el hilo de modelismo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hotbabe
     
    .

    User deleted


    ¿El tanque también lo armaste? ¿Qué medidas tiene?

    Yo no tengo paciencia para armar cosas tridimensionales
     
    .
  2. bumblebee
     
    .

    User deleted


    si mi querida hot todas las fotos que voy a ir subiendo son de modelos que he armado, el tanque mide mas o menos 15 cms de largo 9 de ancho y 9 de alto, los muñequitos tendran algo asi como unos 4- 5 cms de alto.
     
    .
  3. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Mmm...yo soy muy buena para armar escándalos...¿eso cuenta? image

    No te creas. Me da gusto que hayas encontrado un espacio donde compartas con nosotros algo tan personal .
     
    .
  4. bumblebee
     
    .

    User deleted


    mmmm bueno puede contar si se arma el escandalo como debe ser. cada cosa que compartimos aqui nos deja entrever un poco la personalidad y la manera de ser de cada quien, poco a poco se va adentrando uno en ese pequeño mundo que cada uno de nosotros tiene, es lo que le da a este asunto de las ciberamistades su toque no crees?
     
    .
  5. hotbabe
     
    .

    User deleted


    La verdad es que somos un muy buen grupo...heterogéneo... plural...diverso, eso es lo que "le da sabor al caldo"!
     
    .
  6. bumblebee
     
    .

    User deleted


    si, se ha hecho un grupo muy especial no cabe duda
     
    .
  7. sunrei
     
    .

    User deleted


    Otro modelito mas, muy buenos abeja, y por cierto ya que llevas muuuucho tiempo armandolos :P, pues cuantos modelos en total tienes y aparte en donde los vas poniendo, has de tener tu lugar especial
     
    .
  8. bumblebee
     
    .

    User deleted


    tengo hasta ahora 22 aviones , 1 helicoptero, 3 tanques y el portaaviones que ya vieron, y bueno los tengo aqui en mi oficina asi que los veo toodo el dia jejeje

    les dejo otro modelo mas es un avion Grumman F6F Hellcat, muy utlizado en los portaaviones precisamente, tiene el patron de pintura caracteristico utilizado por la marina y ademas le hice efectos de uso, es decir los paneles parecen sucios, los cañones y escapes tienen ya el ollin como si estuviesen usados y ademas los cañones los cambie en lugar de ponerle los que vienen de plastico con agujas de jeringa le hice los nuevos.
    Attached Image
    IM000375.JPG

     
    .
  9. bumblebee
     
    .

    User deleted


    otra vista
    Attached Image
    IM000376.JPG

     
    .
  10. bumblebee
     
    .

    User deleted


    otra mas
    Attached Image
    IM000378.JPG

     
    .
  11. hotbabe
     
    .

    User deleted


    ¿Cómo fue que te iniciaste en esto? ¿Por qué aviones y no autos, por ejemplo?
     
    .
  12. bumblebee
     
    .

    User deleted


    larga historia mi querida hot, uno de mis primos desde hace mucho tiempo empezo a armar aviones y algunos otros modelos, siempre me subia a su cama a verlos y lo peor a jugar con ellos, son muy delicados, yo estaba muy niño entonces, le rompi algunos y se atacaba del coraje conmigo obviamente, tiempo despues ya estando yo mas grande se los fui arreglando, ahi fue cuando empece con este vicio jejeje, lo deje por un tiempo por que me desilusionaba un poco que no me quedaban como se veian en la caja, una parte por que me hacia falta mas tecnica y otra mas por las pinturas tan corrientes que encontraba uno en ese tiempo, cuando me fui a EU a trabajar, estaba en la mera veta donde encuentras de todo, buenos materiales para trabajar, bonitos modelos etc, y lo retome me traje varios de mis aviones de regreso conmigo no me preguntes como llegaron vivos del viaje pero llegaron y ya aqui fue donde conoci gente que me enseño a trabajar mucho mejor y con el aerografo, antes pintaba con pincel y no me quedaban mal, la calidad de las pinturas que me taje y las que ahora ya se venden aqui en mexio ayuda bastante, fui comprando tambien revists especializadas y con el internet pues se complementa la cosa.

    el porque de los aviones es por que siempre me han llamado muchisimo la atencion, me hubiera gustado ser piloto de hecho, pero desgraciadamente para mi no puedo ver con mi ojo izquierdo por una catarata congenita y eso me imposibilita ( aparentemente para ellos ) para esa actividad, la verdad es que siempre he hecho lo que he querido, nunca ha sido un obstaculo para mi ese " defecto ", hasta le veo el lado amable jejejje por eso mi abeja es pirata.

    a grandes rasgos esa es la historia mi querida hot .
     
    .
  13. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Es impresionante como al hablar de algo que es tan personal dejas entrever de manera natural otros aspectos de ti que quizás no hubieras mencionado.

    Además veo que tu pasatiempo no es nada sencillo requiere de experiencia, conocimientos y "lana", lo bueno es que ahora ya te puedes dar ese lujo.
     
    .
  14. bumblebee
     
    .

    User deleted


    bueno siempre cada cosa tiene su historia jejeje, ahora contamos con tanta informacion disponible que hace las cosas muchisimo mas facil y en este caso que se trata de modelos historicos mientras mas precisos sean tus datos mas reales quedan.
     
    .
  15. bumblebee
     
    .

    User deleted


    hoy voy a subir las fotos de uno de mis modelos favoritos, es un bombardero B17, utilize las mismas tecnicas del modelo pasado de envejecimiento y todas las ametralladoras tambien les puse el mismo cañon de aguja, humo en escapes y simule paneles despintados , este avion en especifico es el Memphis Belle, bombardero que fue el primero en completar 25 misiones de ataque sobre Alemania, por incluso hay una pelicula con Sean Astin y Harry Conick Jr
    Attached Image
    IM000556.JPG

     
    .
127 replies since 16/8/2006, 00:39   1388 views
  Share  
.