despues de una noche tormentosa!

te vas o te quedas?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    Pues con quien te acostabas, leo? jajaja..con chicas de la vida galante?

    Es broma..

    A mi no me incomodaria si se pusiera caramelosa por que en ese momento la chica en cuestion es mi pareja, sea como sea el caso, dormir juntos como dices pues depende de cada situacion, no pienso que es cuestion de compromiso.
     
    .
  2. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    No, no eran chicas de ese tipo, solo que yo era muy reseco, y no quería compromisos, y normalmente después de hacerlo, lo que quería era irme...... ya no se me antojaba estar con ellas.
     
    .
  3. mike2
     
    .

    User deleted


    un bonito despertar, arrinconado al borde de la cama, sin almohada y con calambres en los pies, aunque despues de sentir el roce de una piel diferente ya te hace confortar, te ayuda a levantar y hasta te dan ganas de preparar cafe, ya mientras el sorbo y sorbo, mientras el cafe hace su sutil trabajo, de repente una neurona despierta y comienzas a recordar...valla noche la de anoche!
    bendito licor que me hizo trastabillar hasta colgarme de esos voluptuosos mussslos, y morderlos.
    hablando de morder, creo que aun siento una protuberancia en el labio inferior, clasico dolor-placer o al revez, pero da lo mismo, me bebi tu aliento y me enborrache, creo que fue lo ultimo que recuerdo, cuando a las orillas del cielo, solo podia escuchar tu respiracion entrecortada, sonrio y me ruborizo...mas cafe!
    te prepararia uno para ti, pero duermes como un angel y no quiero despertarte, es muy temparano para fumar, pero ....pero si son las 10.20
    una bolsa en el sofa! no no la curiosidad mato al gato haaa pero el gato se cojio un raton, y ya con la panza llena, da lo mismo atras que en ancas!
    no, no me gana lo vouyer para abrir esa bolsa, ya no se ni que pensar, cuando pienso que ultimamnete lo hago muy poco, una ducha de agua fria me despertaria de inmediato pero...haaa wey, si tenemos 5 grados centigrados, antes no se quemo el calentador, nesecito el periodico pero esta afuera y yo con poca ropa, como hare, voy a pedir un delivery ja!
    valla carita que traes, me dice el espejo, vete al diablo le digo yo! sin mi no eres nada, pero contigo me veo fatal, me dice!
    una taza de cafe y un cigarrillo me hacen dudar entre una ducha o me meto ala tina, o mejor no!
    NO como no, una ducha rapidita sin afeitarme, al fin que ni se nota ja! musica clasica y y ...diablos luis miguel con sus romances bueno quizas no haya mas, da igual!
    mientras dormida en la recamara esta...esta...como dijiste que te llamabas_ que de donde eras_ que que...
    en la madre, tenia que llevarte al aeropuerto a las 10.00
     
    .
  4. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    En ésos casos, un buen mañanero -desayuno- y que tome el avión de la tarde........total: The damagge is done........
     
    .
  5. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Mike tiene una forma muy peculiar de decir lo que piensa, yo creo que podrìa con èxito tener un espacio en alguna editorial.

     
    .
  6. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Siempre es bueno recuperar las fuerzas, comer bien, para estar listo en caso de que la faena se extienda..... uno nunca sabe.....
     
    .
  7. mike2
     
    .

    User deleted


    QUOTE (hotbabe @ 28/1/2007, 21:37)
    Mike tiene una forma muy peculiar de decir lo que piensa, yo creo que podrìa con èxito tener un espacio en alguna editorial.

    no te creas mucho hott, la inspiracion no esta conmigo todo el tiempo! algunas veces no puedo ni desarrolar un pensamiento!
    por eso escribo nangueras que nadie entiende, porque no se escribir bien y lo tengo que hacer rapido porque luego se me va!
    creo que escribo cosas desde los 14 o 15 y tengo cuadrenos llenos de cosillas. pero cuando pude tener una maquina escribo sobre ella! y luego simplemente corrijo y paso!
    sobre todo las ideas me las dan ustedes, desde hace mucho tiempo aprendi a escribir rimas pero no le gusta a mucha gente, asi que, las dejo para mis canciones...
    algunas veces ni me doy a entender lo que escribo, pero yo se muy bien lo que escribo y aunque muchas veces lo borre, es porque es de coleccion particular
    alguna vez abrire un hilo donde pondre mis cosillas, porque? y como nacieron aunque ya hay muchos intentos por ahi, que no fructificaron, porque la comunidad es singular de pensamiento y aparte porque a mi me gusta mas joder gente!
     
    .
  8. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    Yo después de dos muy largas relaciones estoy en una etapa en lo que más me apetce hacer es tener este tipo de relaciones casuales, por ahora sólo he tenido una que fuera tormentosa, y lo que hice fue marcharme al momento, en cuanto empezó a ir mal... si no tas a gusto pa que vas a estar???

    Si te vas con otra persona sólo por disfrutar de su compañía y buscar placer, lo mejor si no obtienes na desto es largarte al momento. Si no claro que uno puede quedarse hasta el amanecer e incluso pal desayuno, así siempre dejas la puerta abierta por si algún día a ambos os apetece repetir.
     
    .
  9. mike2
     
    .

    User deleted


    nunca cierres todas tus puertas mi estimado enlasnubes..el amor llega cuando menos lo esperas...el sexo es mas facil por supuesto porque todos alguna vez lo hemos buscado.
    buscando amor me he llevado mis buenas desiluciones y buscando sexo he encontrando grandes amores...y un gran amor sin un buen sexo por lo menos conmigo no va...debe llevar el toque justo..el problema es que yo soy medio loco.asi que soy dificil de entender..pero no imposible...
    cuando una mujer puede llegar a ser mi mejor `amigo` ya perdi! me atacaron por dos francos y me quede sin parque...me enamoro pues...soy muy facil jajjaa
     
    .
  10. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    No hace falta que me digas más Mike!!! jejeeje

    No es tan difícil que una mujer se convierta en tu mejor "amigo" y mucho menos enamorarte de ella... lo que si resulta complicado es que continúe esa amistad cuando convives diariamente con ella. :bm:
     
    .
24 replies since 20/8/2006, 10:23   497 views
  Share  
.