::: ¿eReS nAcO(a)? :::

Algo de humor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    Es naquísimo, traer el calcetín roto en la parte del dedo gordo.
    Es naquísimo, dejarles pelusa a los pantalones en la parte inferior.
    Es naquísimo, comer galletas de animalito.
    Es naquísimo comprar algodones de azucar (aunque sean deliciosos, es algo que no debes de hacer en publico NUNCA).
    Es naquísimo si usas los productos de promoción de Coca-Cola como relojes,llaveros,etc. O tienes La Villa Coca-Cola debajo de tu ventana.
    Es naquísimo ponerte ebrio con cerveza.
    Es naquísimo tener muchos discos piratas.
    Es naquísimo cruzar el cuchillo en el tenedor cuando acabaste de comer.
    Es naquísimo usar ropa interior roja (hobres y mujeres).

    jejejeee... pos q vida más aburrida debeis llevar los q no sois nacos!!! jjejeje

    Viva la cerveza, mis calcetines y pantalones rotos, mis calzones rojos y camisetas de Pepsi y las galletitas de dinosaurios de chocolate!!! jejeje
     
    .
  2. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Ponerte abajo de la camisa, una camiseta de pinturas Cómex, de las que obsequian en la compra de pintura, y que se tranparenta, se vé la publicidad, aún estando debajo de la camisa.
     
    .
  3. mike2
     
    .

    User deleted


    valla naquismo1
    gorra de las chivas con pantalon de vestir.... ok ok luego me pongo mis levis!
    besos cherry

    yo siempre le mando besos a cherry...por que sera?
     
    .
  4. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Es naquísimo, tener un pedal de acelerador en forma de pie...... ¿y qué tal una bola de billar o una bola similar transparente con unos pececitos adentro, en la palanca de cambios?
     
    .
  5. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    Ya que estamos con los nacos ahora les presento el otro lado del asunto: el fresa.

    O sea, me tapo un ojo me tapo el otro…. Y NADA KE VER!!
    O sea, cómprate un cochinito y ahorrate tus comentarios
    O sea, vas antes de la W, porque ni a X llegas
    O sea, haz click y minimízate
    O sea, selecciónate y suprímete
    O sea, ve a Big Brother y Nomínate
    O sea, consíguete un mapa y ubícate wey
    O sea, no me hagas perder mi V.I.T . (Very Important Time)
    O sea, never in my life, había pasado un megaoso como ese
    O sea, súbete al titanic y húndete wey
    O sea, cómprate una vida y cárgala a mi cuenta wey
    O sea, ke onda con tu planeta, se salio de orbita?
    Escudo protector, ACTÍVATE!!! (Cuando venga un naco cerca)
    O sea, si tu fueras yo estarías en el cielo, perosi yo fuera tu estaría en el tianguis
    O sea, súbete a un árbol, hazte un capullo y madura wey
    O sea, si no te gusta este jale, alístate y sal por la alfombra roja
    O sea, cero ke te afecte y multiplicalo por mil
    O sea, busca tus acuarelas y pinta tu mundo
    O sea, fresa fresa pero no para tu mermelada wey
    O sea, eres una finiiiiiisima persona
    O sea, si tienes espejo pues ahí te ves O sea, cómprate un bosque y piérdete
    O sea, ve a un atienda Telcel y cómprate un amigo, por que ya no tienes
    O sea, te crees buzoooo, pues sal a la superficie y date cuenta de la realidad, oook
    O sea, tu profesión era ser bombero por que como la riegas ehhhh¡¡¡¡
    O sea, sabes que es lo único le falto a la mitología griega???? un par de Dioses como tú y yo, que resolvieran todo
    O sea, tu sabes porque la gente como YO usamos zapatos??? Porque los Dioses no pisamos la tierra





    Escudo protector, ACTÍVATE!!! (Cuando venga un naco cerca)

    Este es el mas sangron de todos jajaja
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    jajajajaja inche orange, que mamada jajaja

    Aunque no era de fresas, me acordé de la frase "Tienes manitas de estómago, porque tod lo que agarras lo haces mierda".
     
    .
  7. mike2
     
    .

