Empezando con el pie derecho

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Pobre ¿verdad? pero es que me acordé y como ando tan sensible con mi patita rota.

    La verdad es que ahora viéndolo en frío fue lo mejor que me pudo pasar... que saliera de mi vida...no valía la pena.
     
    .
  2. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Una cosa que creo que es un excelente consejo es tomarse las cosas un dia a la vez. Osea no hacerse expectativas demasiado grandes y vivir el momento.
    Darle tiempo al tiempo y aprender a tener paciencia.
     
    .
  3. sunrei
     
    .

    User deleted


    QUOTE (-Naranja Mecánica- @ 19/9/2006, 21:30)
    QUOTE (hotbabe @ 19/9/2006, 20:39)
    Pinche OGT y pocos huevos ojalá que se haya enredado con una fiera que a diferencia de mi, lo controle, lo mangonee y lo joda.

    Que buenos deseos le tienes para el :P ....

    Lo mejor siempre es hablar...

    Si en eso tienes mucha razón :)

    Pero como que es una de las cosas mas dificiles en la relación, llegar a cierto nivel de confianza en la que se pueda hablar de todo.
     
    .
  4. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (sunrei @ 20/9/2006, 00:16)
    QUOTE (-Naranja Mecánica- @ 19/9/2006, 21:30)
    QUOTE (hotbabe @ 19/9/2006, 20:39)
    Pinche OGT y pocos huevos ojalá que se haya enredado con una fiera que a diferencia de mi, lo controle, lo mangonee y lo joda.

    Que buenos deseos le tienes para el :P ....

    Lo mejor siempre es hablar...

    Si en eso tienes mucha razón :)

    Pero como que es una de las cosas mas dificiles en la relación, llegar a cierto nivel de confianza en la que se pueda hablar de todo.

    si,sunrei...

    Pero es como en todo,cuando empiezas una relacion y con el tiempo que pasa se va fortaleciendo dicha relacion y la confianza va creciendo que en un momento dado puedes hablar de todo a tu pareja.

    Todo es poco a poco...
     
    .
  5. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    Mi aporte del día a este hilo es SOBRE LAS MENTIRAS.

    Para comenzar bien una relación recomiendo altamente evitar el uso de éstas, ya que apenas se descubren, lo único que logran es que la otra persona pierda 100% la confianza en tus palabras y te baje del pedestal en el que estabas en menos de 3 segundos, al más asqueroso y bajo ruin nivel del haverno.

    Por favor, con las mentiras, el único que se jode es el mentiroso que queda enamorado como un güevón y con los crespos hechos.

    Y creí que ya lo había visto todo
     
    .
  6. sunrei
     
    .

    User deleted


    QUOTE (-Naranja Mecánica- @ 20/9/2006, 08:30)
    QUOTE (sunrei @ 20/9/2006, 00:16)
    QUOTE (-Naranja Mecánica- @ 19/9/2006, 21:30)
    Que buenos deseos le tienes para el :P ....

    Lo mejor siempre es hablar...

    Si en eso tienes mucha razón :)

    Pero como que es una de las cosas mas dificiles en la relación, llegar a cierto nivel de confianza en la que se pueda hablar de todo.

    si,sunrei...

    Pero es como en todo,cuando empiezas una relacion y con el tiempo que pasa se va fortaleciendo dicha relacion y la confianza va creciendo que en un momento dado puedes hablar de todo a tu pareja.

    Todo es poco a poco...

    Contestado después de mucho :P

    Es que el comentario que hice me refería a cuando estas empezando, que la comunicación es algo bien dificil, si parejas con mucho tiempo se pelean por malentendidos alguien que va empezando pues podría batallar mas.

    En mi caso pues yo platico de todo con mi novio, le tengo mucha confianza, aunque a veces es malo, le digo algo que hice como salir a tomar con mis amigas y se molesta cuando termino en mal estado :ph34r: , y con eso ya no me dan ganas de platicarle las cosas, yo que confio tanto en el y le platico de todo -_-
     
    .
  7. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    Si, cuando empieza una relación la comunicación aún no es fluída como alguien que tiene mucho tiempo con su pareja.

    Si yo fuera tu novio no me enojaría y si tú me lo permitieras te acompañaría con tus amig@s ^_^ ....pero si, no se debería de molestar porque tu le estas contando de lo sucedido, a cualquiera nos puede pasar excedernos con algunas copas o en cualquier cosa general, asi que la comunicacion es importante en una relación.



