Empezando con el pie derecho

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Yo siempre he pensado que una relación tiene 3 etapas principales:

    Primera: La del apendejamiento, no ves ni oyes más que lo que quieres. Los mecanismos de defensa que se experimentan principalmente son la negación y la racionalización. Cuidado con que alguien ose decir algo en contra del ser amado porque se le arma y por otro lado todo le justificamos.

    Segunda: La de la apertura de ojos, cuando empieza a disminuir la pasión y el torrente sanguíneo se libera de endorfinas y serotonina, entonces se empiezan a notar las fallitas y las fallotas.

    Esta es la etapa en la que se toma la decisión de correr o seguir adelante, si se sobrevive a esta etapa entonces se pasa a...

    Ultima: La de la aceptación, aquí es donde ya fuera de la pasión estupidizante, se ha decidido que las cualidades del ser amado tienen más peso que sus defectos, ojo, se reconoce que hay defectos y se aceptan. La relación pasa a un plano superior, no sólo involucra la parte física sino la emocional y la espiritual.

    Cuando una relación se mantiene en esta última fase es cuando puede durar toda la vida. (a menos que uno de los dos la cajetee en grande)
     
    .
  2. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Así es, lo has resumido en forma breve y concisa, en la tercera etapa es donde realmente se va dando el verdadero amor en la pareja, la primera etapa normalemtente es más pasión que nada -pum pum y pas pas !! - los hombres pensamos más con la cabecita que con la kebezas...... ^_^
     
    .
  3. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    Si bueno, vena, vean digp.. despues de lo ke paso u ke paso les dig que la fidelidad es uangran uptipia t utopia psea la fidelidad en el noviazgo, porque la del maticiido matrimonio no tengo autoriad moral ni esxperiencia para opiar de el matrimonio en lo abosluto, pero si les digo que la fidelidad ene le noviazgo es una tontera: debo mantenerme firme en mis convicciones: bajo la di fidelidad!! lo eor es tener 1, 2, 3, 4 y 5 novios o más porque con ellos no se sabe, es meor mejor tener una su ramilete y asi, si falta uno, pues ahi esta elor el toro el toro el otro y asi la pasa uno rico y no d se presopua preocupa pr nadieeeee

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jeeeeeeeeeeeeeee tengo mucha risa ahora, pero belive me, velieve me..- tengasn mucha sparejas , es mas rico, en serio jajajaaaaaaaaaaaaaaa


    la pasé ma´s bueno.... me arden mis labios ( es lo unico malo) pero se pasa rico siendo colibríiiiiiiii jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
    .
  4. mike2
     
    .

    User deleted


    mhhh no se porque me encantas!
    si yo soy muy tranki!
     
    .
  5. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    bueno Mike, ya fuera de chiste, creo que si, es mejor tener uno sus backups... en serio
     
    .
  6. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Siempre hay que tener dos velas prendidas, por si una se te apaga, queda la otra encendida.

    Ya en serio, la verdad es que si no quieres algo serio tener dos te permite no engancharte con ninguno

     
    .
  7. mike2
     
    .

    User deleted


    sip, yo por eso tengo dos...para cuando se enfade alguna no me quedo solo! pero shhhh no lo divulguen que si se entera mariflus, no se donde se esconda cherry!

    de hecho creo que la vida es tan simple vivirla, no hay por que complicartela...todo es muy bonito pero haaaa!
    te enamoras y jodes todo lo bueno que habia!
    por supuesto que para el enamorado esta bien, pero el entorno se pone nebuloso.....pero a que bonito se siente cuando se siente bonito,
     
    .
  8. sunrei
     
    .

    User deleted


    Prefiero tener uno nada mas, ya tuve dos y no me gusto mucho que digamos, de hecho no me sentí bien conmigo misma..

    Y pues cuando tu amas a una persona y luego te enteras que tiene a otra pues te lastiman muy feo, así que mejor no hacer lo que no quieres que te hagan, que a final de cuentas todo se termina pagando en esta vida.
     
