racismo

que es eso?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mike2
     
    .

    User deleted


    me replico otra vez! no todo es racismo!
    me apacionan unos ojos grise negros o verdes, los azules no me procan nada!
    la piel canela hyyuuu, claro que no desprecio una piel con pecas en la espalda...
    dame a escojer y prefiero las de pelo negro, soy amigo de muchas razas y de muchos generos...bueno creo que de tres..jajaja o hay mas? tres minutos mirando a los ojos antes de miras hacia abajo...es una tecnica que he aprendido...a los labios..no sean mal pensados!!
    no tengo amigos y ni tendre que sean racistas...a los clasistas les entiendo pero no les comprendo...
    alla su mundo! pagando mis necesidades lo demas no me importa mucho!
    a los machistas, les afronto y casi siempre les gano...con argumentos creibles...
    tengo la fortuna de encontrar la belleza donde otros no la pueden ver..y esa es un agran ventaja! tengo mucho de donde escojer...


    ojala, antes que se acabe mi conexion en el cyber-vida, se acaben los complejos por raza...
    una chica o chico en irlanda del norte seria la sensacion al igual que un holande@ en camerun...lo raro es lo bello a veces...
    yo quiero en mi vida una rubia una morena y una pelirroja! pero bueno para eso estan los tintes no?
     
    .
  2. canibal04
     
    .

    User deleted


    Yo soy rascista de los rascistas...
     
    .
  3. mike2
     
    .

    User deleted


    hace algun tiempo (no pongo fechas para no ser aburrido) se hizo un a enmieda a la constitucion, la cual cosnsiste en trabajar por medio de cuotas representativas de las razas para efectos de servicios de todo tipo! a esta reforma se le conoce como...accion afirmativa!
    veamos: de una poblacion representativa de 1000 habitantes, donde 600 son blancos, 200 son negros 100 latinos y 100 indios, vamos algo asi como phonix arizona!
    por ejemplo en la universidad serian aceptados
    600 blancos
    200 negros
    100 latinos
    100 indios
    en esa proporcion!
    igual para asistencia publica o cuidado medico etc etc..

    sin embargo, existen quejas de parte de los blancos, que no tienen suficientes oportunidades y recientemente en el congreso se esta debatiendo sobre eliminar las cuotas de latinos e indios y solo dejar la cuota de los negros, que porque es la raza que ha sufrido mas en la historia moderna! por supuesto que dejar la cuota de negros y los blancos tomar las demas...de entrada se ve porde va la linea!
    pero ya de fondo insisto con lo mismo, si es verdad que la raza negra ha sufrido de todo tipo de discriminacion en todo el mundo, pero hasta cuando se va a terminar de pagar los errores de nuestros antepasados? cuantas generaciones habran de pasar?
    es una pena que el mismo sistema enfuerse a esa raza a dejarse llevar simplemente, a no buscar su superacion, a estar conforme con lo que tienen. y a modo de no generalizar he de decir que algunos SI se han superado pero creanmelo son minoria, por lo menos en esta ciudad!
    en los centros de asistencia social, cada fin de mes, estan en linea esperando su cheque, mientras estacionan su `carrito` modelo reciente y enorme eso si! minimo SUV. O minivan como se conocen por mi tierra!
    nadie se atreve a negarles nada porque los acusan de discriminacion, en los centros de salud publica entran primero, porque luego hacen escandalo y mejor no!
    y no es por falta de oportunidades, en los centros de trabajo, son los primeros que aceptan para evitarse las demandas, que por lo general siempre ganan y asi es en todo!

    por eso digo que el complejo historico hasta cuando acabara? por supuesto que ami que me importa, pero es un comentario social de la epoca que me toco vivir!

     
    .
  4. mike2
     
    .

    User deleted


    hace pocos dias estubo por aca el secretario de estado de ISRAEL! justificando como todos los judios sus desmanes contra HEZBOLA! claro y sus vecinos tambien pero eso a quien le importa?
    nos secuestraron a dos oficiales y matamos 3000 palestinos....entre niños, mujeres, ancianos y militantes...
    pero ellos nos provocaron!
    nosostros respetamos la vida como judios que somos! pero los terroristas no son humanos, nos provocan nos hacen enojar y entoces....ZAZ ! les ponemos en su madre....caiga quien caiga!
    pero el pueblo judio, es de paz y amor, nosotros somos angeles que envio el divino para protejer la tierra del eden!!!
    hijos de su puta madre!
    y no se cansan de proclamarse hijos de DIOS.. ya....se les jodio un tiempo, YA! se les dio una tierra que a los habitantes no les pertenece, porque son de segunda generacion...y me harta!! es mas me encabrona(haciendole al golden 180 ahora que regresa) que tipos en medio mundo (menos en israel) traten de justificar sus pendejadas...
     
    .
  5. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (canibal04 @ 11/9/2006, 14:14)
    Yo soy rascista de los rascistas...