     
    .
  8. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Es que en cada pareja se establece -mediante la comunicación, obviamente- qué está permitido y que no.

    Un hombre, una vez que acepta a una mujer con su 'pasado', no se vale referirlo en lo futuro, es decir, si te dijeron que ya habían estado con otro, u otros, ya es cosa tuya si sigues con la relación o no, porque existen muchos hombres que le dan mucho valor a la virginidad, más que a los sentimientos de la persona. Pero es una cuestión muy respetable, cada quién.

    Pero si creo que es bueno, decir la verdad acerca de las relaciones pasadas, pero sin dar muchos detalles, pues salen sobrando, son cosas del pasado. Lo que no fué en tu año, no te hace daño.
     
    .
  9. Mariflus
     
    .

    User deleted


    quien no acepte el pasado de las parejas no merece la pena estar conmigo... yo no reclamaría a nadie x con quien haya estado.

    el amor es cambiante, no dura para siempre por mucho que queramos creer en esa utopia, tampoco soporto a las personas celosas que intentan que no hables con tus ex´s si es el caso de q mantienes una relacion de amistad con ellos. no lo soporto y me desenamoran rapidisimamente, no me gusta sentirme presionada x nadie, q ya de por si me agobio con el simple pensamiento de estar comprometida.

    quizas x eso, no consigo estar con nadie! agobio, mucho agobio y estres, no se vivir con pareja...

     
    .
  10. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Leo~ @ 28/10/2006, 18:44)
    ... existen muchos hombres que le dan mucho valor a la virginidad, más que a los sentimientos de la persona.

    Es increible que en pleno siglo XXI todavía haya quien piensa que la virginidad es una especie de patrimonio famililar y en consecuencia valore a la mujer por eso.

    Afortunadamente cada vez son menos, al menos por acá quizá por la influencia gringa, en las generaciones jovenes ya no andan con esas mmdas. Al menos para mí sería muy decepcionante que uno de mis hijos basara la felicidad de su vida en pareja en algo tan superficial, que como bien dijiste Leo, no fue en su año.

    Pero a esos les tocan viejas que les han dado por Detroit hasta el cansancio y tocaron corneta con todo el que se puso enfrente pero eso si...siguen siendo vírgenes y a las pruebas se remiten, jaaaajaja!. ¡Que les aproveche!
     
    .
  11. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Pues sí y en ése caso, quién sería más virgen?.........

    Resulta que la supuesta "virgen" ya está más correteada
     
    .
  12. mike2
     
    .

    User deleted


    ademas no pasa nada! yo prefiero una que sepa bailar, porque de por si malo pal baile y tener que enseñar...naaa!
    en cuanto a la forma de pensar..de primeras te das cuenta cuando una relacion puede funcionar...de hecho al principio no debe haber confenciones porque agobian la relacion...hay tipos de noviasgos, yo digo que el primer paso es el coqueteo, el jugar y el divertirse, sin llenarse la cabeza de embrollos, ya cuando hay una identificacion, cuando se cree que se puede llegar a algo serio...entonces vienen las verdades de a poco...conforme se vallan dando!
    hay un punto de infleccion en toda relacion, al que yo le llamo como matematico que soy, el maximo y el minimo!
    el maximo es....amanecer juntos
    el minimo es..la primer discucion
    si se pasan estas barreras de forma moderada, hay que pensar en serio...si no! es tiempo de retroceder!
    no lo creen?
     
    .
  13. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Pues las relaciones no deberían de ser tan complicadas, cuestiones de afinidad y sobre todo amor y respeto.........
     
    .
  14. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Lo que complica las relaciones es que una vez que te enamoras el cerebro no funciona igual, lo primero que se pierde es la objetividad y de ahí que la inteligencia se atrofie hay solo un paso, eso, es lo que complica todo el asunto, claro que cuando se sobrevive a esa "enfermedad temporal" entonces es cuando se pasa a un nivel en donde una relación puede durar toda la vida.
     
    .
  15. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Pues sí, tienes razón, el enamorado anda en una nube rosa, todo apendejado, lo he visto y lo viví un pequeño tiempo con mi esposa cuando éramos novios.
     
    .
50 replies since 6/9/2006, 23:49   1289 views
  Share  
.