El rincon Bohemio de Mike

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mike2
     
    .

    User deleted


    leo...tu sabes si eso se cobra por transferencias internacionales? bueno voy a investigar aca...un tipo de mi empresa llego de guatemala via mexico con dos millones de dolares cash, por supuesto que lo detuvieron en las aduanas pero paso sin ningun problema viemdo os docuemnetos de las tranxacciones que habia hecho... entonces no entiendo mucho de eso...claro que yo apenas quiero llevar unos pocos miles, pero caray me duele dejarlos en el camino!...estoy trasmitiendo una cantidad cada mes...pero por mil me cobran 40 y mil es la cuota maxima por mes...
    de mis 5000 no me ven a rendir nada y menos ahora que el dolar vale poco menos que buguiña..jeje
    saludos leo...hace falta cherry...hot, la werita bueno hasta agosto le he invitado pero ya no quiere venir...dani picasso electron y todos los demas...sin embargo el top esta muy bien...a veces no les entiendo a estos foros...
     
    .
  2. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Los bancos cobran por todo, precisamente por estos días todos los bancos acá en México están aumentando sus comisiones, el primero en hacerlo fué HSBC.

    Es difícil quitarte las comisiones, lo que hay que hacer, es buscar la opción más económica, pues los bancos se llevan buenas tajadas sin despeinarse.

    ¿Te vas a quedar a vivir definitivamente en tu tierra?
     
    .
  3. mike2
     
    .

    User deleted


    aun no convenzo a mi colombiana y como dice el dicho jala mas un par de.... :boobs: que una yunta de bueyes a lo mejor no!
    mas con el español que nos llevamos alla...el otro dia llego una chica a comprar uvas y le dijo al tendero pero que no esten pasadas he!
    el dice...bien escogiditas?
    ella dice...y a ti que te importa!
    es que cuando hablas no se nota la ortografia...ella entendio..vienes cojidita? y pues esas son palabras mayores!

     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Felicidades Mike, me imagino que hasta ahora te estás recuperando de la parranda.
     
    .
  5. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Es cierto, al Mike se le juntan las fiestas de noche buena y navidad con su cumpleaños...
    Un abarazo mi estimado, muchas felicidades, que te la pases muy bien, y que cumplas muchos años más, siempre los mejores deseos mi buen Mike !!
     
    .
  6. mike2
     
    .

    User deleted


    aun en plena recuperacion tomando mucha cocacola y dos marisco me puse en plan de chef y los camarones me salieron estupendos...con cocacola, porque ya mi cuerpo no quiere mas vino!
    y bueno creo que llegue al exeso...el 24 sali temprano y me fui de compras...para os regalos? quien dijo que soy tardado? uyy no lo vuelvo hacer al final me equivoque y fue un relajo!
    luego con mi cumple pues queria que fuera especial...sin pensar y que saco la guitarra raro no?
    pues no...la `novia de un amigo` que se hace la loka bailando y cosas asi...por supuesto que me puse mal..y hasta pense en dejarlo todo cuando me dijeron que era una striper profecional y que eso era mi regalo jaja me volvio el alma al cuerpo...y lo digo porque con mi novia tenemos ratito mal...y yo pense capuk...finito..pero bueno era una broma de buen gusto...
    ya para el fin del calendario ya ni me acuerdo..10 mensajes en el movil, sin las llaves del coche, con una sed...y con tan poca memoria que ni sabia donde estaba...me hice a la idea de...no pasa nada tu tranki...me tome un taxi y ahora en casa estoy mas trankilo ya luego busco donde deje mis cosas....pero ahora me sabe riquisimo la cocacola...aun no despierto pero ya ...ya me pongo las pilas...un abrazo a todo mundo...hoy estoy de mucho cari...no pienzo en nada mas...
     
    .
  7. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Se acercan las fiestas de fin de año de nuevo, ¿sigues de novio Mike?
     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Felicidades Mike.

    Espero que hayas aprovechado las fechas para festejarte.
     
    .
  9. mike2
     
    .

    User deleted


    si el problema es que me toco muy cerca la celebracion y no siempre se puede tomar todos los dias finales...
    me dieron hasta mi cumple pero nada mas...y como esta dificil el trabajo, pues tuve que ceder...me quedo solo para esta etapa de 2010...
    yo queria salir en esos dias pero no coincidimos entonces...pues no! pero la pase muy bien!
    lo acordamos como gente decente...ella se va por dos semanas y yo me ire cuando quiera pero ahora no...por otras dos!
    yo no se porque , pero uno jala pal pueblo!
    los ricos dicen me voy a grecia italia o yo que se...yo me voy a jalisco ...
     
    .
98 replies since 11/9/2006, 07:06   2284 views
  Share  
.