Encoñarse... te ha pasado?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Ohhhhhhh!!! Se puede estar encoñado con el Baileys?? jaja

    Es que ese si es fiel :P....Me encanta :wub: Y si es por el cuerpo del objeto del deseo mas aun....
     
    .
  2. -Ben-
     
    .

    User deleted


    Gracias por sus opiniones.... veo que los encoñes son más comunes de lo que yo pensaba.

    Yo tengo un encoñe brutal en este momento y me ha pasado antes, pero es que este es demasiado fuerte.... corté a todo un harem por ese encoñe, hasta tal punto que a veces confundo el encoñe con enamoramiento.

    La última vez que estuve encoñado como bien dicen, fué cuestión de tiempo y de fuerza de un poco de fuerza de voluntad, pues uno simpre dice "este es el último polvo" y en esas se queda durante meses.
     
    .
  3. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Disfrutalo, Ben.

    Pero sin hacerte daño a ti ni a ella. Y trata de medir las cosas con la cabeza y no con el pene. El no es buen consejero.
     
    .
  4. Satty
     
    .

    User deleted


    jajajaq si me ah pasado

    ahh q cosas ,q recuerdos

    pero como todo ...cuando se acaba se acaba xD

    saludis
     
    .
  5. -Ben-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Isis~ @ 3/8/2006, 18:07)
    Disfrutalo, Ben.

    Pero sin hacerte daño a ti ni a ella. Y trata de medir las cosas con la cabeza y no con el pene. El no es buen consejero.

    Creeme que lo disfruto como no te imaginas ;) pero así como lo disfruto, entre más lo disfruto más me encoño (o eso es lo que creo)... es lo único malo.

    Es claro que no puedo hacer daño, por eso no he movido fichas para buscar algo más sque una amistad sexual... pues se que de hacerlo es buscar unos vínculos emocionales que luego pueden herir a alguien.

    Claro, siempre es bueno medir las cosas con la cabeza y no con el pene... pero una de las cualidades de este encoñe es que es un juego de ajedrez entre el cerebro y el pene (mientras el corazón observa atentamente el partido pero sin intervenir), y que de alguna manera siempre lo gana el pene haciendo trampa, jejejejejejejeje ^_^

     
    .
  6. sunrei
     
    .

    User deleted


    No pues a mi nunca me ha pasado.
     
    .
  7. mike2
     
    .

    User deleted


    encoñarse o encularse como se diga es lo mas `rico` que puede haber,
    dejas de pensar
    dejas de trabajar
    dejas de salir con amigos
    dejas de lado a tu familia
    dejas de comer
    dejas de todo...solo piensas en una sola cosa!!
    hay dos situaciones que pueden exalzar el momento, que sea prohibido y que sea secreto, entoces vives tu vida en segundos no en años, dejas y tomas todo, te tomas la copa del placer de un solo trago!
    desgradaciadamente dura poco tiempo, salvo sus exepciones, y uno de los dos paga mas que el otro, porque asi fue el trato desde el principio y los dos lo aceptaron!


    despues..solo quedan los recuerdos!
     
    .
  8. JackAubrey
     
    .

    User deleted


    Si, me ha pasado :) Y si los dos tienen claro que es un encoñamiento puede ser una experiencia gratificante, y divertida. Lo malo es cuando se llega a un punto en que las cosas se confunden porque puedes hacer o pueden hacerte daño, y eso tambien me ha pasado jajaja, pero bueno, todo vale para aprender ;)
     
    .
  9. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Vaya, que bien que te animaste a participar, ahora si...oficialmente

    ¡ B I E N V E N I D O !
     
    .
  10. JackAubrey
     
    .

    User deleted


    Ire participando poco a poco Hotbabe, pero gracias por la bienvenida jajajaja :lol:
     
    .
  11. HKL
     
    .

    User deleted


    http://newyorkstatua.forumcommunity.net/ venite a vedere una delle citta piu belle commentate se volete le immagini o le storie o presentatevi comunque se qualcuno vuole aiutrami col forum me lo dica
     
    .
25 replies since 2/8/2006, 15:26   9557 views
  Share  
.