Como evitar una deshidratacion en este Verano

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Aquí el calor es húmedo y encima cuando llueve parece que estás en un sauna, ta' caón !!!
     
    .
  2. mike2
     
    .

    User deleted


    estas dos semanas pasadas estuvimos en los 100 en horas pico...y 95 normal..increible1 lo bueno que ya refresco un poc gracias a las brisas de la tormenta que azoto por cierto sinaloa y sonora, aparte de baja california sur y casi todos los estados del sur...como te fue en cd Obregon?
     
    .
  3. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Bien G.A.D. pasó cerca de aquí, el Henriette, con ráfagas de vientos de más de 80 km por hora, parece ser que entró por Huatabampo, cerca de Navojoa, Son. pero se fué "costeando" , por toda la costa y en Guaymas y San Carlos hubo un muerto, en cada lugar, los mayores daños fueron en el sur del estado, algunas partes están incomunicados, pero al final fué mucho menor el daño que el de Félix en el sureste, donde ya iban como 100 muertos.
     
    .
  4. mike2
     
    .

    User deleted


    si de hecho tengo un amigo que me hablo de phoenix lluvia tras lluvia raro porque segun se, no son comunes los fenomenos climatologicos por el pacifico y menos con esa trayectoria pero..en fin...una pena que en sur si haya pegado con fatalidides! la madre tierra se enfado con sus hijos...es que le hemos puesto una chinga!
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Otro verano subtropical a punto de empezar y siempre es bueno venir a releer los consejos de hotbabe en este foro. De un tiempo para acá en que empecé a tomarme el ejercicio mas en serio, necesito al menos 4 litros de agua (y un baño cerca porque a cada rato hay que "procesarla") si no quiero empezar a sentir síntomas de deshidratacion. Es molesto a veces pero los resultados valen la pena :shifty:
     
    .
19 replies since 7/8/2006, 18:23   965 views
  Share  
.