El rincon Bohemio de Mike

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mike2
     
    .

    User deleted


    https://www.youtube.com/watch?v=42kdO6eQJMA

    <object width="425" height="350"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/42kdO6eQJMA"></param><param name="wmode" value="transparent"></param></object>
     
    .
  2. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Bonita canción, de la inspiración del compositor Martín Urieta, autor también de Bohemio de afición, otra bonita pieza.
     
    .
  3. mike2
     
    .

    User deleted


    la version en ingles
    <object width="425" height="350"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/zqSYdHRnqr8"></param><param name="wmode" value="transparent"></param></object>
     
    .
  4. mike2
     
    .

    User deleted


    <object width="425" height="350"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/aRkZbKmZJao"></param><param name="wmode" value="transparent"></param></object>


    de la noche de bodas podria escribir un libro! a ver si se anima el che a mostrarse! y dicutir este tema!





























     
    .
  5. mike2
     
    .

    User deleted


    podriamos hacer historia en este hilo no?
    cuando alguien te habre un hilo, es como dedicarte un presente y eso te lo agradesco naranja mecanica te estuve buscando en otros foros y hasta que di con la pista, pretty woman con julia roberts y...ese!
    cuando tenia no se 12 0 13 estaba enamorado de una niña de otro grado y una vez que hicieron un convivio un 23 de mayo dia del estudiante...ha como me acuerdo de fechas ja!
    pues que me armo de valor y la saque a bailar...creo mi corazon latia a mil, parecia que la musica la estaba tocando yo...
    cara tan bonita cara tan bonita va a ser mi tormento de noche y de dia no se lo que siento...
    yo en las nubes, tener en mis brazos a la niña mas bonita del universo y me movia de un lado a otro y la sentia y me emocionaba....muy pegaditos casi tres metros de distancia pero al fin pegaditos, con su brazo en mi hombro y mi mano en su cintura...
    musica lenta pero muy rapida debia durar una eternidad y nada!
    me miraba me decia algo con sus ojos, yo estaba perplejo...y la terminacion tambien jejje,
    hubo un momento que se quizo soltar pero no le deje, como le hiba a dejar si era mi sueño ya despues de ahi podrian hacerme lo que sea...pero queria disfrutar el momento!
    la musica acabo y suplique rogue llore por otra oportunidad para bailar con ella!
    cabe mencionar que yo nunca habia bailado con nadie!
    total que no quizo y se fue a la mesa de sus padres...
    luego no se porque mi hgermana me pidio que bailaramos yo le dije que no ..no se bailar...pues prometio eneseñarme y ahi vamos...
    me dio el tap tap tap y horrorrrrr


    habia bailado con la niña mas linda del cole de manera equivocada, como si yo fuera la mujer!
    con razon ya no quizo bailar conmigo.
    cuando ella extendio la mano para ponerla en mi hombro yo se la tome con la mia y diablos.....
    aun me acuerdo de mis mensadas...
     
    .
  6. mike2
     
    .

    User deleted


    hay mike con sus locuras!
    pero hoy ya aprendi a bailar salsa
    tambien aprendi a mirar alos ojos y entender situaciones?
    salimos a platicar? prometo no tocarte un pelo!
     
    .
  7. mike2
     
    .

    User deleted


    este rincon esta bueno bueno....se los recomiendo...
    yo estoy loco y tu.....tambien jajjaa
     
    .
  8. mike2
     
    .

    User deleted


    te acuerdas de las frases de carton cuando envias flores?
    una vez vi una que me gusto mucho!
    es muy getto pero me gusto!

    en la puerta de tu casa
    voy a escribir un letrero
    que diga con letras claras
    por aqui se llega al cielo...


    por tal razon incluyo con mucho disimulo, para que no vengas los perversos que a todo le encuentran el doble sentido, no digo nombres pero ellos ya saben quienes son ja!

    pasando yo por tu casa
    y que me landran los perros
    quise agarrar una piedra
    y que me atasco los dedos...

    ha tambien me acorde de una cancion vieja!

    en tu casa no me quieren
    porque me vivo cantando
    me dicen que soy mariachi
    y que no tengo pa cuando
    comprarte el traje de novia
    que el tiempo te estoy quitando...

    hay dos plazas caracteristicas en mexico dignas de todo visitante, en la capital esta la plaza garibaldi, que es la plaza del mariachi, donde se dan serenatas en cualquier parte, incluso en el coche aparcado por ahi...si ya esta muy degenerado mucho vandalismo.
    en guadalajara esta el parian en tlaquepaque algo parecido pero todavia guerda el sabor provinciano, igual de peligroso por las noches pero que lugar no es peligroso por las noches?

    el cielo tengo por techo
    nomas el sol por cobija
    dos brazos pa mantenerte
    un corazon pa tu vida
    ve corre y dile a tus padres
    a ver quien da mas por su hija!



     
    .
  9. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Ahí por la calle de Obregón(la fayuca) y la calzada Independencia, cerquita del mercado de San Juan de Dios, ahí tenemos también la Plaza Garibaldi, del mariachi en la bella Guadalajara........

