El espacio de los tauro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sunrei
     
    .

    User deleted


    Si hot, ese tipo de hombre es raro que cambie, y no va conmigo hay a quienes les gustan así, pero yo paso... por cierto era libra

    Se me hace que exageras Isis al decir que no andarías con un Tauro, ya que no creo que ser de cierto signo determine que todos sean iguales.... por ejemplo a mi no me gusta decir mentiras eso no se me da, y pues ya nos catalogastes a todos como simples y aburridos ¬¬
     
    .
  2. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Puede ser....el ascendente tiene tb muxo q ver.

    Y lo digo en broma, Sun. Osea si me enamoro de un tauro, pues me enamore. Pero mi experiencia con Tauro en el amor fue esa de simples, aburridos, practicos, nada romanticos y en la cama un poco desastrozo.

    Pero ese es un tauro...hay muxos en el mundo y tienes razon no se puede generalizar :)
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Jefa del Reino

    Group
    Member
    Posts
    15,092
    Location
    Reino Oscuro

    Status
    Offline
    Isis...un poco exagerada sí que eres. Es normal..yo podría decir lo mismo de los leo, porque si no es la mitad de mis pparejas no es nada, han sido leo, y no me ha idomuy allá con ellas. Pero mi pareja actual es leo...y que quieres que te diga?...no se parece en nada a los otros..ya no solo el signo zodiacal influye, tambien la cultura, donde haya nacido, costumbres, etc..por tanto.
    Yo es que como adoro a los leo^^ Y para mí son un buen signo, aunque muy orgullosos, y muchos tienen rencor..pero tambien depende de que dia y mes nazcan. No es lomismo un leo de julio que uno de agosto.

    Yo nací el 20 a las 12 de la noche para el 21.

    ¿qe soy?
     
    .
  4. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Pues claro, no hay que generalizar.

    Pero generalmente Tauro y Leo no van muxo de la mano. Son signos muy diferentes, aunque el ascendente tiene mucho mas que ver con la personalidad que con el signo solar.

    Segun la info que me das....eres Acuario


     
    .
  5. canibal04
     
    .

    User deleted


    Arriba los cornudos! :D
     
    .
  6. sunrei
     
    .

    User deleted


    Si hay que elevar la popularidad de nuestro espacio :D
     
    .
  7. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Pues a que los "toritos" abundan por acá.

    Saludos de una image
     
    .
  8. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    Hola, soy nuevo... y soy TAURO... aunke también tengo mogollón de Aries, pues soy del día de la frontera... jejeje

    Encantao de conocer a tauritos y tauritas como yo.

    Abrazos y besos.
     
    .
  9. canibal04
     
    .

    User deleted


    QUOTE (enlasnubes @ 12/1/2007, 01:07)
    Hola, soy nuevo... y soy TAURO... aunke también tengo mogollón de Aries, pues soy del día de la frontera... jejeje

    Encantao de conocer a tauritos y tauritas como yo.

    Abrazos y besos.

    Saludos nubeluz! :hola:
     
    .
  10. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    Saludos Canibaaaaaaaaaaaaal !!!

    Malegro de verte!!! :)
     
    .
  11. imperia guerra
     
    .

    User deleted


    :chincha: odio los tauro son tan simples y básicos, se estancan en un monotema, piensan que siempre tienen la razón, solo les divierte comer y estar en casa, son tacaños, les falta emotividad y son perezosos
     
    .
25 replies since 31/7/2006, 21:19   1363 views
  Share  
.