$$ Hablemos de Dinero

una de las cosas que mueve al mundo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hotbabe
     
    .

    User deleted


    En México somos muy dados a gastarnos hasta el último centavo y pensar...Bueno, a ver mañana como le hago! Es parte de nuestra cultura, no tenemos instalado el ahorro.

    Hay que vivir cmo si fuéramos a vivir el último día pero planear como si fuéramos a vivir 100 años.

    No está de más hacerse de un plan para retiro o invertir un poco, conozco gente que hace 20 o más años compró terrenotes baratísimos en punta de la ch... por abonos irrisorios al mes y ahora ya valen lo suficiente para venderlos y comprar una casa. O como le hago yo, unas moneditas de plata, una que otra de oro, y van llenando un marranito.
     
    .
  2. lesincele
     
    .

    User deleted


    Bueno yo no soy nada ahorradora,siempre ando con problemas y la tarjeta bajo mínimos XD, a ver si a partir de octubre me pongo en serio y ahorro algo...
     
    .
  3. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Ten mucho cuidado con las tarjetas de crédito y házte el prop+osito de dar el doble del pago mínimo porque de lo contrario puedes pasarte 5 años en saldar la deuda. Los pagos mínimos son el ejemplo vivo de LA USURA a que nos someten los Bancos.
     
    .
  4. lesincele
     
    .

    User deleted


    Ya... bueno todavía tengo suerte de que es mi padre el que me va metiendo dinero... pero con eso tendré que tener cuidado en un par de añitos ya XD
     
    .
  5. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    Yo cuando me propongo a ahorrar puedo ahorrar lo suficiente en lo que yo tenga planeado,pero asi para gastarmelo tambien soy bueno.
     
    .
  6. mike2
     
    .

    User deleted


    a proposito de dineros..cuanto pagan por su servicio de internet?
    yo pago 20 dolares/mes
    pero me ha sorprendido que anuncian una tarjeta de prepago con determinado numero de minutos (una firma mexicana) y como que no me parece bien.
    me los acabaria en un dia, a veces dejo el pc encendido todo el dia...
     
    .
  7. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Yo pago 450.00 más iva con derecho a 100 llamadas locales y 200 minutos de larga distancia nacional.....
     
    .
  8. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Yo pago como 400 pesos, no sé si está incluído el IVA, creo que sí, pero es conexión banda ancha a la mayor velocidad que ofrece el proveedor, 532 o algo así, no esperen mayores datos técnicos porque para eso soy fatal.

    Puedo usarlo 24 horas y es independiente del uso del teléfono, el cual por cierto es AXTEL ya que salí de pleito con TELMEX.
     
    .
  9. sunrei
     
    .

    User deleted


    Yo pago 470 al mes, con 128 kb de conexión por cable, esto incluye el paquete básico del cable que son como 60 canales, y la conexión a tres teles... se supone que puedes pagar una sola y tu hacer el arreglo ... pero no me pienso subir al techo, asi que lo hagan ellos :P
     
    .
  10. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (sunrei @ 20/9/2006, 04:55)
    pero no me pienso subir al techo, asi que lo hagan ellos :P


    o mejor....
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    Que lo hagan ellas!


    Attached Image
    icg_areaflash.jpg

     
    .
  11. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Pero ya pa' que se lo hacen a Sunrei, mejor que se lo 'hagan' a uno de nosotros....no ? :o:
     
    .
  12. sunrei
     
    .

    User deleted


    pues mejor que sean unos chavos bien buenotes quienes lo hagan, yo para que las quiero a ellas :P
     
    .
  13. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    mmhh.....que no te gustó el Facundo? ^_^
     
    .
  14. sunrei
     
    .

    User deleted


    JEJE La verdad no me gusta ni fisicamente y ni la forma de ser que presenta en su programa..
     
    .
  15. mike2
     
    .

    User deleted


    por lo que veo los ~paquetes` se han globalizado...yo hablaba solamente de la conexion..pero bueno!
    te invito a cenar...
    ni tan poco como unos taquitos de can, ni tan mucho como un buen vino!
    digamos un local de tres estrellas...y por supuesto individual, ya que cuando vamos con feminas exageramos en los costos, aunque sea solo para presumir jejjee!
    pero algo asi...como comer pollo...con eso del colestorol ya me quitaron mis comidas preferidas ja!
    pero bueno, un pollito con papas...comida individual...12 dolares?
    esta bien o me voy al mcdonals?
     
    .
61 replies since 19/8/2006, 05:42   2364 views
  Share  
.