Empezando con el pie derecho

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Me imagino que a alguna mujer por ahí, le agrada ....... o estoy viviendo en el error? :huh:
     
    .
  2. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Leo~ @ 28/11/2006, 17:24)
    Me imagino que a alguna mujer por ahí, le agrada ....... o estoy viviendo en el error? :huh:

    ¿Te refieres a "las narices" que enseñaste o a tu risa? muajaja!

    Claro que sé a que te refieres y te diré que no es precisamente que vivas en el error simplemente piensas como hombre, pero pues que otra alternativa tienes ¿no?

     
    .
  3. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Pues sí, me gana lo animal..........
     
    .
  4. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Leo~ @ 29/11/2006, 15:28)
    Pues sí, me gana lo animal..........

    Jajaja! El asunto es muy simple hombres y mujeres vemos la vida de otra manera, te pongo un ejemplo.

    Si yo pongo una foto mía tipo playboy, probablemente todos los "chavos" de aquí armarían un gran alboroto, verían la foto varías veces, algunos hasta la copiarían, quizá la comentarían entre ellos, etc.

    Si uno de los chavos pone una foto en iguales condiciones, las mujeres que aquí participamos, la vamos a ver, vamos a hacer algún comentario breve, nada aparatoso, difícilmente lo vamos a comentar entre nosotras, seguramente ninguna la va a copiar y a los tres días lo vamos a olvidar, a menos que nos volvamos a topar con ella en cuyo caso pensaremos: Mmm, vaya ahora que me acuerdo fulanito puso su foto aquí, jeje, ah que fulanito...punto!

    Eso no significa que nos guste más o menos, sólo significa que reaccionamos diferente.

    :abrazo:
     
    .
  5. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    no entendí
     
    .
  6. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Leo~ @ 28/11/2006, 18:08)
    Fíjate que solo mi esposa fué mi novia formal, nunca me gustaron los compromisos, disfruté mucho mi soltería, tenía amigas con derecho, pero solo una a la vez, por ahí se me juntaron 2 sin querer alguna vez, cuando ibas saliendo de una y empezando con otra, pero no fueron muchas amigas, unas 10, con la que duré más, fueron casi 2 años.

    Já, me haces recordar tiempos, y ahorita éso ya no es bueno para mí. :D

    En cierto modo así no envuelves tantos sentimientos y evitas salír lastímado lo que sería en una relación formal. Yo también he sído más de relaciones fugaces que formales, pero sí te quedas con buenos recuerdos.

    :)
     
    .
50 replies since 6/9/2006, 23:49   1289 views
  Share  
.