com/
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Gracias Abejorro, chance y encuentro mas material para este hilo :D
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Dejando un ratito en paz a Timbiriche, cambiemos drásticamente de género

    A fines de los 80's se da la expansión del Funk Metal con grupos como Red Hot Chili Peppers, Faith No More, Infectious Grooves; y comenzó la aparición de los afro-americanos en la escena del Hard Rock y el Heavy Metal.

    Uno de ellos es Living Colour, bastante talentosos por cierto.

    El video está bien hecho, lo que llama la atención son las vestimentas tan escandalosas y poco discretas que usaban

    Living Colour - Cult of Personality

     
    .
  6. bumblebee
     
    .

    User deleted


    muy buen video y muy buenos ellos para el metal, se veian raros la verdad, ahi despues me dices como pones asi los videos para subir varios de los que me he encontrado
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Todos los he estado sacando del youtube, del enlace que me diste no encontré la manera y me dieron ganas de poner algunas "perlas" que por allí hay.

    Si te fijas hay un cuadrito que dice URL y el otro que dice Embed.

    Yo estoy poniendo los 2, el de URL lo pongo como enlace y el de Embed lo copio tal cual
    Attached Image
    untitled.JPG

     
    .
  8. bumblebee
     
    .

    User deleted


    a ver voy a intentar por que lo quise hacer asi y solo me aparecio el puro enlace


    a flock of seagulls

    <object width="425" height="350"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/c6YGqgLD2As"></param></object>

    parece que ahora si, que tal el copete de este guey, la cancion esta buena, muy ochentera, me da ansias como se le queda viendo al pelambre que tiene enfrente

    Men at work


    <object width="425" height="350"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/IxMwe8_NpAQ"></param></object>

    que tal este de men at work, buenos tiempos no??????
     
    .
  9.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    No siempre aparece el código para ponerlo aquí directamente.

    Muy buenos aportes ambos :D. Que horror el copete de ese hombre, las vestimentas no estaban tan estrafalarias.

    En el otro me ataca de la risa los shorts a media nalga que usaban los hombres, suerte que a mi no me tocó esa moda.
     
    .
  10. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Pues a mi los 80's me encantan xq le dieron vida a la mejor generacion que puede existir...osea la mia :P

    En serio me encantan las modas y la musica de los 80. Me hubiera encantado vivir la epoca de mi madre y no la mia :(
     
    .
  11. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (MEZURA @ 28/7/2006, 11:52)
    No siempre aparece el código para ponerlo aquí directamente.

    Muy buenos aportes ambos :D. Que horror el copete de ese hombre, las vestimentas no estaban tan estrafalarias.

    En el otro me ataca de la risa los shorts a media nalga que usaban los hombres, suerte que a mi no me tocó esa moda.

    ¿Cuáles shorts? jajaja! seguro te refieres a los uniformes de los basquetbolistas de los 70's ¿no?
     
    .
  12. bumblebee
     
    .

    User deleted


    QUOTE (MEZURA @ 28/7/2006, 19:52)
    No siempre aparece el código para ponerlo aquí directamente.

    Muy buenos aportes ambos :D. Que horror el copete de ese hombre, las vestimentas no estaban tan estrafalarias.

    En el otro me ataca de la risa los shorts a media nalga que usaban los hombres, suerte que a mi no me tocó esa moda.

    los estrafalarios casi siempre fueron los roqueros como este video que les dejo de ratt, fue una decada muy peculiar, a mi me toco pasar de niño a adolescente en ella y vio el nacimiento de la industria del video, que por cierto aqui en Mexico se vio coartada por doña paloma cordero de de la madrid por que los consideraba poco morales ( y lo decia ella teniendo los hijitos que tenia ......)Ratt - Round and round
    <object width="425" height="350"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/cp2FCQWueB0"></param></object>
     
    .
  13.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Esos!!!!!!!!!

    Todavía al Magic, a Larry Bird e incluso a Jordan les tocaron.

    image

    QUOTE (bumblebee @ 28/7/2006, 20:08)
    los estrafalarios casi siempre fueron los roqueros como este video que les dejo de ratt, fue una decada muy peculiar, a mi me toco pasar de niño a adolescente en ella y vio el nacimiento de la industria del video, que por cierto aqui en Mexico se vio coartada por doña paloma cordero de de la madrid por que los consideraba poco morales ( y lo decia ella teniendo los hijitos que tenia ......)

    Conozco de esa música porque es lo que oian mis hermanos grandes.

    Además de la vieja de De la Madrid influyó Raul Velasco que tenía mucho control sobre la escena musical en ese entonces.
     
    .
  14. bumblebee
     
    .

    User deleted


    yo pense que decias de los pantalones que traen a media nalga tipo homero simpson, eso si que se ve pateticamente ridiculo, los shorts asi me toco usarlos en deportes jejeje

    QUOTE (MEZURA @ 28/7/2006, 20:12)
    Esos!!!!!!!!!

    Todavía al Magic, a Larry Bird e incluso a Jordan les tocaron.

    (IMG:http://a1259.g.akamai.net/f/1259/5586/5d/i...-C10109192.jpeg)

    QUOTE (bumblebee @ 28/7/2006, 20:08)
    los estrafalarios casi siempre fueron los roqueros como este video que les dejo de ratt, fue una decada muy peculiar, a mi me toco pasar de niño a adolescente en ella y vio el nacimiento de la industria del video, que por cierto aqui en Mexico se vio coartada por doña paloma cordero de de la madrid por que los consideraba poco morales ( y lo decia ella teniendo los hijitos que tenia ......)

    Conozco de esa música porque es lo que oian mis hermanos grandes.

    Además de la vieja de De la Madrid influyó Raul Velasco que tenía mucho control sobre la escena musical en ese entonces.

    bueno la influencia de raul velasco era en el lanzamiento de cantantes en español, la pista de lanzamientos precisamente era el programa de siempre en domingo, de ahi salieron muchos a la fama mundial, entre ellos luis miguel, timbiriche, chayanne, los artistas españoles era obligado que pasaran por ahi si querian trascender en latinoamerica, raphael, camilo sesto, rocio durcal, en fin.
    realmente ese programa nace como una forma de darle a la gente un programa de variedades gratuito con artistas que cobran mucho dinero por un concierto para la gente que no tiene, de ahi que dentro de esa filosofia del espectaculo para " jodidos " ( mal entendida esa frase por cierto por mucha gente ) estaba este tipo de programas.

    en cuanto a los videos de musica en ingles solamente en el DF pasaban un programa los sabados y domingos en la noche ya como a las 11:30 ( que por supuesto no me lo perdia ) que se llamaba A toda musica, y cosa rara pasaban tambien videos de rock, que era lo que yo siempre esperaba, pero ahi podias ver lo que estaba de moda, ese programa pasaba en el canal 9 de televisa y solo era en cobertura para el DF
     
    .
  15.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Bueno, es que ese no era el punto. Para deportes era comprehensible y después se hicieron muy holgados pero por el material con que los hacen ahora casi ni los sientes.

    Me refería al principio del video de Men at work donde salen vestidos como de Safaris :D
     
    .
135 replies since 22/7/2006, 21:05   6557 views
  Share  
.