    .
  9. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Cuando era adolescente veía que mis hermanos mayores eran muy vagos y mujeriegos, pensé en ser como ellos, pero luego me dí cuenta que no era para mí, no podría haber andado con 2 al mismo tiempo, aunque fueran amigas con derecho, no se me dió, pero al que le siente bien tener 2 o más, adelante, a disfrutar de la vida........je,je,je.... ^_^
     
    .
  10. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    Si tu Leo se me hace que tu tambien fuiste noviero, los caballeros no tenemos memoria y si no es indiscrecion, cuantas novias tuviste?

     
    .
  11. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Fíjate que solo mi esposa fué mi novia formal, nunca me gustaron los compromisos, disfruté mucho mi soltería, tenía amigas con derecho, pero solo una a la vez, por ahí se me juntaron 2 sin querer alguna vez, cuando ibas saliendo de una y empezando con otra, pero no fueron muchas amigas, unas 10, con la que duré más, fueron casi 2 años.

    Já, me haces recordar tiempos, y ahorita éso ya no es bueno para mí. :D
     
    .
  12. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Mmm yo conocí a mi ex desde que era niña ya que nuestras familias se conocen desde años.

    El estaba casado y nunca lo vi como alguien con quien pudiera relacionarme, (es 10 años mayor que yo) hasta que estuve a punto de salir de la prepa, él ya estaba divorciado para ese entonces y el tipo se dedico a seducirme, así como suena, a los dos meses fue a pedir mi mano y mis padres le dijeron que la condición era que yo terminara una licenciatura.

    Aunque duré con él 4 años y mi tiempo lo dividía entre él, estudiar y a veces hasta trabajar... no le hice el feo a uno que otro galán que se me atravesó en el camino, ninguno fue importante, la verdad es que me casé enamorada y convencida de que era el hombre con quien quería tener hijos y envejecer, sólo que la historia no terminó bien.

    Después de mi divorcio me dediqué a trabajar como negra y mis relaciones fueron muy superficiales en el aspecto sentimental, bueno la verdad es que me involucraba justamente con el tipo de hombres de los que difícilmente podía enamorarme, generalmente muy jovenes, así que no fue mi época más fiel, en más de una ocasión llegué con un tipo a una fiesta y me salí con otro.

    Y luego sin buscarlo ni esperarlo apareció Abraxas y ya tenemos dos años, un romance tranquilo pero sólido, un hombre al que respeto y admiro, muy transparente, me hace sentir tranquila y confiada aun a distancia, que más puedo pedir...nada...por eso ahora si me porto bien y no me cuesta ningún trabajo.
     
    .
  13. sunrei
     
    .

    User deleted


    Me da gusto hot, que te encuentres tan feliz en estos momentos :), y yo creo que mientras quieres a la persona no te cuesta trabajo el serle fiel

    Y pues en el caso de los que les gusta divertirse no tiene nada de malo, pero en mi opinión personal lo mas adecuado sería que no se comprometan seriamente con una persona y estar saliendo con otras a sus espaldas porque eso ya sería como jugar chueco... mejor solter@s y con much@s "amig@"
     
    .
  14. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Me encantan las mujeres, son hermosas, pero sólo las veo, yo no creo que me atreva a ponerle el cuerno a mi esposa, no me lo iba a perdonar y por un ratito de calentura, no arriesgo a mi familia, una cosa es mostrar las narices en la web y otra cosa mariposa....

    Por eso es mejor darle vuelo a la hilacha, casarse ya correteado, para que estés más tranquilo, la líbido no se baja tanto, solo que ya no eres tan impulsivo, ya piensas mucho más con la cabeza grandota ... :P
     
    .
  15. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Leo~ @ 28/11/2006, 16:44)
    una cosa es mostrar las narices en la web ...

    Je je je! (así, como te ries tú)
     
    .
50 replies since 6/9/2006, 23:49   1289 views
  Share  
.