¿SABIAS QUE...?

Pon aquí todas las curiosidades que conozcas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Jefa del Reino

    Group
    Member
    Posts
    15,092
    Location
    Reino Oscuro

    Status
    Offline
    Bueno otra curiosidad; El 90% del polvo que encontramos en casa es piel. Sí damas y caballeros...nosotros también mudamos la piel.
     
    .
  2. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Cierto... es de lo que se alimentan los ácaros que se encuentran en el colchón y las almohadas y que no podemos ver porque son microscópicos.

    ¿Sabían que uno de esos ácaros pueda pasar hasta un año sin alimentarse y no se muere?
     
    .
  3. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Guau...encontré una palabra más larga todavía, 33 letras

    Hipopotomonstrosesquipedaliofobia

    Y es justamente el temor irracional a la pronunciación de palabras largas y complicadas.

    Imagínense usar la palabra o alguno de sus derivados en una oración

    "El paciente presenta un comportamiento hipopotomonstrosesquipedaliofobico que lo lleva a comportarse hipopotomonstrosesquipedaliofobicamente" Utam...

    Y esta otra que "no parte mal los quesos" de 28 letras...

    Hexakosioihexekontahexafobia

    Significa miedo al número 666...Uy!

    Esta otra me recuerda cuando estaba en Prepa, tiene 30 letras

    Ciclopentanoperhidrofenantreno

    Un compañero le dijo a la maestra que le era muy difícil aprenderse esas palabrotas y la maestra le respondió "...si como no...como no se te hizo difícil aprenderte chingatumadre y otras peores..." Jajaja!

    Por supuesto que los alemanes no tienen madre cuando se trata de palabras largas

    "Donaudampfschiffahrtsgesellschaftskapitänleutnantspatentausstellungsamtsvorsitzender"

    No pregunten que significa porque no tengo ni P...idea!

    Casi se me pasa esta de 25 letras...muy mexicana

    Parangaricutirimicuarense

    ¿Que por aquí no hay nadie de Parangaricutirimicuaro, Michoacán?



    Edited by hotbabe - 6/9/2006, 16:22
     
    .
  4. bumblebee
     
    .

    User deleted


    como diria mi esposa , que molleja de palabra
     
    .
  5. hotbabe
     
    .

    User deleted


    ¿Así dicen en Venezuela? jeje, ¿qué quiere decir? Algo así como decimos por acá: "Que @#$%& palabra" :euforic:
     
    .
  6. bumblebee
     
    .

    User deleted


    el que molleja la usa mucho como para decir que barbaridad o que barbaro esta vaciada no ?
     
    .
  7. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Oooh, por acá diríamos que "cura" está esa palabra, aunque creo que ya sólo lo decimos los de mi generación image
     
    .
  8. mike2
     
    .

    User deleted


    una rareza del idioma!

    la palabra `todo junto` se escribe separado
    y la palabra `separado` se escribe todo junto!
     
    .
  9. Satty
     
    .

    User deleted


    sabias q si combinas BAILEY'S y coca cola y t lo tomas lo mas probable es q t mueras xD x q creas un tipo de cemento jajajajaja
     
    .
  10. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Satty @ 10/9/2006, 14:31)
    sabias q si combinas BAILEY'S y coca cola y t lo tomas lo mas probable es q t mueras xD x q creas un tipo de cemento jajajajaja

    Cuidado Buffy! :lol:
     
    .
  11. amante_23
     
    .

    User deleted


    sabias q .... ademas de mudar el pellejo tb mudamos los huesos ??

    si si, asi es los huesos se van destruyendo y reconstruyendo a si mismos, y los cambiamos lo largo de la vida unas 3 veces
     
    .
  12. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Asi es amante es la dualidad de la vida y la muerte que tenemos los seres humanos, al mismo tiempo que tenemos celulas vivas cargamos con otras muertas de las que nos vamos desprendiendo. La sangre creo que se renueva cada 6 meses
     
    .
  13. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    tendré en cuenta lo del baileys, auqnue la verdad ya no tomo ni lo uno ni lo otro :unsure:
     
    .
  14. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    .....qué en una eyaculación, el hombre arroja de 5 a 7 millones de zoospermos?...... en virtud de que solo se ocupa 1 zoospermo para crear vida.......


    ........somos unos 'archireterecontramega genocidas'
     
    .
  15. Satty
     
    .

    User deleted


    sabia asté que los gorilas no flotan en el agua
    sabia asté que la cormicofilia es la parafilia relacionada con insectos rastreros y moluscos pequeños
     
    .
49 replies since 1/9/2006, 23:45   919 views
  Share  
.