Expectativas sobre el matrimonio

Según el hombre o la mujer

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Eso me recuerda a una canción de Cecilia.

    "Era feliz en su matrimonio
    aunque su marido era el mismo demonio"

    Se llama "ramito de violetas" y trata de un matrimonio aburrido en el que lo único que a ella le da un poco de alegría es recibir violetas cada 9 de noviembre.
    Después de tanto averiguar descubre que es su propio marido el que se las manda.
    Así que el matrimonio tiene su poco de intriga también
     
    .
  2. hotbabe
     
    .

    User deleted



    - Casarse es como ir a un restaurante con amigos, haces el pedido y cuando ves lo que pidió el otro quieres lo que él tiene.


    - El hombre no está completo hasta que se casa. Después está terminado.


    - Un hombre dijo: "Yo no conocía la verdadera felicidad hasta que me casé, y después ya era demasiado tarde."


    - Cuando una mujer te roba a tu hombre, no hay mejor venganza que dejar que se quede con él.


    - No es verdad que las personas casadas viven más que las solteras, sólo parece más largo el tiempo.


    - Perder a un esposo puede ser difícil, en mi caso fue casi imposible.


    - Si no fuera por el matrimonio, el hombre pasaría su vida pensando que no tiene defectos.


    - Un hombre exitoso es aquel que hace más dinero que el que su esposa pueda gastar. Una mujer exitosa es aquella que pueda encontrar un hombre así.


    - Los hombres que tienen aritos en las orejas están mejor preparados para el matrimonio, ya experimentaron con el dolor y compraron joyas.


    - Un hombre le dice a otro, muy orgulloso: "mi mujer es un ángel" y el otro le dice: "qué suerte que tienes, la mía sigue viva"
     
    .
  3. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    Matrimonio... un gran paso pa quien esté dispuesto a darlo...

     
    .
17 replies since 28/7/2006, 17:54   2039 views
  Share  
.