    User deleted


    QUOTE (MEZURA @ 18/8/2007, 22:36)
    jajajajaja inche orange, que mamada jajaja

    Aunque no era de fresas, me acordé de la frase "Tienes manitas de estómago, porque tod lo que agarras lo haces mierda".

    ha yo tenia una amiga asi...torpe pero con ganas...
    como buen soltero de 30 y pico....pico donde se pueda jeje!
    tengo mi casita muy bien ordenada, sobre todo la cocina, en el horno hice mi biblioteca y cosas asi...
    esta chica llegaba y decia hoy te voy a cocinar...te juro que hasta los cubiertos salian corriendo...increible...
    se quemaba, tiraba algo...rompia los platos...
    me dejaba la cocina pal arrastre, la soportaba solo porque ami tambien me dejaba para el arrastre...pero eso ya es otra historia!

    ha y el chiste uno viejisimo

    estaba pedro paco y pepe en la escuela
    les dice la maestra hoy vamos a tratar un tema de fisica...a ver pedro si hechamos una hoja de papel a un rio que pasa?
    dice pedro...se la lleva maestra ...
    ok muy bien...
    a ver paco y si hechamos una piedra?
    dice pedro se hunde maestra...
    muy bien...
    a ver pepe y si hechamos un palito?
    dice pepe...hay no maestra hoys estoy cansado desganado dejemoslo para otro dia!
     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    jajajajaja, entonces ya estaba crecido y ya no era Pepito sino Pepe.

    Oye Mike, y que tal eran sus dotes de cocinera? Porque de alguien que no sabe cocinar se dice "es tan malo/a para cocinar que el otro día quiso hervir agua y se le quemó".
     
    .
  9. mike2
     
    .

    User deleted


    pues mira para considerarme un experto en comparacion ....la verdad que le hecha muchas ganas pero prefiero cocinar yo jajajaj
    bueno aca entre nos...esta pendeja de las manos o no se si pondra nerviosa...pero siempre tira algo quiebra algo o quema algo...a son de broma le digo te ofresco mi casa menos la cocina!
    la semana pasada sali al patio para tomar el coche y vi tenia que sacar la basura....normalmente no hago mucha medio bote bottle o no se como se diga...traia una toalla para limpiar mis lentes y cuando habro para tirar....madre santa...mis cuadernos estaban alli, mis libros antologicos, mis notas mis...no chinggg...me valio madres y me puese a recojer todo....me habia tirado todo lo que tenia en mi biblioteca o sea en el horno de la estufa...pa su madre!
    despues de una discucion fuerte se fue ofendida...encima eso..caray..
    como sufrimos los hombres...pos causa de las mujeres...
     
    .
  10.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    No se si dijeron que es naco perfumarse con las frangancias de muestra que tienen en las tiendas.

    Pero es que a veces me dan muestras sin que lo pida de esas que duran para 2 o 3 usadas, ¿y pues que voy a hacer con ellas? Además las muestras tienen efecto mas duradero que la botella convencional para que compres toda la botella.
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Una que veo en el Youtube de un tiempo a acá, cuando suben videos en español de canciones de amor y usan los comentarios para mandarse mensajes de amor.

    "Dedicada a mi exnovia Lupita que no la he olvidado", o "a mi exnovio el Cuco que sueño con el".
     
    .
  12. linduraemmo
     
    .

    User deleted


    olle no manches es mucho xD
     
    .
  13. mike2
     
    .

    User deleted


    es que eres de la nueva generacion mezura!
    a poco no le dedicabas canciones en la radio a la chica que te gustaba? hay unos programas especiales para ello, la hora de los enamorados, dedica tu cancion o diselo cantando algo asi jaja!
    hombre es que en mi pueblo pasaba de todo!
    lo que se pierde la nueva generacion por culpa de la telefonia movil, los ipod y la pc!
     
    .
  14. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    ¿ Pídalas cantando? ....... mmmhhhh, suena medio chistoso....... ¿éso garantiza mejor suerte, acaso?
     
    .
  15.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    De que me tocaron esos tiempos me tocaron, a lo que me refería es al como ha evolucionado de llamar al radio a usar el Youtube y los foros para eso.
     
    .
31 replies since 8/9/2006, 08:33   4153 views
  Share  
.