Te ayudamos a buscar esa canción

Esa que tanto recuerdas y no te acuerdas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Utam... cuando menos di si en que idioma, de que país, que género y en que año
     
    .
  2. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Por lo menos dime si cantan en español o en otro idioma :huh:

    Porque sino no hay manera.....
     
    .
  3. canibal04
     
    .

    User deleted


    Ops! no dije eso? jajaja....

    Inglés!!! creo que son de USA, CREO!!! :D
     
    .
  4. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Mira Canibal..cada vez me lo pones más dificil :lol:
    Pero como esa es precisamente la razón de este hilo he estado buscando y los que creo que pueden ser son "Ligthhouse Family" porque son de los 90'S cantan en ingles,y son un blanco y un negro..

    Todo eso lo he encontrado menos el taxi ese que mencionas.
    Aquí te subo un video de ellos a ver si pueden ser los que buscas.
    Tienen muchas canciones conocidas,y si no es este video puede ser un tema que se llama "Raincloud".
     
    .
  5. canibal04
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Susikiu @ 23/8/2006, 00:17)
    Mira Canibal..cada vez me lo pones más dificil :lol:
    Pero como esa es precisamente la razón de este hilo he estado buscando y los que creo que pueden ser son "Ligthhouse Family" porque son de los 90'S cantan en ingles,y son un blanco y un negro..

    Todo eso lo he encontrado menos el taxi ese que mencionas.
    Aquí te subo un video de ellos a ver si pueden ser los que buscas.
    Tienen muchas canciones conocidas,y si no es este video puede ser un tema que se llama "Raincloud".

    Mmmmmmmmm......... voy a investigar el grupo, aunque creo que no son ellos... el negro del video que digo se le notaba más afeminado jajaja :D

    En todo caso, la canción del video del taxi es movida, más alegre, en fin, sé que es difícil, así que no me hago tantas esperanzas...

    Gracias de todas maneras guapa :abrazo:
     
    .
  6. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Si recuerdas algún dato más me lo dices Canibal,es dificil dar con el grupo porque hay pocos datos.
    A ver si otro forero que lea este hilo recuerda algo.
    Saludos! ;)
     
    .
  7. mike2
     
    .

    User deleted


    creo que este hilo es de lo mas grandioso! susi ya eres indispensable, bueno desde antes....aparte de wapa y mamaza, me gusta este hilo!
    ya estare por aqui haciendote trabajar las neuronas
    besotes pa ti!
     
    .
  8. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Gracias Mike!
    Se agradecen tus elogios un montón.
    Ya sabes cuando necesites que te echen una manita con una canción,este es el hilo ideal!
    Un abrazo para tí :abrazo:
     
    .
  9. canibal04
     
    .

    User deleted


    QUOTE (canibal04 @ 22/8/2006, 00:06)
    La canta un blanco y un negro y es más o menos rock-pop, y el tema es de más o menos a mediados de los 90. Trata de una chica rubia que se levanta por la mañana (la que actua es modelo), se viste y se va a hacer taxi. El video se la pasa ella haciendo taxi recogiendo pasajeros donde uno es más loco que el otro.

    Veremos si me haces este nuevo milagrito :D

    :euforic:

    John Cougar Mellencamp - Wild Nights

    Mi hermano la tenía y yo ni cuenta.... :mrblue:


    Upload music at Bolt.
     
    .
  10. Susikiu
     
    .

    User deleted


    La verdad que ni se me hubiera pasado por la cabeza que fuera el rockerisímo John Cougar!!
    Ese video yo nunca lo he visto,por eso no lo podía asociar con el,y por lo que me decías Cani,yo buscaba un dúo,y John Cougar es un solista.
    Bueno,que ese disco lo tengo yo también,pero ese tema no es de los 90,es anterior de los 80's.
    En fín,que me hubiera gustado ayudarte más,pero las pistas eran escasas Cani. :lol:
    Besos,y aquí sigue el hilo,para esas dudas que tengas!
     
    .
  11. canibal04
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Susikiu @ 5/9/2006, 01:41)
    La verdad que ni se me hubiera pasado por la cabeza que fuera el rockerisímo John Cougar!!
    Ese video yo nunca lo he visto,por eso no lo podía asociar con el,y por lo que me decías Cani,yo buscaba un dúo,y John Cougar es un solista.
    Bueno,que ese disco lo tengo yo también,pero ese tema no es de los 90,es anterior de los 80's.
    En fín,que me hubiera gustado ayudarte más,pero las pistas eran escasas Cani. :lol:
    Besos,y aquí sigue el hilo,para esas dudas que tengas!

    Si te refieres a foto que puse, pues no es el Disco de la canción :lol:, sólo lo puse por poner alguna carátula :D


    Y me parece que el negro que canta con él, no es negro, es negra, y creo creo casi seguro que es la conocida Tracy Chapman :o:
     
    .
  12. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Vale Cani, entonces es un dúo que hizo en el 94 con una cantante que se llama Me'Shell Ndegeocello (si,el nombre es un poco extraño).Ese tema "Wild nights" es original de Van Morrison,y el álbum donde se encuentra esa canción de John Cougar se llama "Dance Naked".

    Saluditos Canibal,a ver si la próxima no es tan complicada! :lol:
     
    .
  13. canibal04
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Susikiu @ 8/9/2006, 00:12)
    Vale Cani, entonces es un dúo que hizo en el 94 con una cantante que se llama Me'Shell Ndegeocello (si,el nombre es un poco extraño).Ese tema "Wild nights" es original de Van Morrison,y el álbum donde se encuentra esa canción de John Cougar se llama "Dance Naked".

    Saluditos Canibal,a ver si la próxima no es tan complicada! :lol:

    Siempre te sale lo estudiosa :D

    Pues pues.... creo que tenía una más pero no recuerdo ahorita.... ¿me la consigues? :lol:
     
    .
  14. Susikiu
     
    .

    User deleted


    QUOTE (canibal04 @ 8/9/2006, 00:46)
    Pues pues.... creo que tenía una más pero no recuerdo ahorita.... ¿me la consigues? :lol:

    :qmeparto: :qmeparto:

    Esa seguro que la encuentro enseguida!! :lol:
     
    .
  15. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Alguien me podría conseguir el video de

    Rock me tonite con Billy Squier?
     
    .
69 replies since 15/8/2006, 20:50   2003 views
  Share  
.