Lo kitsch....

todos tenemos algo kitsch xD ...no mientan =P

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Pues por acá a eso se le llama simple y llanamente NACO... no tiene vuelta de hoja ¿o no, paisas?
     
    .
  2. nefnietzsche
     
    .

    User deleted


    Así es Hotbabe para los alemanes lo "kitsch", es lo qué en México llamamos "Naco", gradualmente se convertió en una moda, cómo ahora que comprarte una playera que lleva ese nombre como marca, te cuesta lo que ningún naco podría pagar.
    Pero cómo dice la tres veces heróica Botellita de Jeréz: TODO LO NACO ES CHIDO!!
     
    .
  3. nefnietzsche
     
    .

    User deleted


    Esto es una muestra de qué lo Kitsch tambien llegó a la música.


    Yepa Yepa - Silverio




    <object width="425" height="350"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/Bb4UT7YuI9g"></param></object>
     
    .
  4. sunrei
     
    .

    User deleted


    La semana pasada fui a un restaurante llamado kitsch y si que es una muestra de todo lo kitsch que hay, con adornos de peluche, duendes de los que se ponen en los jardines, tapices de ositos, plantas artificiales, sillones forrados con piel de cocodrilo dorada.... hasta las cartas tenían a mi pequeño pony, me gusto era agradable el ambiente :D
     
    .
  5. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Vaya pues yo conozco uno donde las mesas son de la Coca y la Corona, sirven en canastitas de plástico con su papelote en el fondo, la soda te la sirven directamente en la botella y mojada eh, recién sacada de la hielera (no del refrigerador) , tienen su rincón especial en la pared con la Virgen de Guadalupe, sus flores y sus veladoras, los ceniceros están atornillados a las mesas, pero los limpian con un trapo, el cocinero es igualito al putarraco del ché fornica (¡horror!), y la música de pura banda, por cierto de estación de radio AM.

    ¿Mexican Kitsch?


    Hablando de eso... acabo de darme cuenta que un compañero de trabajo tiene una fotografía en su escritorio megakitsch y si no me creen se las describo:

    El, su esposa y sus dos hijas al centro, sobrepuestos sobre un fondo con la figura de la virgen de Guadalupe.
    Abajo el año con numerotes sólidos y a los lados de dichos numerotes cada una de la niñas (otra vez).
    En la esquina superior izquierda un cactus ¿?.
    En la esquina superior derecha, nuevamente el año en numerotes pero difuminados.
    Ah y para hacerla más artística la foto es en blanco y negro.
    No pude ver bien parece una foto de primera comunión.



    ¡Mmm...aaah! no puedo menos que sentirme así image

    Edited by hotbabe - 16/10/2006, 11:18
     
    .
  6. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Pues en mi opinión, lo del restaurante, pasa a ser algo muy ingenioso.....porque , creo que para ser naco, hay que tener ingenio, salen con cada cosa.....
     
    .
  7. mike2
     
    .

    User deleted


    a quien le dijiste naco?

























    bueno si no lo niego jajajjajajjjjjjajaja
     
    .
21 replies since 5/8/2006, 04:13   7636 views
  Share  
.