    El Parían de Tlaquepaque, fué -curiosamente-, lo primero que visité cuando llegué a Guadalajara a estudiar......... hace algunos ayeres, ah tiempos, recordar, es volver a vivir..........
     
    .
  10. mike2
     
    .

    User deleted


    es verdad leo, lo que pasa que es mas conocido el parian, por cierto aca en boyle hiegs un barrio del este de los los angeles hay un lugar conocido como la plaza de los mariachis, obiamente no es lo mismo ni es igual.

    cuando fuiste al parian de tlaquepaque, te acuerdas como saliste? mm deja adivino, eras estudiante...estabas chaval, fuera de tu casa, con amigos...no se no se!
     
    .
  11. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Ya ves, lo típico, después de medio conocer a los compañeros, te identificas un poco más con algunos de ellos y sí, éramos como 6: 1 Jarocho, 1 de Vallarta y los otros 4 éramos norteños, un viernes por la noche nos fuímos a El Parián de Tlaquepaque, me llamó mucho la atención el lugar, a toda madres, lleno y el mariachi a todo lo que daba, luego me causó asombro que la cerveza la servían en Chavelas, enormes para mí en ése tiempo, y luego los cueritos curtidos en vinagre? no recuerdo, pero les pusimos sal, limón y chile, también era nueva esta botana para mí, con un poco de desconfianza al principio, pero al rato le fuimos entrando a los cueritos, efectivamente, al final salimos bien pedos......en ése tiempo yo tenía 19 años recién cumplidos, ésa época de estudiante todo era fiesta, recuerdo también que me llevaron a conocer un lugar llamado Guadalajara de Día y las Cascadas Night Club, todavía existirán?.....no lo creo.

    Tenía unas amigas que estudiaban Turismo y las mandaban hacer prácticas a Ajijic, nos hospedábamos en unas cabañas de la UAG, que ellas nos conseguían muy baratas y no hombre !! olvídate, una cosa bonita ja,ja,ja......por cierto, en ése tiempo el lago de Chapala estaba muy bonito y había un pescado blanco muy sabroso que servían en los restaurantes pegados al lago.

    Guadalajara, preciosa, me gusta mucho, hay un cariño especial, además que mi padre es Jaliciense, ......tengo muy bonitos recuerdos, ahí pase los mejores años de mi vida, de los 19 a los 27 años, je,je,je.......

    En la escuela siempre iba muy bien, porque nunca faltaba, pero si había mucho festejo, a pesar de éso, al final saqué promedio de 93.

    Me imagino cómo has de extrañar tu tierra.......chulada de tierra, nos identifican en el mundo, la imágen de México es el maricahi de Jalisco.

    Luego seguimos comentando, un saludo Mike......
     
    .
  12. mike2
     
    .

    User deleted


    luego quisiera saber que diablos hacias en guadalajara de dia jaja
    si es verdad uno de estuadiante tiene los esqueletos metidos en el closet..pero que bonito tiempo aquel no?
    normalmente yo tomo o tomaba cerveza en aquel tiempo, nunca me gustado el saborcillo del vino fuerte..aunque un wisky claro que si pero solo uno he!
    la nota que queria decir...
    ya que mencionas chapala, por los changarritos donde vendian el pescado blanco...me quede dormido en la mesa y mis amigos me dejaron ahi...y se llevaron mi ropa..o sea como regresaba?
    pero cuando me estaba desesperando me encontro una amiga de sayula...quien me ayudo a ir a casa..despues nos hicimos novios muy bonita por cierto grandes recuerdos me trae!
    en ese tiempo estaba muy verde para madurar una relacion, pero igual agradesco atodas las mujeres que he amado, si haria las cosas diferente, pero el pasado ya quedo!
    valla melancolia..y hoy no fui atrabajar...quizas por eso
    no hayo que hacer ..
    saludos leo...vamono pa guadalajara y de paso nos llevamos al mezura ...pa que pague! jeje
     
    .
  13. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Guadalajara de día............ utah !! se me salían los ojos cuando entré..... fué una cuestión meramente cultural, unas cervecitas y un taco de ojo, nada de nada, además que no había presupuesto.....

    Oye, te dejaron bichi -desnudo- en Chapala? o en calzones?.....qué poca......ja,ja,ja.....

    Al Mezu, déjalo un rato en los United, que junte unos cuantos dólares pa' que le alcance bien la lana, y nos invite como Dios manda...

    Yo nunca fuí mucho de discos, me gustaban más los video bar, restaurant bar con variedades, te llevabas una "pestañita", unos traguitos y después al depa ó Motel.
     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Lo malo que luego ya no me voy a querer regresar a ese calor infernal, como si mi rancho fuera el paraiso
     
    .
  15. mike2
     
    .

    User deleted


    de calor hablas mezura? del de guadalajara, o del de las catrinas, cuando quieras nos vamos he!
    dice leo que ya esta puesto, bueno ahora no que esta en espera de su heredero!
    dice mi hermano mas chico...que tiene dos pekes, al hombrecito toda mi herencia, a la nena nada...que ya me costo mucho hacerla tan chula, el que la quiera que le cueste jeje!
     
    .
98 replies since 11/9/2006, 07:06   2284 views
  Share  
.