¿Qué tanta culpa tiene el pobre de ser pobre?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mike2
     
    .

    User deleted


    la vida es una selva!
    quizas por no tener los acentos necesarios o no poder dar la entonacion de lo que pienzo se malinterprete, una de las cosas para llegar al triunfo es creer en si mismo, SI SE PUEDE!
    mas que un sentimiento es...un ANIMO!
    como esto de red es mundial, y a veces no tomo las debidas precauciones, el post en cuestion era solo dedicado a SUNREI...
    pero no puedo estar dando tantas explicaciones por lo que escribo...aunque este lejos o cerca de la realidad...
    de donde vengo...no se conoce la pobreza..se vive!
    pero estoy seguro que si tuviera para dar...no lo daria...a veces es ofencivo...crear oportunidades seria lo ideal!
     
    .
  2. Picaso
     
    .

    User deleted


    En homenaje y reivindicacion a los pobres que reclaman y mueren pobres .... lease Oaxaca, Iquique, o Argentina 2001 ...

    El video comienza con un tema del patetico Arjona, pero o se dejen desanimar que despues viene lo mejor ...

    "por cada sorbo de café que das, un latigazo recibió el negrito del capataz"


    .
     
    .
  3. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (mike2 @ 10/2/2008, 00:03)
    la vida es una selva!
    quizas por no tener los acentos necesarios o no poder dar la entonacion de lo que pienzo se malinterprete, una de las cosas para llegar al triunfo es creer en si mismo, SI SE PUEDE!
    mas que un sentimiento es...un ANIMO!
    como esto de red es mundial, y a veces no tomo las debidas precauciones, el post en cuestion era solo dedicado a SUNREI...
    pero no puedo estar dando tantas explicaciones por lo que escribo...aunque este lejos o cerca de la realidad...
    de donde vengo...no se conoce la pobreza..se vive!
    pero estoy seguro que si tuviera para dar...no lo daria...a veces es ofencivo...crear oportunidades seria lo ideal!

    No hay ningun problema Mike, lo que pasa es que senti que a mi tambien se me malinterpreto......

     
    .
  4. Picaso
     
    .

    User deleted


    Pobrezas



    Pobres, lo que se dice pobres, son los que no tienen tiempo para perder el tiempo.

    Pobres, lo que se dice pobres, son los que no tienen silencio, ni pueden comprarlo.

    Pobres, lo que se dice pobres, son los que tienen piernas que se han olvidado de caminar, como las alas de las gallinas se han olvidado de volar.

    Pobres, lo que se dice pobres, son los que comen basura y pagan por ella como si fuese comida.

    Pobres, lo que se dice pobres, son los que tienen el derecho de respirar mierda, como si fuera aire, sin pagar nada por ella.

    Pobres, lo que se dice pobres, son los que no tienen más libertad que tienen la libertad de elegir entre uno y otro canal de televisión.

    Pobres, lo que se dice pobres, son los que viven dramas pasionales con las máquinas.

    Pobres, lo que se dice pobres, son los que son siempre muchos y están siempre solos.

    Pobres, lo que se dice pobres, son los que no saben que son pobres.

    Eduardo Galeano
     
    .
  5. mike2
     
    .

    User deleted


    las letras no entran cuando se tiene hambre!
    el bien estar debe estar regido por el tiempo, por la educacion y por la superacion!
    cuando dejemos de lado la religion... y la religion...es un tema espinozo pero un dia hare u8n hilo para exponer lo que siento...como presiento que sera controversial y como estamos de palcimes porque llego el `che` que aunque no se lo crea es un icono del deyaboo to si le mando a joder a mi prima jajaa sin ofender comp[adsre que no es mi estilo, pero yo llevo mi bandera y tu llevas la tuya...coiuncidimos en mil cosas perio no en todas......arjona te hace temblar...
    oye compadre tengo una duda...tienes un concepto de cultura que no entiendo mucho...tu dices que cultura es lo viejo? pero hay caminos
    para ti que es cultura?
    sabiendo como se, que no se puede saber el todo, cual es tu parametro?
     
    .
  6. Picaso
     
    .

    User deleted


    QUOTE (mike2 @ 23/2/2008, 05:06)
    oye compadre tengo una duda...tienes un concepto de cultura que no entiendo mucho...tu dices que cultura es lo viejo? pero hay caminos
    para ti que es cultura?
    sabiendo como se, que no se puede saber el todo, cual es tu parametro?

    Ay Mike, me encantaria respondrte si entendiera la pregunta, seguis tan enroscado para escribir como siempre jaja.
    No se que me preguntas, yo nunca dije que Cultura sea lo viejo ... hay gente en este mismo momento que esta pintando un cuadro, o componiendo una cancion que es arte y es cultura, o lo sera cuando salga a la luz.
    Ahora cuando me refiero a lo cultural es otra cosa, si algo es cultural significa que un determinado concepto ya esta impreso en la idiosincrasia de la gente o de un pueblo todo ...
    Pero no se ... no te entiendo ... aclarame son oscurecerlo mas :nose:



    .
     
    .
20 replies since 28/9/2006, 18:41   973 views
  Share  
.