    La naturaleza es muy sabia canibal, no es casualidad que algunos individuos de un grupo étnico (no razas, raza solo hay una y es la humana) no les resulten atractivos los individuos de otro grupo étnico, es una manera natural de evitar la mezcla de los diferentes tipos de seres humanos. Eso es real, no sólo se da de manera visual sino incluso hasta olfativamente, que sea un hecho que se niegue es una cosa y otra que sea falso.

    Hasta aquí he hablado de la atracción sexual que es la base de la reproducción. Esto no debería tener nada que ver con la convivencia entre los individuos.

    A mi podrá no resultarme atractivo un pelirrojo pero de eso a que lo odie por ser un católico Irlandés es terrible, esos prejuicios me despojan de mi calidad humana.

    Los pinches nacos que siguen al Peje no me caen mal por ser de la indiada, sino por cerrados, porque se casaron con unas ideas que no van a ayudar a mi país y no quieren salir de su ignorancia y debido a ello nos están arrastrando hacia la anarquía e inestabilidad.

    Mientras viva en México voy a estar rodeada de gente que desciende de indígenas y mestizos y no por eso las voy a considerar con un valor inferior, sin embargo esto no significa que si esas personas son mala leche les vaya a perdonar sus chingaderas para no verme racista.

     
    .
  6. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Pues sí, no es una cuestión de colores, es una cuestión de actitudes y si viene un pinche güerito ojos azules, alto, atlético, etc... a importunar a mi estimada Hot, con todo gusto lo mandamos a chingar a su madre. !!!
     
    .
  7. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Y lo cambiamos por un griego flaco pelos largos, ¿como ves?
     
    .
  8. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    Mi sobrina va ser una mezcla de raza y de dos culturas, la Rusa y la Mexicana :)

    El racismo no solo viene del color de la piel, hay muchas formas que descriminar...

    saludos
     
    .
  9. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Yo creo que esa "biracialidad" rusa mexicana va a pasar inadvertida aquí en México, usualmente la gente racista tiende a discriminar principalmente a los negros y de ahí en delante a los cafés, vengan de donde vengan.

    A mi me parece muy interesante la mezcla de culturas, creo que puede resultar muy enriquecedor.

    En mi familia desapareció casi todo lo que tenía que ver con mis abuelos, la verdad a mi me hubiera gustado conocer un poco más de su cultura, la de ambos.
     
    .
  10. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (hotbabe @ 22/11/2006, 01:08)
    Y lo cambiamos por un griego flaco pelos largos, ¿como ves?

    :B): Como usted guste !!!
     
    .
  11. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Hablando de racismo...Mmmm... aunque esto no es racismo precisamente, tengo un desacuerdo con una persona respecto al término prieto.

    Yo digo que se aplica a quienes descienden de indígenas y mestizos mientras que la otra persona dice que se aplica a cualquiera que tenga la piel oscura incluyendo negros y mulatos.

    ¿Ustedes que dicen?
     
    .
  12. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Pues no lo sé, yo siempre lo he relacionado con las personas de piel color moreno.

    Prieto= negro
     
    .
  13. mike2
     
    .

    User deleted


    tambien puede ser un termino de cari!
    yo me digo ..prieto chaparro y panzon...pero de cari! no es que sea racista!
    la verdad que todo depende de la suceptibilidad en el ambiente...por ejemplo tu no puedes decirle a un afro.. negro, pero ellos se hablan como nigger, a nosostros nos llaman a nuestras espaldas brownies, pero nunca de frente!
    y no te creas hott, los seguidores del `messias` nada tiene que ver con los indigenas, pobres o de poco intelecto, mas bien diria yo que son listillos, de esos que no les gusta trabajar mucho, mira que despues de instalar un gobierno paralelo, tambien crearon una cuenta de banco, para que les hagan sus depositos sus simpatizantes, asi que hott, con cuanto te vas a ` mochar` y tu tambien leo...no te hagas...salimos ganando tenemos dos haciendas o `lolitas` como se le llamaba huuu cuando estaba peke..o todavia se le llama asi?
     
    .
  14. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Todavía de repente la mencionan a Dolores, ya no tanto, después del terrorismo fiscal en el sexenio de De la Madrid y con Pedro Aspe al frente de la SHCP y que continuó con Salinas, vaya que asustaban en ésa época, más que un negro en un callejón a las 12 de la noche. :P

    Ya fuera de broma, yo nunca uso el término negro y prieto, en verdad se me hacen ofensivos, pero no lo veo mal para nada cuando otras gentes lo usan en forma cariñosa o de mucha confianza, prefiero decir moreno/a.
     
    .
  15. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Es que, como todo, depende del uso no es lo mismo decir: negrita, mi negro, mi prieta linda, eso no es ofensivo sino cariñoso.
     
    .
66 replies since 26/8/2006, 22:41   2551 views
  Share  
.