el hilo de modelismo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bumblebee
     
    .

    User deleted


    otra vista
    Attached Image
    IM000561.JPG

     
    .
  2. bumblebee
     
    .

    User deleted


    parte de abajo
    Attached Image
    IM000559.JPG

     
    .
  3. bumblebee
     
    .

    User deleted


    otra
    Attached Image
    IM000558.JPG

     
    .
  4. bumblebee
     
    .

    User deleted


    esta tiene una cajita de cerillos como referencia al tamaño
    Attached Image
    IM000562.JPG

     
    .
  5. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Ah, ya ví la "mona" pintada, ahora si creo que es el Memphis Belle.
     
    .
  6. bumblebee
     
    .

    User deleted


    viste la pelicula????
     
    .
  7. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Si, cuando me dedicaba a capacitación la usé para ejemplificar la dinámica de grupos
     
    .
  8. bumblebee
     
    .

    User deleted


    y si se parece mi avioncito?????????????? verdad que si ?????????
     
    .
  9. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Si, si se parece, definitivamente
     
    .
  10. bumblebee
     
    .

    User deleted


    bueno pues sigo subiendo fotos y esta es de un tanque PANTHER aleman

    Attached Image
    IM000581.JPG

     
    .
  11. bumblebee
     
    .

    User deleted


    otra vista
    Attached Image
    IM000582.JPG

     
    .
  12. bumblebee
     
    .

    User deleted


    otras mas

    Attached Image
    IM000585.JPG

     
    .
  13. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    Muy buenos trabajos de modelismo has echo abeja...

    Como le haces para hacer ese efecto en algunas partes de los aviones se vean desgastadas en la pintura?
     
    .
  14. bumblebee
     
    .

    User deleted


    es muy facil mi buen orange, primero que nada debes terminar completamente de pintar el avion,yo le aplico una mano de transparente automotriz mezclado con un producto que le da un terminado mate, este producto lo encuentras en las tiendas de modelismo, despues le pongo las calcomanias y utilizo otro producto que las adhiere completamente para que ya no se note casi y salgan los bordes del mismo modelo, asi ya parece que es pintado, aplico una nueva mano de transparente ahora para proteger tanto la pintura como las calcomanias( asi con el tiempo ya no se descascaran o agrietan ), para dar el efecto que me estas preguntando haces una mezcla de aguarras con pintura plateada y un poquito de negro de manera que se vea un tono aluminio con algo de suciedad ( debe ser apenas un par de gotitas de pintura negra ) la mezcla debe estar bien cargada de aguarras por que asi va a poder correr facilmente, el aguarras no ataca el transparente ni la pintura, no utilices thinner por que si no......, tomas un pincel delgadito y en donde veas uniones de los paneles del modelo, o mas bien donde simula las uniones ahi pones apenas la punta del pincel y dejas que se corra la mezcla, solita veras como va tomando la forma de ese panel, donde quieras darle mas " desgaste" , pones el pincel un poquito mas hacia adentro de la esquina del panel, esta misma tecnica la utilizo para ponerle " mugre " a los modelos, si te diste cuenta en el modelo del hellcat asi esta, ahi utilize unicamente pintura negra con bastante aguarras y con un pañito limpias lo que sobre, vas a ver como queda pegado a los relieves, ya que terminas de hacer esto aplicas una mano mas de transparente y con esto ya terminas. Espero que esta tecnica te sirva y si tienes dudas de los productos quedebes usar me avisas y con gusto te pongo los nombres.
     
    .
  15. bumblebee
     
    .

    User deleted


    hoy les pongo un modelo que fue el primer caza a reaccion de la 2da guerra, segun se ha analizado pudo haber cambiado completamente el curso de la guerra de no haber sido por la ineptitud militar de hitler y empeñarse en usarlo como bombardero en lugar de caza, se trata del Messerschmitt Me 262. donde tambien utilize las tecnicas que le describi al buen orange.
    Attached Image
    IM000563.JPG

     
    .
127 replies since 16/8/2006, 00:39   1388 views
  Share  
.